¿Qué vehículos llegaran a Colombia en el 2014?

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
En el post del FIAT 500 mencionaron la posibilidad de que se comercialice la línea ABARTH para el 2014. :eek::D
 

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
Agrego a modo de especulación por que la verdad no puedo confirmar nada , comentarios que escuche en otros temas del foro , ustedes son los expertos asi que son bienvenidas las correcciones:

-suzuki alto 800

¿sera que nissan trae la hermana de la DUSTER , les hablo de la nissan Terrano , que entre otras cosas no se si ya se lanzo en otros mercados?
 

Frosch

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2010
1,629
Sería excelente ver el nuevo Clio por estos lados.

800px-Renault_5_first_generation_light_blue.jpg


renault-clio-1990-2012-02.jpg
 
Última edición:

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Hay dos fuentes de suministro para el Renault Clio IV, la primera y mas probable es Turquía por costos a pesar de los aranceles del 35%, la otra es Francia que se beneficia un poco por la desgravación arancelaria por el TLC con la UE.
 
  • Me gusta
Reacciones: Viclio

jmimel

Daily Driver
May 15, 2013
815
Y
Por encimita...


-Ford Edge
-Ford Mustang

-Porsche Panamera FL
-Porsche Cayenne FL





Ya está en vitrinas.

De los Ford, la edge todavia es concept car, hay que esperar a que sea oficial y se venda en norteamerica, y luego, ahí si se puede pensar en verla acá.. o sea, por ahí segundo semestre del 2015, creería yo.
El mustang, toca esperar a que empiece ventas en norteamerica, como a mitad de año, y si hay suerte, tal vez para el Salón del Automovil, sino, primer semestre del 2015
y los Porsches, creo que ya están, son facelifts 'viejos'

FELIZ AÑO! mucho cuidado en carreteras
 
  • Me gusta
Reacciones: Chimuelo

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,118
La Edge tiene que salir como año modelo 2015 a mediados de 2014, igual que el Mustang. Serán atracciones en el Salón del Automóvil, casi seguro.

La explicación sobre los Porsche la di en mensajes anteriores.
 
  • Me gusta
Reacciones: FFcolombiano

pipemixx

Alto kilometraje
Feb 8, 2013
98
UN AMIGO QUE VENDE CARROS ME DICE QUE TIENE CAPTIVAS 2014 A 50M NUEVAS,SUPUESTAMENTE POR QUE HAY MUCHAS Y PRONTO SALDRA EL NUEVO FL DE ESTA.SERA CIERTO? ALGUIEN SABE ALGO AL RESPECTO? GRACIAS.
 

JuanKmilo

Antiguo y Clásico
Feb 9, 2012
169
Hola Buenas Noches a Todos... sinceramente la Captiva hace rato estan que la actualizan, porque no lo hacen? es cierto, aun tiene muchos modelos! Cerca donde yo vivo tienen una con la cara nueva, la verdad, esperaba mas ._. tiene una placa rarisima pero el unico cambio es exterior (o almenos lo que yo alcance a ver) Lo unico que si es cierto es que Chevrolet planea traer para finales de año la Colorado y el Stingray por pedido
 

Andres R

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2011
733
El mini suv de Mercedes, el GLA, es una belleza y como apreciación personal me parece esteticamente el mejor logrado entre los suv de las top alemanas (audi y BMW) las audi no estan mal, la BMW X1 es interesante pero me parece menos agraciada que este, este mini suv es muy muy interesante
Mercedes-Benz-GLA-Class_2015_1600x1200_wallpaper_26.jpg

images
 
Última edición: