Tengo una pregunta acerca del procedimiento que vi hacer a un amigo, la vaina es esta, pasó revolucionado su carro de n a d haciendo un tipo de arrancon, la pregunta es si es saludable para la caja y si este seria un tipo de launch control??? Que pena si ya lo preguntaron......
A mi me siguen pareciendo muy divertidas las cajas de doble embrague, la sensación cuando entran lso cambios es muy chevere y radical....las CVT son las que si parecen como desangeladas
pienso igual; las de doble embrague son ademas de cómodas, divertidas; de todas maneras jugar con el pedal del acelerador para que el carro haga lo que uno quiere tiene su gracia y ademas es sencillo.
Las CVT también me parecen sosas.
La habilidad no se mide solo en los cambios mecanicos; aunque para los puristas pues apenas es lógico que mientras mas "crudo" se maneje el carro y mientras menos ayudas existan pues la habilidad del piloto será mas real (es una opinión).
Es impresionante cuando con la DSG y según la presión sobre el pedal derecho puede se puedan bajar perfectamente 3 cambios en menos de 1 centésima de segundo... Respuesta inmediata, la recuperación es brutal...
La mecánica obviamente requiere mayor intervención del piloto... Pero prefiero la comodidad, rapidez, exactitud de una caja de doble embrague...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: