Quejas y Lamentos

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,230
A mi tambien me encantan, sobre todo pedirlas con la salsa aparte y remojarla es delicioso

Pero el truco para sobrevivir es comerselas con apio todo el tiempo, no arde ni la entrada, ni la salida :D

Si no se refirieran a las fulanas alitas, se presta para malas interpretaciones...
 

Yesid5

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2013
380
No se a Uds., pero cuando veo un plato con el triple de lo que mi estómago puede tolerar, desaparece mi instinto carnívoro.
A mi el tamaño no me mata, más si el sabor y la calidad.
 

deep diver

Antiguo y Clásico
Dic 14, 2009
299
Yo me quejo de que en Colombia no se consiga información de empresas tan fácil como se consigue en usa. llevo mucho tiempo tratando de encontrar algunos datos muy sencillos (ventas, activos, pasivos, patrimonio) de empresas transportadoras en Colombia como servientrega , tcc, coordinadora,... no se encuentra nada (toca pagar un poco de plata pa acceder a bases privadas). y lo necesito como pa antier para una evaluaciòn de proyectos
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,230
Yo me quejo de que en Colombia no se consiga información de empresas tan fácil como se consigue en usa. llevo mucho tiempo tratando de encontrar algunos datos muy sencillos (ventas, activos, pasivos, patrimonio) de empresas transportadoras en Colombia como servientrega , tcc, coordinadora,... no se encuentra nada (toca pagar un poco de plata pa acceder a bases privadas). y lo necesito como pa antier para una evaluaciòn de proyectos

¿Seguro que ha buscado bien?

http://sirem.supersociedades.gov.co:9080/Sirem/

Puede buscar la empresa por nombre o NIT. Puede consultar Balance, PyG, Flujo de Caja entre 2008 y 2011 (supongo que no demoran en cargar la información de 2012).
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
En supersociedades le toca anotar los NIT e ir a la 26 con cra 39 si no estoy mal, hace una mini fila y un man despues de pagar como 11mil pesos creo le manda a su correo lo que necesite, P&G, Estado de resultados, etc, yo hice varios trabajos con eso y es muy fiable ver los sectores con esa información

Tambien revise www.garciaiguaran.com y la parte de Beta o valoraciones, es increible
 
  • Me gusta
Reacciones: deep diver

Dabravo

Antiguo y Clásico
Abr 18, 2012
1,149
The-End-Is-Near.jpg

Me quejo de la gente alarmista...

Ahora hablando en serio me quejo de la gente que no sabe para que sirve un retrovisor: Se incorporan a una avenida, cambian de carril, todo esto sin mirar dicho aditamento de seguridad, y cuando uno les pita hasta se enojan. :mad: Hoy iba manejando el carro de una prima y un viejito en un fiesta SES cambió abruptamente y me chocó la puerta delantera derecha. (Pensará que el espejito ese para ver el punto ciego es de adorno)

PD: También me quejo de que ayer estuve en Hooters comiendo alitas con salsa 911 y aunque estaban deliciosas hoy cada que voy al baño me siento así
cohete_despegando_3-1024x768.jpg

644451_446045838803410_784081044_n.jpg
 

Yesid5

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2013
380
Bueno, Juanes , Cleoblito, Dabravo, Diegocint, de verdad me entristece tener la razón de verdad que si, en serio, lo lamento mucho, pero bueno, (26%) de reducción de la venta de carros. Vuelvo y repito, cada pequeña empresa es un pequeño universo que informa lo que esta pasando en el país.
Ahora, que hacer para mejorar la situación? Paulatinamente voy a dar algunas recomendaciones y espero que Uds. Me corrijan y me permitan enriquecer el foro de una manera constructiva.
 

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
compañeros desafortunadamente hoy vuelvo a escribir en este tema para quejarme de cierta situación que se esta presentando por estos días y que al parecer va a empeorar, les estoy hablando de la inseguridad ya que en esta semana se han venido presentando varios hechos de sangre o mejor dicho "sicariato y asesinato" contando como principales involucrados o asesinados a personas que estaban señaladas por trafico y porte de estupefacientes (¿sera limpieza?), haciendo evidente el problema que se esta expandiendo cada vez más en el Quindio como lo es el microtrafico y sus famosos ajustes de cuentas . A esta situación se le suma que en el Quindio cada vez más están matando por "hurtar" , la moral es que al menos la SIJIN y la policía han respondido bien capturando a la mayoría de sicarios pero deberían ofrecer una mejor seguridad y ofensiva para contrarrestar estos casos , de hecho hoy en el centro de armenia me dio susto porque acababa de salir de un restaurante llamado "el rancho" que queda atrás del éxito del centro y como había acabado de pagar , salí de allí contando la "devuelta" y de repente un desechable se me paro de frente para detenerme y me pidió plata que para comprar un cigarrillo , en ese momento como me había sorprendido me quede paralizado del miedo y escondí mi mano izquierda en la que estaba los billetes pero me dio como miedo decirle que no tenia nada y mejor le di 200 pesos de las monedas que tenia en la mano derecha ya que se me hizo extraño que el mal..p....o desechable tuviera la mano derecha atrás del cuerpo como escondiendo algo en el bolsillo del pantalón , menos mal el man se aparto y se fue normal con la moneda y yo seguí mi camino pero aún me temblaban los piernas de la impresión que me dio.

aquí las bases de mis quejas:

-esta es como la más grave o extraña : http://www.cronicadelquindio.com/no..._montenegro-seccion-judiciales-nota-59456.htm

-http://www.cronicadelquindio.com/no...un_vehiculo-seccion-judiciales-nota-59459.htm
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
juan es dificil que controlen el microtrafico por la facilidad de plata que la gente ve, sin estudiar o hacer mucho pueden entrarles 5 millones y creame que la gente cae y cuando hablamos de algunos mas duros, las cantidades se le suman hasta 2 ceros. El problema tiene que sacar el facilismo de la gente de tener plata ya
 
  • Me gusta
Reacciones: JL24