Sandero, Aveo five, Aveo Family o Getz

fata

Nuevo usuario
Mar 19, 2009
4
Buenas Tardes

Tengo pensado comprar un carro modelo 2009 y por el presupuesto, y por se carro familiar, he sesgado las opciones en estos 4 carros, quisiera saber cuál carro me recomiendan, en lo personal, me gusta el diseño del sandero y es más cómodo para mi por mi estatura, pero me dicen que los repuestos son muy caros

gracias
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
PPGSM dijo:
JCV dijo:
Independiente dijo:
Podría corregirse la encuesta aclarando que se trata del Sandero Authentique. Parece que son varios los que votaron pensando que se contemplaba la versión Dynamique.

X2; y por eso el resultado no concuerda con los comentarios.

Arreglado.

Con razón yo si decia xq todos optan por el Sandero, siendo q el Autentique es tan pelado q parece la version "entry"...

Sin duda me voy por Getz 1.6, y a 28millones el Full Equipo, es un buen precio; ademas la garantia de 5 años es un punto a favor!!!

Actualmente ningun Getz viene con Airbags???
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
sergiojeep dijo:
PPGSM dijo:
JCV dijo:
Independiente dijo:
Podría corregirse la encuesta aclarando que se trata del Sandero Authentique. Parece que son varios los que votaron pensando que se contemplaba la versión Dynamique.

X2; y por eso el resultado no concuerda con los comentarios.

Arreglado.

Con razón yo si decia xq todos optan por el Sandero, siendo q el Autentique es tan pelado q parece la version "entry"...

Sin duda me voy por Getz 1.6, y a 28millones el Full Equipo, es un buen precio; ademas la garantia de 5 años es un punto a favor!!!

Actualmente ningun Getz viene con Airbags???

No señor.

El Sandero Authentique ni siquiera tiene DH.
 

mauricio23

Antiguo y Clásico
Mar 7, 2008
635
JON_08 dijo:
PPGSM dijo:
JON_08 dijo:
Aun sin equipo prefiero el sandero 1.000 veces por encima del getz

Más bien prefiere un Renault 1000 veces por encima de un Hyundai... :lol:

Prefiero un Sandero low cost sobre el vetusto Getz.

Habra algunas excepciones donde prefiera un Hyundai sobre un Renault, pero la verdad serian muy pocas.


Yo también prefiero el sandero ya concomemos todas sus cosas buenas y malas y es un carro que lleva poco en el mercado el getz va de salida.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
pagar 30 millones por un carro "low cost", sin aire, sin nada, con motor viejo, con materiales bien basicos... ni una direccion hidraulica cuando tiene un carro completo y bueno (asi vaya de salida) es una completa estupidez
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
Alejo1101 dijo:
pagar 30 millones por un carro "low cost", sin aire, sin nada, con motor viejo, con materiales bien basicos... ni una direccion hidraulica cuando tiene un carro completo y bueno (asi vaya de salida) es una completa estupidez

X2; 100% de acuerdo; insisto, mas allá de los gustos personales, si se va por sandero que sea dynamique.
 

fata

Nuevo usuario
Mar 19, 2009
4
Gracias a todos por su ayuda

decidimos comprar el getz pero al probarlo vi que no cupe y me fue incómodo manejar, nos decidimos por un Logan, ya que se consiguió muy barato y además pudimos negociar en un familie la película de seguridad, kit de carretera, alarma, bloqueo y apertura de baúl y A/C por los mismos 25 millones jejeje, como era el último carro que quedaba en familie y le dijimos que entonces íbamos a otro concesionario

Gracias por la ayuda
 

didierc36

Nuevo usuario
Ene 24, 2011
3
Hyundai Getz 1.4 o Aveo Family

Buenas Señores...Quiero Una ayuda de todos ustedes, pues quiero comprar un carro nuevo y no se si un Hyundai Getz 1.4 o un aveo family.....Me gustaria saber las ventajas de cada uno y cual seria mas aconsejable a la hora de rendimiento, consumo y/o respaldo?????

Muchas Gracias por la ayuda....
 

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,340
Por favor descarte de sus opciones el Aveo, es un auto que consume demasiado combustible para su tamaño y desempeño ademas que su mecanica no es la mas confiable del mercado entre otros, podria agregarle a su lista un Spark Gt.
 

Sebastián Duque

Antiguo y Clásico
May 2, 2008
362
En el foro encuentra suficiente información para que usted mismo se de una opinión que prácticamente el Aveo no es una opción a tener en cuenta a la hora de comprar, mucho menos nuevo. Yo hace poco estuve buscando carro por ese presupuesto, y ni sabía cuanto valía un Aveo.
Si esas son sus opciones pese a la falta de seguridad de ambos, me iría sin dudar por el Getz, y la diferencia entre el 1.4 y el 1.6 es muy poca, hága el estironcito y quédese con el 1.6 que la diferencia en consumo con el 1.4 no debe ser significativa, y a cambio si va a tener un poco más de potencia.