Y aún dudan que vive en Bogotá!????'Es que básicamente el viaje se programó el Martes y estaba pendiente de poder posponer una reunión para el Lunes y me confirmaron ayer.
Pero claro, que vayan los que más puedan.Aún me les puedo pegar? Yo vivo al lado
Yo le recomiendo ir a su centro de servicio Claro más cercano. Porque si Slim está patrocinando a Esteban Gutierrez en la GP2, estarán de plácemes de patrocinarle la ída a karts.Yo confirmo asistencia, aunque dudo que podre competir con ustedes ... tratare de que alguien me patrocine
Ese alguien me suena a mi.Yo confirmo asistencia, aunque dudo que podre competir con ustedes ... tratare de que alguien me patrocine
Pregunta, mi hermano también quiere ir, hay cupo para el?
Aún me les puedo pegar? Yo vivo al lado
Bueno esta vez me fue muy bien en tiempo de vuelta, hice el 4to mejor tiempo 28.18... si alguien sube la foto de la hoja se le agradece, la largada fue lo mejor de la carrera....
huyy nooo pero la diferencia en puntos por carrera entre el primero y el segundo son 7!???, y la del segundo y tercero sólo 3????...Como si no tuviera nada que hacer, acá les tengo un regalito.
Yo veré, cuadrando la de fin de año.
(si me colaboran con el nick del foro, los completo como para que cada usuario se identifique)
Ver el archivos adjunto 49366
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: