¿qué carros hemos tenido?

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Bueno la verdad no se si vaya a ser un clásico, a mi me interesa la camioneta es por el valor sentimental.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
Yo no le asignaría valor sentimental positivo a un carro que ha fallado tanto.. opinión personal.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Alguna razón tendrá, pero bueno, el papa de fabo tendrá sus motivos. Yo también le guardo cierto valor sentimental a una Blazer roja del 93 que tuvimos por recuerdos de infancia, y no fue la gran maravilla en cuanto a confiabilidad, los que no le debieron guardar mucho valor sentimental fueron mis papas que soportaron todos los gallos que le salieron.


Saludos..............
 

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
Jajaja a mi me pasa igual, le guardo valor sentimental al Chevrolet Citation que era de mi papá, en el que aprendí a manejar y eso que se la pasaba mas tiempo en el taller que andando, lo peor es que ha caído en malas manos, tengo entendido que hasta esas copas que giran le colocaron. :-(
Si alguien de Medellin frecuenta San Jerónimo de pronto se lo ha cruzado.

En cambio al Aveo, en el que también tengo buenos recuerdos, :mrgreen::mrgreen: no veo la hora de salir de él, con este si me ha tocado buscarle solución a todos los gallos.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Los carros son para usarlos....un ejemplo más para desconfiar cuando nos vendan un carro con un kilometraje absurdo....de carrocería e interiores estará perfecto, pero su motor tendrá graves atrofias por no mantenerse en movimiento.

Fabo...no ha pensado en ponerle a esa camioneta el nombre de "Christine"??? `porque eso de que lo deje encerrado a uno...!que susto!
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Más bien ese nombre se lo pondría al Peugeot de mi hermano, cuando él se fue del país un tiempo yo maneje el carro varias veces y siempre que salía con el algo me tenía que fallar en el carro, el peor susto fue cuando se daño el radiador del aire acondicionado y salía todo ese humo de los ductos del aire acondicionado y no podía ver por el panorámico. Lo más simpático de todo es que el Peugeot a mi hermano casi no le molesta por nada. En este momento solo tiene el “clutch” duro de operar y el velocímetro no le funciona, tanto que una vez mi hermano se le fue la mano en la velocidad y lo multaron y ni modo de discutir porque ni idea a qué velocidad iba.

En parte las fallas del Peugeot se deben a que desde que lo compramos lo hemos llevado a dos talleres no muy serios, y uno de ellos era de Peugeot-Citroën y hace rato le quitaron el respaldo de los representantes de las dos marcas francesas, todo por ahorrarnos unos pesos, pero ya decidimos que de ahora en adelante volvernos serios y llevarlo al taller de Bella Suiza al norte de la ciudad.

La verdad ese carro en manos de su anterior dueño lo tenía prácticamente descuidado, no le hacía mantenimiento y además tuvo varios golpes que fueron mal reparados, afortunadamente el motor estaba en buen estado, lo único que hemos hecho es restaurar el carro pero lo hemos hecho mal, y con la plata que le hemos metido a ese 306 en estos tres años hubieramos comprado un 206 del año 1999 al 2003.
 

jodado1230

Nuevo usuario
Oct 22, 2009
1
para empeezar tuvimos un renault 9 taxi este carro solo nos dio problemas y lo nco que se hiso fue meterle plata pero de este carro no me acuerdo muy bn pr q estava demaciado pequeño este carro se tuvo de 1993 a 1994....en 1994 mi padre se compro un perol de carro viejo un chevrolet 37 que lo unco que hiso fue traernos problemas ,tambien se compra la famosa toyota fj60 (narcotoyota) pero con esa duramos muy poco ya que huvo que venderla por tragona de gasolina este carro era super buen y espaciosa. estos carros nos duraron aprox hasta 1995. despues a mi papa le da por comprarse un renult 18 1300 en el año de 1997 de este me acuerdo muy bn por que por lo regular casi siempre se recalentava suvien palmas (pa las que son de medellin)al mismo tiempo de tener el renaut 18 en mi casa se compra un chevrolet monza refull equipo un arepa de carroo no se lo soltava ni a mi mama jajajaj lastima que se tuvo que vender en el año 2000 con casi 80.000 devido a una crisi que huvo, en el año 2002 por fin se sale del renault 18. en el año 2003 nos compramos un mazda 626 asahi mod 92 con 75.000kl nos llevo una vez a la costa este carro era spr por que no se sentia casi el motor y no pidio casi nada,despues lo vendimos en el 2004 y nos compramos un daewo racer 93 a este caro fue al que mas se le dio madera nos llevo hasta la costa 3 veces y no pidio casi nada este carro nos duro has 2006, el penultimo carro ha sido el mejor es un mazada matsuri ,lo impresionante es el modelo y con el kilometraje que lo compramos .vean modelo 93 con 20.000km y se lo compramos a una viejita unica dueña que solo utilizaba el carro para ir a la iglesia este carroo todavia lo tenemos en la actualida y ahora es el mio juta a este carro tenemos una chevrolet gran vitara que se compro nueva ...lo mas charro es que aunque la gran vitara este nuva sigue querien mas al matsuri

los mas buenos
la toyota
el mazda matsuri
la gran vitara

los mas malos
el renault 9
renault 18
chevrolet 37
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
para empeezar tuvimos un renault 9 taxi este carro solo nos dio problemas y lo nco que se hizo fue meterle plata pero de este carro no me acuerdo muy bn pr q estaba demasiado pequeño este carro se tuvo de 1993 a 1994....en 1994 mi padre se compro un perol de carro viejo un chevrolet 37 que lo unco que hizo fue traernos problemas ,tambien se compra la famosa toyota fj60 (narcotoyota) pero con esa duramos muy poco ya que hubo que venderla por tragona de gasolina este carro era super buen y espaciosa. estos carros nos duraron aprox hasta 1995. despues a mi papa le da por comprarse un renult 18 1300 en el año de 1997 de este me acuerdo muy bn por que por lo regular casi siempre se recalentaba subien palmas (pa las que son de medellin)al mismo tiempo de tener el renaut 18 en mi casa se compra un chevrolet monza refull equipo un arepa de carroo no se lo soltaba ni a mi mama jajajaj lastima que se tuvo que vender en el año 2000 con casi 80.000 debido a una crisi que hubo, en el año 2002 por fin se sale del renault 18. en el año 2003 nos compramos un mazda 626 asahi mod 92 con 75.000kl nos llevo una vez a la costa este carro era spr por que no se sentia casi el motor y no pidio casi nada,despues lo vendimos en el 2004 y nos compramos un daewo racer 93 a este caro fue al que mas se le dio madera nos llevo hasta la costa 3 veces y no pidio casi nada este carro nos duro has 2006, el penultimo carro ha sido el mejor es un mazada matsuri ,lo impresionante es el modelo y con el kilometraje que lo compramos .vean modelo 93 con 20.000km y se lo compramos a una viejita unica dueña que solo utilizaba el carro para ir a la iglesia este carroo todavia lo tenemos en la actualida y ahora es el mio juta a este carro tenemos una chevrolet gran vitara que se compro nueva ...lo mas charro es que aunque la gran vitara este nuva sigue querien mas al matsuri

los mas buenos
la toyota
el mazda matsuri
la gran vitara

los mas malos
el renault 9
renault 18
chevrolet 37

Asi se lee más bonito....:roll:
 

Chapinero

Usuario
Ene 4, 2010
7
Chevrolet 1955

Muy interesante historia y por supuesto nop me durmio.

Por mi parte tengo precisamente un Chevrolet 1955 coupe sin parales automatico motor 8 en V que estoy reconstruyendo desde el 2003 en Bogota. he pasado como por 5 mecanicos y me lo han desvalijado dos veces. Que plaga miserable hay entre los mecanicos.

No es facil conseguirele piezas hoy en dia en Colombia.

Ahi va avanzando, y he pensado en venderlo a veces pero probablemente lo lamentaria....
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Muy interesante historia y por supuesto nop me durmio.

Por mi parte tengo precisamente un Chevrolet 1955 coupe sin parales automatico motor 8 en V que estoy reconstruyendo desde el 2003 en Bogota. he pasado como por 5 mecanicos y me lo han desvalijado dos veces. Que plaga miserable hay entre los mecanicos.

No es facil conseguirele piezas hoy en dia en Colombia.

Ahi va avanzando, y he pensado en venderlo a veces pero probablemente lo lamentaria....

Va tocar contactar a Chip Foose para que dé una mano...
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Que pena la ignorancia, pero no entiendo como subir una imagen en el foro.....

Haga clic en el botón Responder que está en la parte inferior derecha, en la ventana que se abre de mensaje, hay una serie de íconos, haga click en la flecha a la derecha del clip Adjuntos, que está a su vez a la derecha del ícono de Caritas.
Yo creo que ya puede guiarse.

Espero que sea de utilidad.
 

Chapinero

Usuario
Ene 4, 2010
7
Haga clic en el botón Responder que está en la parte inferior derecha, en la ventana que se abre de mensaje, hay una serie de íconos, haga click en la flecha a la derecha del clip Adjuntos, que está a su vez a la derecha del ícono de Caritas.
Yo creo que ya puede guiarse.

Espero que sea de utilidad.

Gracias, efectivamente funciona.
Aqui esta una foto del auto en el 2005 antes de que fuera al taller en donde lo desvalijaron. Estaba algo torcido y con mucho hueso duro pero de lejos tramaba...
 

Archivos adjuntos

  • 2005n1.jpg
    2005n1.jpg
    76.4 KB · Visitas: 366

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Pero está muy trabajable....es una buena pieza para restaurar

O.T. Qué linda la casa del fondo
 

Chapinero

Usuario
Ene 4, 2010
7
Hola,

Aqui esta una foto del carro en diciembre del 2008, cuando el taller fue sellado y el mecanico fue a dar a la carcel por extorsion.


Los otros autos que estaban en le taller desaparecieron, entre otros un Ford modelo A 1930 y un Lincoln Capri 1954.

Desde entonces lo he ido reconstruyendo...
 

Archivos adjuntos

  • 2008nn.JPG
    2008nn.JPG
    60.1 KB · Visitas: 320