¿Qué comprar con 45-50 millones?

zlcamilo

Nuevo usuario
Sep 1, 2009
3
SALUDO A TODOS, SOY NUEVO Y LOS FELICITO POR LA PAGINA, PIENSO QUE ES MUY IMPORTANTE ASESORARSE ANTES DE COMPRAR VEHÍCULO.

Estoy buscando un carro entre 45 y 50 millones, mis necesesidades son las siguientes:

Respuestos fáciles de conseguir
Bajo consumo de combustible
Buena seguridad, es decir (ABS, air bags y si tiene EBD mejor!)
Y Obviamente buen aspecto exterior.

Si me pueden ayudar a tomar esta desición se los agradezco.

NOTA: Debe ser nuevo!
 

jpablogc

Despegó motor
Sep 9, 2009
218
que tal, viejo mira un peugeot 307 sedan 1.6 a ver (bonito y exclusivo)....el jetta esa carroceria tiene como 15 años!!...(en serio); el cerato...equipadisimoy bonito, tiene lo que en usa se conoce como "value":te da mas por tu dinero que cualquiera. mucha suerte!
 

jpablogc

Despegó motor
Sep 9, 2009
218
ps con lo de "exclusivo" me refiero a que no ves un 307 en cada esquina...y en cuanto al jetta ..pido disculpas, su diseño no tiene 15 años ,solo 11!! y si, por relacion equipo-garantia-precio..nada que hacer...el forte.
 

jpablogc

Despegó motor
Sep 9, 2009
218
no,no,no...puede que no valga la pena el 307...pero cuando mencione el hecho de que no veo uno en cada esquina lo hice aclarando la supuesta exclusividad que le atribui al peugeot, marca de la cual me vengo a enterar que es poco confiable...por otro lado, si por confiable me quieren arrancan 50 o mas por un auto lanzado por la epoca del proceso 8.000..mejor me ahorro esa platica.