Reunión de automovilescolombia a Karts

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
huyy nooo pero la diferencia en puntos por carrera entre el primero y el segundo son 7!???, y la del segundo y tercero sólo 3????...
Pues yo tomé el sistema de puntuación de la F1... aunque se aceptan otros sistemas de puntuación, porque así JuanK nos deja tirados.
 

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206
Es que esto es con puntaje y todo, que bien!

Esperamos poderlos acompañar en la próxima valida, esta vez la parte económica fue el impedimento. :(
 

bucanero76

Antiguo y Clásico
Mar 16, 2008
293
Como si no tuviera nada que hacer, acá les tengo un regalito.
Yo veré, cuadrando la de fin de año.
(si me colaboran con el nick del foro, los completo como para que cada usuario se identifique)

Ver el archivos adjunto 49366

Jajajaja esa está muy buena GusGus… definitivamente se pasa muy bueno y lo mejor de todo fue la arrancada con grilla.

PD. Me deben un juego de llantas por ahi
 
  • Me gusta
Reacciones: GusGus

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,956
El problema es para los que no somos locales!!! aunque muchos lo duden jajaja
Aunque si la fecha es para el primer fin de semana del salon del automovil cuenten conmigo.
Sino mejor en Diciembre.
 
  • Me gusta
Reacciones: bucanero76

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
mmm pues lo veo como difícil, vienen 2 puentes seguidos en noviembre donde no todos estamos, el otro fin de semana es complicado por Halloween (odio esa mierda, de paso) y este está como encima.

Lo veo más como para el 17/18 de noviembre.

Cuando es el salón??
 
  • Me gusta
Reacciones: JD93 y GusGus

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,956
mmm pues lo veo como difícil, vienen 2 puentes seguidos en noviembre donde no todos estamos, el otro fin de semana es complicado por Halloween (odio esa mierda, de paso) y este está como encima.

Lo veo más como para el 17/18 de noviembre.

Cuando es el salón??

Es precisamente ese fin de semana del que hablo.