Y usted hace menos de 2 meses, no era el que estaba pidiendo consejos para comprar carro nuevo?
:
Y esa crisis de la que usted habla, no creo que se haya dado en menos de 2 meses.
Es correcto, Cleobulito, esta crisis viene desde comienzos del 2012, pero para hablar de recesion, los estadistas refieren que se deben comparar dos trimestres consecutivos de dos años diferentes, pero, yo como empresario, tenía esperanzas, que, luego de haber terminado un proyecto, (lo termine hace 8 dias) que consumía gran cantidad de recursos, al ya terminarlo, atenderme un gustico de gasto en un vehículo nuevo, pero después de 15 meses en franco declive, he decidido posponer la compra del carro. Es eso o empezar otro recorte de nómina, y la verdad no tengo corazón para tal actuar. ( en el último,recorte de nómina en un proyecto minero en Segovia Antioquia, dejamos a 7 familias comiendo de la que sabemos)
Mi compadre, y socio, contratista de Ecopetrol, en enero despidió 120 obreros de un proyecto de recuperación de lodos, y esta en la mira otro recorte,
Y si no mejora, no se...
Pero frescos, de seguro eso en Bogotá o Medellin, ni se siente, háganle, no se dejen confiar en mi mala racha, mi mala racha es del sector minero y de petróleos, de salud, y de la construcción.
Todo bien, subanse a la locomotora de Santos. No se dejen creer en alarmistas como yo, vayan y compren carro. Ojalá camioneta.