Megancito, yo recomiendo profundizar en la revision o arreglo que hicieron, algunos "tecnicos" son tan olimpicos que simplemente desconectan el testigo del tablero. Si está dentro de sus posibilidades verifique que el abs esta funcionando bien, osea trate de hacer una frenada fuerte en un lugar donde pueda hacerlo y donde este seguro que no afectará su integridad ni la de nadie mas... La correa seguramente aguantaba más pero ya que la cambio podrá tener elcontrol para el proximo cambio.
Los ruiditos y pendejaditas de renault mejoran a veces agregando un lubricante a los pasadores de las puertas traseras.
Aprovecho este post para preguntarles como debo hacer una revision a mi Unique, no están encendiendo las exploradoras, solo miré el fusible y parece estar bien, que mas debo revisar y de que forma debo hacerlo?.
Gracias
Los ruiditos y pendejaditas de renault mejoran a veces agregando un lubricante a los pasadores de las puertas traseras.
Aprovecho este post para preguntarles como debo hacer una revision a mi Unique, no están encendiendo las exploradoras, solo miré el fusible y parece estar bien, que mas debo revisar y de que forma debo hacerlo?.
Gracias