Sandero, Aveo five, Aveo Family o Getz

fata

Nuevo usuario
Mar 19, 2009
4
Buenas Tardes

Tengo pensado comprar un carro modelo 2009 y por el presupuesto, y por se carro familiar, he sesgado las opciones en estos 4 carros, quisiera saber cuál carro me recomiendan, en lo personal, me gusta el diseño del sandero y es más cómodo para mi por mi estatura, pero me dicen que los repuestos son muy caros

gracias
 

March Nismo

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2011
897
Señores, a ustedes que le parece una mejor opción en términos generales, un Sandero Athentique osea el que viene "pelado", o un Spark GT?. Uno de los factores que más me interesa saber, es si la diferencia de consumo entre los 2, será muy a favor del Spark? (especialmente en ciudad), o en este aspecto la ventaja no va ser más, de unos 5km/gl aprox. ?.

Gracias.
 

March Nismo

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2011
897
Señores, a ustedes que le parece una mejor opción en términos generales, un Sandero Athentique osea el que viene "pelado", o un Spark GT?. Uno de los factores que más me interesa saber, es si la diferencia de consumo entre los 2, será muy a favor del Spark? (especialmente en ciudad), o en este aspecto la ventaja no va ser más, de unos 5km/gl aprox. ?.

Gracias.

Alguna opinión al respecto, señores ? :whistle:.

Gracias :cool:
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,337
Por reportes de otros usuarios, el consumo del motor 1.4 8V podría ser incluso mejor que el 1.2 16V del Spark GT en ciertas condiciones.

No obstante, una prueba de manejo es lo más conveniente para despejar otras dudas.
 

March Nismo

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2011
897
Bueno ya hice un promedio de los 2 carros en cuanto a consumo, según registros de varios usuarios poseedores tanto del el Spark GT como del Sandero y en ciudad que es lo que más me interesa, pues de viajes poco o nada realizo durante el año, hacen en promedio de 48-50K/gl y 42-45km/gl respectivamente. Lo que me pone a pensar ahora es el equipamiento, pues mi presupuesto me dá máximo para el Sandero Athentique :(, por eso la disyuntiva que tengo.
 

alejopaisa

Antiguo y Clásico
Ene 16, 2011
1,745
Sí hombre, ese definitvamente va a ser el factor decisor. Porque el consumo defintivamente no lo fue.

Lo mejor que puedes hacer es una prueba de manejo, así estarás más seguro de tu decisión y te sentirás satisfecho con la compra, mire todo posición de manejo, visibilidad, maniobrabilidad, el confort, eso pesa mucho cuando usas un vehículo todos los días.
Haga una prueba de manejo de cada carro.
X2