JUANK dijo:PPGSM dijo:Con el dólar como está, el 1.6 normal con equipo básico debe salir en unos $82 millones, de pronto menos (con las ofertas que hay por el día del padre, donde el 318i y el C180K bajaron a $81 millones).
El mini cooper 1.6 basico debe estar en los 76 mas o menos, porque el 1.6 normal con sunroof esta en 83.
http://www.facebook.com/ext/share.php?sid=92704006946&h=pXOtk&u=L1uHT&ref=mf
x2
El mini basico esta en casi $76 lo pregunto a toda hora para ver cuanto le gano al mio... jeje... (lleva ya ratico en ese precio...) Pero esta version deportiva de New Ibiza deberia estar llegando por los 60 y pico pensaria yo... acercandose mucho al mini en precios (recuerden 55 palos ahorita por el New Ibiza en Bogota)
No se, pero como dice PP, aunque el mini no tiene una caja de esas tiene otras cosas que muchas personas tienen en cuenta, creo que es mas carro el Mini, tiene mas pique, creo que mejor consumo, exclusividad y diversion. En colombia las unicas versiones de Mini que tienen caja automatica las traen para el Mini Cooper S (turbo) con techo, llegando por encima de los 115 palos... Y me parece mucho que son step-tronic, secuencial de BMW (me corrigen si me equivoco...).
Igual me parece excelente que traigan ese tipo de cajas en carros de "menor" gama, aunque la verdad me parece igual mucha plata por ese carro... (como en mi caso personal me pasa con los carros de Seat) Aqui es donde compruebo que los vendedores de Seat tan en la mala, les preguntas por la DSG y no tienen la mas remota idea, que no llega, que no la mandan, que no saben si lo traigan, que el Ibizia Bocaque???? :evil: :evil: etc...