Quisiera saber porqué el embrague de mi Megane Classic es tan duro; también me han dicho que pierde aceite por la dirección y que deben bajar prácticamente todo el motor... Eso es cierto?. Agradecería si alguien puede darme la respuesta.
Seguramente es por eso, y tambien comentó algo sobre la resistencia... tambien es culpable de eso. Consiga las que son ya que eso es mas saludable para su bolsillo y para el motor.
ya arreglaste el techo te puedo colaborar con un contacto que trabaja en renault con tapiceria escribeme a hhvargal@hotmail.comNecesito ayuda con un megane classic año 2005, al techo se le desprendio la tela y no encuentro quien lo arregle. En la red renault pidieron 1.900.000 por el techo sin mano de obra. alguna recomendacion, arreglo o pegante para solucionarlo yo mismo.
no es para nada recomendado el termostato tiene una funcion primordial quitarlo seria como quitarte un pulmon, seria mejor diagnosticar y solucionar normalmente es mejor cambialo ,cualquier cosa escribeme hhvargal@hotmail.comestimados compañeros foristas, en especial a Pilotico deseo consultarles algo, me esta molestando la temperatura del motor del Megane, al parecer es por el termostato, la pregunta radica en lo siguiente, algunos me recomiendan que le suspenda el termostato y que me quite ese dolor de cabeza de encima, pero el mecánico me dice que si se lo suspendo, el motor va a trabajar mas frío de lo que debería y eso se va a ver castigado en rendimiento del mismo y el consumo aumentaría ¿que opinan ustedes?
yo no vendo servicios porque mi profesion no es esa... aunque trabajo en renault...solo doy mi correo para poder colaboirar mas personalmente
Hola a todos... les cuento una cosita que me pasó durante un viaje, a ver si me ayudan a descubrir el misterio...
Megane Unique mod 2008 con 50500 km, venía viajando de Tolú a Cartagena, 02:00 horas de la tarde, aire al máximo, luces... cuando vi el tablero, la temperatura del motor estaba bastante alta, casi al límite... y no iba dándole duro, así como se ve en la foto...
Ver el archivos adjunto 65911
Paré en San Onofre, revise motor, pero no habían fugas... nivel de líquidos normales...
Cuando reanude marcha nuevamente aguja arriba... apague aire, luces, baje ventanas y miren lo que paso... aguja de temperatura volvió a la mitad ...
Ver el archivos adjunto 65910
Puse el aire y se sostuvo un buen tiempo en la mitad... encendí luces y automáticamente subió un cuadrito.... cuando apagaba luces bajaba un cuadrito y cuando las encendía subía un cuadrito... pero nunca pasó al nivel de alerta... que podrá ser????
así empezó el mio y era el termostato, por ahí me sugerían suspenderlo pero gracias a las recomendaciones del mecánico y de los expertos de aquí del foro le cambie por el original y cero problemas, para mi que es eso mismo.
No estaría de más revisar el termostato.
Voy a hacer la prueba de la olla... se la saben????
ni idea cual es esa???
Sacar el termostato y colocarlo en un olla con agua y a la estufa.... cuando el agua empieza a hervir, el termostato se activa...
Hola a todos... les cuento una cosita que me pasó durante un viaje, a ver si me ayudan a descubrir el misterio...
Megane Unique mod 2008 con 50500 km, venía viajando de Tolú a Cartagena, 02:00 horas de la tarde, aire al máximo, luces... cuando vi el tablero, la temperatura del motor estaba bastante alta, casi al límite... y no iba dándole duro, así como se ve en la foto...
Ver el archivos adjunto 65911
Paré en San Onofre, revise motor, pero no habían fugas... nivel de líquidos normales...
Cuando reanude marcha nuevamente aguja arriba... apague aire, luces, baje ventanas y miren lo que paso... aguja de temperatura volvió a la mitad ...
Ver el archivos adjunto 65910
Puse el aire y se sostuvo un buen tiempo en la mitad... encendí luces y automáticamente subió un cuadrito.... cuando apagaba luces bajaba un cuadrito y cuando las encendía subía un cuadrito... pero nunca pasó al nivel de alerta... que podrá ser????
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: