¿Que vehiculos llegaran a Colombia en el 2018?

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,903
De los que nombraron que me parecen geniales verlos aca:
Volvo xc 40
Jaguar E pace
Mazda 6 turbo
VW T roc
LR velar(uffffffff hpta:p)
Kia stinger (este me recuerda al esperados brz)
El regreso de alfa romeo por favor.....
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729
Otro que podria llegar (aunque es poco probable)

MG CS.
Mitsubishi eclipse.
Nuevo VW Polo.
Chery Arrizo.
Fiat Toro
Fiat 500X
Nuevo Ssangyong Rexton
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,903
Otro que podria llegar (aunque es poco probable)

MG CS.
Mitsubishi eclipse.
Nuevo VW Polo.
Chery Arrizo.
Fiat Toro
Fiat 500X
Nuevo Ssangyong Rexton

De esos ojala el polo, muy muy bonito ese condenado; el resto ojala ni vengan por aca

Mazda Cx3 2018 FL
Por tradicion deberia salir en el ultimo trimestre del 2018 una nueva generacion; pero segun veo sera un segundo FL :confused:. Sea como sea lo veo con mas cara de 2019 que 2018 puesto en colombia.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Por tradicion deberia salir en el ultimo trimestre del 2018 una nueva generacion; pero segun veo sera un segundo FL :confused:. Sea como sea lo veo con mas cara de 2019 que 2018 puesto en colombia.

La CX-3 apenas está llegando a 3 años, así que no aplica.
 

Emfront

Despegó motor
Jul 26, 2015
68
Oopss tiene razon; me referia al mazda 3. La cx3 tuvo un FL este año pero nada que llega al pais.

Nuevo mazda 3 no creo q llegue en el 2018 en Japón la nueva generación la están lanzando el otro año con los nuevos motores skyactiv

Será que viene la volkswagen T-ROC?? Seria un hit en el mercado
 
Última edición por un moderador:

Roberto Uribe

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2014
291
Cavalier en reemplazo del Sonic que se deja de producir en México y parece que no va mas va a nivel mundial. Si estoy equivocado me corrigen.
 

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
-Kia Stinger (difícil mas no imposible)
Esto sería bueno para poner más opciones en los sedanes medianos que esencialmente son o fusion o M6. Si lo traen deberían traerlo cargado de seguridad y jugueticos como hace Ford con el Fusion. Sin embargo si es difícil, dado que este segmento se mueve poco en el país :(
 

georgelrg

Subaru owner
Dic 3, 2015
1,193
Esto sería bueno para poner más opciones en los sedanes medianos que esencialmente son o fusion o M6. Si lo traen deberían traerlo cargado de seguridad y jugueticos como hace Ford con el Fusion. Sin embargo si es difícil, dado que este segmento se mueve poco en el país :(
El stinger no es el típico sedan mediano pues tiene una vocación más deportiva. Kia ya tiene en ese segmento el óptima que ya se ofrece desde hace varios años. Además en el segmento está el Passat, Subaru Legacy, El Peugeot 508 (Que alguien me corrija si aún lo están trayendo o no), y el Nissan Altima. Todos obviamente por cómo se desempeña el segmento, se mueven poco.
 

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
El stinger no es el típico sedan mediano pues tiene una vocación más deportiva. Kia ya tiene en ese segmento el óptima que ya se ofrece desde hace varios años. Además en el segmento está el Passat, Subaru Legacy, El Peugeot 508 (Que alguien me corrija si aún lo están trayendo o no), y el Nissan Altima. Todos obviamente por cómo se desempeña el segmento, se mueven poco.
Cierto, omití el Passat y el Legacy, sin embargo el 508 no lo veo en la página web de Peugeot (es esta? http://www.peugeotcolombia.com.co/) y el altima, junto con el optima, tampoco aparecen en las páginas web de sus marcas respectivas, por lo cual ni las consideré a la hora de cambiar el carro. De hecho, cuando fui a preguntar a kia, me dijeron que el tope de la gama era el el cerato.
 

georgelrg

Subaru owner
Dic 3, 2015
1,193
Cierto, omití el Passat y el Legacy, sin embargo el 508 no lo veo en la página web de Peugeot (es esta? http://www.peugeotcolombia.com.co/) y el altima, junto con el optima, tampoco aparecen en las páginas web de sus marcas respectivas, por lo cual ni las consideré a la hora de cambiar el carro. De hecho, cuando fui a preguntar a kia, me dijeron que el tope de la gama era el el cerato.
Ahora que verifique en la página de Kia de verdad no lo tienen anunciado. Acerca del Altima creo que al igual que el Camry, se puede traer.
O.D faltó el Accord