hahaha alejo valla ... pero por el momento va tocar bajar de una hora a 30min por que maso menos ahí 9 confirmados
Miguelito, "vaya" al tablero, ahí "hay" unos marcadores, tome uno y escriba 50 veces "vaya" y 50 veces "hay".
hahaha alejo valla ... pero por el momento va tocar bajar de una hora a 30min por que maso menos ahí 9 confirmados
Es caso perdido... por eso digo que hay casos en los que es mejor no corregir!. jejeMiguelito, "vaya" al tablero, ahí "hay" unos marcadores, tome uno y escriba 50 veces "vaya" y 50 veces "hay".
Si se quita cuando uno intenta pasarlo, yo le dejo escribir mal todo lo que quiera.
Cuando vea los 3 Minis... esos somos.Yo tambien confirmo, pero a que hora es y donde nos vemos? pq todavia no conozco a ninguno de uds
Entonces en qué va el plan? creo que si podré ir finalmente.
Pues si el tiempo me da por allá estaré. Llegue esta Mañana a Bogotá. Espero disculparme temprano !!!!!
Y por que no avisa pues que viene?
Es que básicamente el viaje se programó el Martes y estaba pendiente de poder posponer una reunión para el Lunes y me confirmaron ayer.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: