Sandero, Aveo five, Aveo Family o Getz

fata

Nuevo usuario
Mar 19, 2009
4
Buenas Tardes

Tengo pensado comprar un carro modelo 2009 y por el presupuesto, y por se carro familiar, he sesgado las opciones en estos 4 carros, quisiera saber cuál carro me recomiendan, en lo personal, me gusta el diseño del sandero y es más cómodo para mi por mi estatura, pero me dicen que los repuestos son muy caros

gracias
 

fata

Nuevo usuario
Mar 19, 2009
4
Independiente dijo:
fata

¿A cuál versión de Sandero y Getz se refiere?

Supongo que su presupuesto no pasa de los $30 millones

Correcto....

igual con un contacto consigo el getz en 28.900.000, sería la 1,6 full, y pues por el sandero escogemos el Authentique, la verdad lo de la dirección no me trasnocha mucho, por lo general e usado carros de dirección mecánica
[/b]
 

fata

Nuevo usuario
Mar 19, 2009
4
si ese argumento lo pensé también y me hace inclinar por el Getz pero también quiero saber que hay de cierto que el consumo de gasolina es de treinta y algo de km por galón, mientras que sandero esta en 48 y los aveo como en 40
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
me quedo con el Getz; esta a muy buen precio;

si fuera sandero, solo el dynamique, pero no lo consigue a ese precio.

el consumo no es peor a 40-42km/g dandole pata en serio; ni mejor a 48-50km/g mixto urbano-ciudad. Ya solo en carretera se pueden lograr mejores registros dependiendo del viaje. Nunca un getz consumirá mas que un aveo.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
fata dijo:
si ese argumento lo pensé también y me hace inclinar por el Getz pero también quiero saber que hay de cierto que el consumo de gasolina es de treinta y algo de km por galón, mientras que sandero esta en 48 y los aveo como en 40

Entre los tres que menciona el que más consume combustible si es el Aveo.

El consumo es algo muy relativo y no es exacto. Depende de muchas variables, especialmente de las costumbres particulares de cada conductor.

El mejor motor de los tres es el del Hyundai.
 

carloso86

Despegó motor
May 18, 2008
497
Supongo que deben poner el nuevo Aveo 3p en la lista. Hoy vi una niñera con 4 de estos, todos azul como los m2. Creo que los iban a descargar en el concesionario de la séptima como con cuarenta y punta. Aunque supungo que estaría por el orden del precio del mazda dos o un poco menos.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Yo voté también por el Sandero pero no estaba teniendo en cuenta el Authentique, que es demasiado básico, Sandero de Expression para arriba, si no, Getz, sin dudarlo.


Saludos...................