Mentira. En qué parte le dijeron eso?Muchas gracias por responder. Que tan cierto es de que los motores de los sanderos los fabrican para una vita útil de 5 años?, solo es un rumor?
Si fuera por eso no viera la cantidad de Logan de los primeros (2006-2007) que se consiguen en buen estado, @XJ6 que tiene un Logan de primera serie y no he se queja por nadaMuchas gracias por responder. Que tan cierto es de que los motores de los sanderos los fabrican para una vita útil de 5 años?, solo es un rumor?
Eso creí, lastimosamente circulan muchos mitos de diferentes carros, por eso acudo a ustedes que tienen un conocimiento mas objetivo.
Ya tengo el sandero en la lista, algún otro vehiculo que recomienden?, de nuevo muchas gracias.
No se por que siempre que alguien tiene una duda que al parecer uds los "Dueños del foro", lo ven como algo que todo el mundo sabe o la respuesta es muy simple de dar, se limitan a no responder y en vez de esto enviar un GIF que no ayuda en nada al que muy respetuosamente tiene una duda...
No se por que siempre que alguien tiene una duda que al parecer uds los "Dueños del foro", lo ven como algo que todo el mundo sabe o la respuesta es muy simple de dar, se limitan a no responder y en vez de esto enviar un GIF que no ayuda en nada al que muy respetuosamente tiene una duda...
Si va a poner su GIF que no aporta en nada, Pongalo, pero al menos responda la duda.
Para no generar SPAM con gifs sin sentido, respondo al tema: Si es un rumor, conozco gente que tiene sanderos con mas de 5 años y no han tenido problema.
Buenos días, soy nuevo en el foro y sé que va sonar repetitivo y cansón pero iré al grano.
Hoy mismo me estoy inscribiendo en el curso de conducción, compraré carro en febrero.
Tengo 20 años, estudio y trabajo. Tengo moto. Necesito un carro como para salir con mi novia los fines de semana y si mucho, un día a la semana... En ciudad.
Eso sí, quiero que el carro me lleve a uno que otro pueblito por acá por Antioquia CON OTRAS 2 O 3 Personas sin equipaje, unas 8 veces por año.
¿Qué busco?, Confiabilidad, porque voy a hacer un esfuerzo muy grande para prestar la plata que me falta, y no quiero que después de un buen peritaje el carro me esté sacando gallos o viva en el taller con el mero uso de fin de semana.
No necesito que sea lo más económico del mercado en cuanto a consumo de combustible, pero como mínimo, 2 airbags.
He visto:
Sandero/Logan Dynamique, pero he visto que se rajan en LATIN NCAP.
Por ahí me han dicho que hay versiones de SPARK GT con doble Airbag
Y vivo loco por un Mazda 6 pero me da miedo la vejez de los mismos.
O por qué no, un clio full de los viejos, con doble airbag.
Muchas gracias.
PDTA: Dónde puedo encontrar información respecto a la asegurada de un carro. Digamos, qué tan dificil es asegurar un carro de los listados anteriormente, como un logan dynamique 2008
Yo teniendo ese presupuesto me iria por un Sandero Dynamique que cumple con lo basico de seguridad, alejese de los Clios de esa epoca yo tuve uno y sufre mucho por temas electricos sobre toda en las bobinas del motor, adicional el mazda 6 es un carro con muchos años encima el que podría comprar con ese presupuesto y seguramente le va a pedir repuestos, con ese presupuesto puede conseguir un muy buen Sandero
No he escuchado problemas de la confiabilidad del sandero, son carros muy robustos y confiables, antes de la compra un buen peritaje y que el dueño anterior fuera juicioso con el mantenimiento de rutina y no vas a tener ningun problema con este carro , en mi casa hay un Stepway mod 2019 y hasta ahora todo perfectoMuchas gracias Juan, es un carro que me parece muy lindo y se ajusta mucho a mi presupuesto. Qué tal la confiabilidad del sanderito?
Con buen mantenimiento, lo lleva y lo traeMuchas gracias Juan, es un carro que me parece muy lindo y se ajusta mucho a mi presupuesto. Qué tal la confiabilidad del sanderito?
Buenos días, soy nuevo en el foro y sé que va sonar repetitivo y cansón pero iré al grano.
Hoy mismo me estoy inscribiendo en el curso de conducción, compraré carro en febrero.
Tengo 20 años, estudio y trabajo. Tengo moto. Necesito un carro como para salir con mi novia los fines de semana y si mucho, un día a la semana... En ciudad.
Eso sí, quiero que el carro me lleve a uno que otro pueblito por acá por Antioquia CON OTRAS 2 O 3 Personas sin equipaje, unas 8 veces por año.
¿Qué busco?, Confiabilidad, porque voy a hacer un esfuerzo muy grande para prestar la plata que me falta, y no quiero que después de un buen peritaje el carro me esté sacando gallos o viva en el taller con el mero uso de fin de semana.
No necesito que sea lo más económico del mercado en cuanto a consumo de combustible, pero como mínimo, 2 airbags.
He visto:
Muchas gracias.
PDTA: Dónde puedo encontrar información respecto a la asegurada de un carro. Digamos, qué tan dificil es asegurar un carro de los listados anteriormente, como un logan dynamique 2008
Me encantó ese diseño, no lo había barajado. Veo que hay versiones HB y Sedan, alguna diferencia remarcable?Las versiones del spark GT con doble airbag salieron en 2017 y estan lejos de ese presupuesto.
Por ese presupuesto tambien puede considerar un nissan tiida.
Me encantó ese diseño, no lo había barajado. Veo que hay versiones HB y Sedan, alguna diferencia remarcable?
He visto:
Muchas gracias.
Buenos días, sigo cacharreando , y encontré otras 2 opciones para la baraja, un volkswagen gol entre 2009-2013 y los chevrolet sail, que también cumplen con lo mínimo que necesito.
Tienen buenas referencias en cuanto a ese margen? Perdón por la preguntadera
El VW gol de ese rango de fechas no trae ABS y si va a considerar un chevrolet le recomiendo un optra.
entre esos tres, me iría por el tiidaPor cuestiones de la vida me pude estirar a 21, lo que pasa es que acabo de venir de concesionarios y le dañan mucho la mente a uno.
Había un Tiida 2012 78.000 km a 21.000.000
Sandero 2012 98.000 km a 19.000.000
y el dichozo Sail.
Me está costando mucho la decisión, porque los 3 me parecieron bonitos y digamos que entran en el presupuesto
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: