Quejas y Lamentos

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,189
Menos mal cristian no se le penetro ese olor, por que una vez que se penetra no lo saca ni el berracio, generalmente les encantan los motores por que estan calienticos aparte que se encuentran muchas cositas pues les encanta comerse todo lo que parezca a plastico y demas, una vez mire en un documental en NY una rata de alcantarilla cojio una rejilla de alambre y se agarro a echarle muela hasta que la rompio...guacala.

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Menos mal cristian no se le penetro ese olor, por que una vez que se penetra no lo saca ni el berracio, generalmente les encantan los motores por que estan calienticos aparte que se encuentran muchas cositas pues les encanta comerse todo lo que parezca a plastico y demas, una vez mire en un documental en NY una rata de alcantarilla cojio una rejilla de alambre y se agarro a echarle muela hasta que la rompio...guacala.

eso me recuerda una de las historias de juventud de mi mamá; cuando vivía en turbo (antioquia), me cuenta que cada vez que se iba a montar al carro (Un fj de los viejos) tenía que agarrar un palo, pegarle por debajo y esperar algún tiempo prudente a ver si alguna cosa "más larga que ancha" (leáse, serpiente de tierra caliente) salía aburrida por el ruido jejejejejje, les gustaba mucho dormir en los motores. Más de una vez tenían que llamar trabajadores para "machetiarlas" en pleno motor si es que no prendian el carro de afán y se enredaban en alguna cosa (ventildor, etc).

Aprovecho y me quejo cuando los partidos de fútbol son a la misma hora. No me decido si ver el bayer - juve o el PSG - barca

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Aprovecho y me quejo cuando los partidos de fútbol son a la misma hora. No me decido si ver el bayer - juve o el PSG - barca

First-World-Problem-Memes.jpg

JCamilo

Antiguo y Clásico
May 17, 2010
219

¡De acuerdo con Clopatofsky! En el tema de las vías el IDU siempre sale a decir que no hay presupuesto para arreglar todas las vías, y es cierto, pero por lo menos que lo que arreglen lo hagan bien. Caso puntual: la 7ma. desde la 170 hasta la 100 ha tenido una gran cantidad de arreglos pero no duran nada pues hacen unos reparches mediocres que se abren al poco rato y dejan huecos peores que los que había. La 9a. también da pena porque si bien, ante un corto presupuesto para arreglos de vías pueda ser pretencioso el arreglo de toda la malla vial, por lo menos se le debe dar prioridad a mejorar vías arterias, pues los huecos representan más peligros que una vía residencial. ¡Qué lástima por Bogotá con esta administración, que ha sido mucho peor que todas las últimas, aún y con los escándalos de corrupción que hubo!

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
Bueno me quejo por que en el parqueadero de mi oficina salio una rata tamaño conejo, .....y se escondió donde están los transformadores a lado de mi parqueadero y no quieren mandar a fumigar, me preocupa esto primero por el asco que me producen y lo segundo que les de por comerse los cables de corriente del carro o muerdan a alguien, esos animalitos son mas dañinos que un berraco..

slds.
En mi edificio paso eso hace unos años, a diferencia que era una rata pequeña que si mordio los cables, haciendo un corto ni el hp y estallando los transformadores del edificio y los cables de la calle. como a la semana sacaron el chicharron de rata que quedo.

lisheng

Antiguo y Clásico
Ene 1, 2010
658
Dígame a mi, que ahora que llegue en Semanasanta a Tolu, me encontré con que, dentro del motor de Cerato se murió una hp rata de estas, y el olor nauseabundo alcanzo a pasar al habitáculo :mad:, y casi que se tira el olor rico que tenia el carro, toco una lavada de urgencias y se logro disipar el olor menos mal, y que no se le dio por masticar algún componente del motor y se tirara el carro...:eek:
En mi caso fue peor, no se en que parqueadero se me metio una rata al capo en un espacio detras de la parrilla, no pudo salir y como que se murió de hambre, senti el olor nauseabundo y comencé a buscar por todo el carro y nada, busque todas las noches como por 2 semanas hasta que el olor desapareció.

Encontramos a la rata disecada fue en la revision de los 25.000 km, el mecanico lo encontro pero no le dio la gana de sacarla. Lo intente sacar y nada, lo mande a lavar y tampoco lo pudieron sacar.

Ahora tengo una momia en el capo que no quiere salir xD :D. Da un poco de asco pero ya hice lo que podía.

JuanoX

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,675
Ya yo se los había advertido, pospongan, la renovación de su carro a menos que se quieran cambiar a un suzuki Alto, absténganse de renovar teléfonos, y agrandar su Tv, o de ir de paseo al exterior, se vienen recortes en gastos. Para la muestra les dejo este articulo.
http://m.portafolio.co/columnistas/¡recesion-industrial-la-vista-0
Post data: sigan pensando que soy alarmista....

Y usted hace menos de 2 meses, no era el que estaba pidiendo consejos para comprar carro nuevo? :rolleyes::

Yo Estoy en la misma disyuntiva, a aunque he visto muchos modelos, acudo en su ayuda, PPGSM, y todos los demás integrantes para que me asesoren en la elección de un auto para pasear con la familia, quiero que me aconsejen acerca de que vehículo escoger, el presupuesto no debe pasar los 50millones pero me puede alargar hasta 80. Mi primer carro fue un Aveo family, un año lo tuve sin ningún problema. Mi segundo auto fue el Kia óptima, sin palabras consumía. lo mismo que el Aveo y eso que era 2,4lts. Y 180 horse power. El mejor carro que me he montado en la vida. Es más bonito por dentro que por fuera. Me demore 15 días en venderlo. Ya he madurado y no me mata la potencia sumado al aumento de radares y policías en cuanto trayecto medio seguro para adelantar camiones en doble línea amarilla. Acabo de terminar un paseo de 3mil km, por medio país y realmente no se puede andar a más de 90-100.

Y esa crisis de la que usted habla, no creo que se haya dado en menos de 2 meses.

• Me gusta
Reacciones: Dabravo y diegocint

EscriboyLeo

Antiguo y Clásico
Dic 1, 2010
628
Ya yo se los había advertido, pospongan, la renovación de su carro a menos que se quieran cambiar a un suzuki Alto, absténganse de renovar teléfonos, y agrandar su Tv, o de ir de paseo al exterior, se vienen recortes en gastos. Para la muestra les dejo este articulo.
http://m.portafolio.co/columnistas/¡recesion-industrial-la-vista-0
Post data: sigan pensando que soy alarmista....

Pero como nuestro genial gobierno sigue diciendo que todo anda bien porque la minería (que no deja atrás más que pobreza, violencia y destrucción del medio ambiente, además de una mísera fracción de sus ingresos) enmascara "compensa" y "empuja" la economía...

• Me gusta
Reacciones: Yesid5

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,209
Y usted hace menos de 2 meses, no era el que estaba pidiendo consejos para comprar carro nuevo? :rolleyes::

Y esa crisis de la que usted habla, no creo que se haya dado en menos de 2 meses.

La excesiva cautela (o austeridad) ante una desaceleración tampoco es favorable, ya que la puede agravar e incluso transformarla en una crisis.

Bueno, pero cada quien habla según como le vaya en la fiesta... hay empresas que están registrando crecimientos interesantes frente al mismo período del año pasado.

Esta noticia no es nada mala:

http://www.portafolio.co/negocios/arancel-alto-reactiva-empleo-confecciones

Y se espera que el gobierno anuncie medidas para estimular la industria y el agro:

http://www.larepublica.co/economia/santos-presentará-plan-de-choque-para-la-industria-y-el-agro-el-15-de-abril_35427

• Me gusta
Reacciones: alejoram73

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
La excesiva cautela (o austeridad) ante una desaceleración tampoco es favorable, ya que la puede agravar e incluso transformarla en una crisis.

Bueno, pero cada quien habla según como le vaya en la fiesta... hay empresas que están registrando crecimientos interesantes frente al mismo período del año pasado.

Esta noticia no es nada mala:

http://www.portafolio.co/negocios/arancel-alto-reactiva-empleo-confecciones

Y se espera que el gobierno anuncie medidas para estimular la industria y el agro:

http://www.larepublica.co/economia/santos-presentará-plan-de-choque-para-la-industria-y-el-agro-el-15-de-abril_35427

Es correcto PP, lo que dice Yesid es el peor consejo en estas situaciones, hay que tener cuidado pero tampoco. Si Colombia esta desacelerando es momento de no tomar vivienda propia (Más aún cuando hay mucho ssintomas de burbuja inmoviliaria), pero tampoco dejar de consumir porque ahí si nos vamos a recesión es pero YA!. El país sí está desacelerando, pero aún falta un perido de tiempo no tan corto (Ojalá no estalle la burbuja inmoviliaria pronto (No creo aún hay demanda) porque ahí si nos jodimos).
Sigan sus vidad normales, no se endeuden con cosas que no van a poder pagar y esto aplica para todo el ciclo económico no tan sólo en desaceleración/recesión también en Auge/recuperación. No se metan en deudas con tasas altas en bienes de consumo si su situación económica no las soporta!...
Y para armar pánico también está, Corea del Norte, Calentamiento global y etc, etc etc.....

Juanes721

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2010
433
The-End-Is-Near.jpg

Me quejo de la gente alarmista...

Ahora hablando en serio me quejo de la gente que no sabe para que sirve un retrovisor: Se incorporan a una avenida, cambian de carril, todo esto sin mirar dicho aditamento de seguridad, y cuando uno les pita hasta se enojan. :mad: Hoy iba manejando el carro de una prima y un viejito en un fiesta SES cambió abruptamente y me chocó la puerta delantera derecha. (Pensará que el espejito ese para ver el punto ciego es de adorno)

PD: También me quejo de que ayer estuve en Hooters comiendo alitas con salsa 911 y aunque estaban deliciosas hoy cada que voy al baño me siento así
cohete_despegando_3-1024x768.jpg

Yesid5

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2013
380

Es correcto, Cleobulito, esta crisis viene desde comienzos del 2012, pero para hablar de recesion, los estadistas refieren que se deben comparar dos trimestres consecutivos de dos años diferentes, pero, yo como empresario, tenía esperanzas, que, luego de haber terminado un proyecto, (lo termine hace 8 dias) que consumía gran cantidad de recursos, al ya terminarlo, atenderme un gustico de gasto en un vehículo nuevo, pero después de 15 meses en franco declive, he decidido posponer la compra del carro. Es eso o empezar otro recorte de nómina, y la verdad no tengo corazón para tal actuar. ( en el último,recorte de nómina en un proyecto minero en Segovia Antioquia, dejamos a 7 familias comiendo de la que sabemos)
Mi compadre, y socio, contratista de Ecopetrol, en enero despidió 120 obreros de un proyecto de recuperación de lodos, y esta en la mira otro recorte,
Y si no mejora, no se...
Pero frescos, de seguro eso en Bogotá o Medellin, ni se siente, háganle, no se dejen confiar en mi mala racha, mi mala racha es del sector minero y de petróleos, de salud, y de la construcción.
Todo bien, subanse a la locomotora de Santos. No se dejen creer en alarmistas como yo, vayan y compren carro. Ojalá camioneta.

Juanes721

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2010
433
  • Me gusta
Reacciones: Yesid5 y Cristian83