¿Que vehiculos llegaran a Colombia en el 2018?

Felipe055

Despegó motor
Ago 27, 2011
40
sera que toyota no piensa traer la ch-r? una versión a gasolina se vendería muy bien creería yo.

1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Independiente y PPGSM

Mllw48BL

Racing Addicted
Abr 22, 2011
541
Desearía que vuelva el Captiva original (el coreano) pero el Captiva Sport (Opel Antara) salió más rentable para el mercado colombiano.

maxresdefault.jpg
 
Última edición:

Mllw48BL

Racing Addicted
Abr 22, 2011
541
Como cualquier Lada :p
Ah, le gustan los dinosaurios...


Y Mi lista de deseos:

Chevrolet Spark FL
Chevrolet Sail FL
Chevrolet Cobalt FL
Chevrolet Camaro ZL1
Renault Twingo
Renault Clio (nuevo)
Renault Talisman
Renault Kadjar
Ford Ka+ sedán
Ford B-Max
Ford Focus
Toyota Yaris
Mitsubishi Eclipse Cross
 
Última edición:

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293

duende

Antiguo y Clásico
Ago 6, 2012
1,112
¿Con el importador en ley de quiebra? Permitame dudarlo... primero que se reorganicen, y después intenten crecer...
Ya el importador está saliendo del proceso y ya anuncio que la van a traer justamente para eso para seguir vendiendo.

Cómo dato curioso , esa reestructuración no ha afectado en nada la representación, talleres y repuestos y vehículos han estado todo el tiempo disponibles.

Lo que han optimizado es dejar menos concesionarios y centralizar.

Ha sido por ejemplo más crítico el proceso de Hyundai.

Sent from my XT1575 using Tapatalk
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Pues... con una Tivoli muy discreta en ventas (por no decir inexistente, sin conocer las cifras) y sin ver (al menos en Medellín), modelos matriculados recientemente, es muy difícil de creer el panorama de recuperación, en últimas palabras, el mercado es el que manda por muy bueno que sea el producto...
 

duende

Antiguo y Clásico
Ago 6, 2012
1,112
Pues... con una Tivoli muy discreta en ventas (por no decir inexistente, sin conocer las cifras) y sin ver (al menos en Medellín), modelos matriculados recientemente, es muy difícil de creer el panorama de recuperación, en últimas palabras, el mercado es el que manda por muy bueno que sea el producto...
De acuerdo , ojalá se materialice porque esa Rexton G4 es un muy buen producto.

Sent from my XT1575 using Tapatalk
 

Carlos Velilla M

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2012
136
Pues... con una Tivoli muy discreta en ventas (por no decir inexistente, sin conocer las cifras) y sin ver (al menos en Medellín), modelos matriculados recientemente, es muy difícil de creer el panorama de recuperación, en últimas palabras, el mercado es el que manda por muy bueno que sea el producto...
El vehículo (Tivoli), es muy bonito, muy bien de acabados pero la verdad me pareció un pelín costosa...
Fin OT...

Creo que también toca esperar el tema del tratado con Mercosur: Argentina y Brasil, para ver que nos llega de esos lares y a que precios, no creen?
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Por lo que las marcas muestran en NAIAS y con posibilidad para Colombia: Volkswagen Jetta y Mercedes-Benz Clase G.

Adicional, me llegó un chisme sobre la posiblilidad de un nuevo Hyundai con motor Turbo. ¿Elantra y/o Veloster?
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Por lo que las marcas muestran en NAIAS y con posibilidad para Colombia: Volkswagen Jetta y Mercedes-Benz Clase G.

Adicional, me llegó un chisme sobre la posiblilidad de un nuevo Hyundai con motor Turbo. ¿Elantra y/o Veloster?

El Veloster turbo ya lo hay aquí en vitrina hace unos buenos meses, pero no he visto el primero en la calle.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
El Veloster turbo ya lo hay aquí en vitrina hace unos buenos meses, pero no he visto el primero en la calle.
En Bogotá, Veloster Turbo ya he visto un par en la calle. En NAIAS muestran uno nuevo, a ese me refiero.

Pero, ¿Elantra Turbo aquí?, ¿Alguien ha visitado a una vitrina de HYUNDAI en los últimos días? Además, los precios para remate de los Accent son interesantes.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Por lo que las marcas muestran en NAIAS y con posibilidad para Colombia: Volkswagen Jetta y Mercedes-Benz Clase G.

Adicional, me llegó un chisme sobre la posiblilidad de un nuevo Hyundai con motor Turbo. ¿Elantra y/o Veloster?

Tendría más sentido un motor turbo en un carro que realmente rote, como la Tucson. O en uno con altas probabilidades de rotar, como la Kona. O incluso un i30.