sera que toyota no piensa traer la ch-r? una versión a gasolina se vendería muy bien creería yo.
Veo mas probabilidades de que llegue el rush a que llegue el CH-R
Desearía que vuelva el Captiva original (el coreano) pero el Captiva Sport (Opel Antara) salió más rentable para el mercado colombiano.
Ah, le gustan los dinosaurios...
Creo que se debe cambiar el nombre del tema por
¿Que vehiculos llegaran a Colombia en el 2018?
O no se si ya abrieron uno nuevo? si es así por favor indicar.
De todas formas dejo esto por aca:
http://www.elcarrocolombiano.com/la...nuevos-carros-que-llegarian-colombia-en-2018/
¿Con el importador en ley de quiebra? Permitame dudarlo... primero que se reorganicen, y después intenten crecer...Ssangyong Rexton G4 y Rexton G4 sports.
Sent from my XT1575 using Tapatalk
Ya el importador está saliendo del proceso y ya anuncio que la van a traer justamente para eso para seguir vendiendo.¿Con el importador en ley de quiebra? Permitame dudarlo... primero que se reorganicen, y después intenten crecer...
De acuerdo , ojalá se materialice porque esa Rexton G4 es un muy buen producto.Pues... con una Tivoli muy discreta en ventas (por no decir inexistente, sin conocer las cifras) y sin ver (al menos en Medellín), modelos matriculados recientemente, es muy difícil de creer el panorama de recuperación, en últimas palabras, el mercado es el que manda por muy bueno que sea el producto...
El vehículo (Tivoli), es muy bonito, muy bien de acabados pero la verdad me pareció un pelín costosa...Pues... con una Tivoli muy discreta en ventas (por no decir inexistente, sin conocer las cifras) y sin ver (al menos en Medellín), modelos matriculados recientemente, es muy difícil de creer el panorama de recuperación, en últimas palabras, el mercado es el que manda por muy bueno que sea el producto...
Por lo que las marcas muestran en NAIAS y con posibilidad para Colombia: Volkswagen Jetta y Mercedes-Benz Clase G.
Adicional, me llegó un chisme sobre la posiblilidad de un nuevo Hyundai con motor Turbo. ¿Elantra y/o Veloster?
En Bogotá, Veloster Turbo ya he visto un par en la calle. En NAIAS muestran uno nuevo, a ese me refiero.El Veloster turbo ya lo hay aquí en vitrina hace unos buenos meses, pero no he visto el primero en la calle.
Por lo que las marcas muestran en NAIAS y con posibilidad para Colombia: Volkswagen Jetta y Mercedes-Benz Clase G.
Adicional, me llegó un chisme sobre la posiblilidad de un nuevo Hyundai con motor Turbo. ¿Elantra y/o Veloster?
El Veloster turbo ya lo hay aquí en vitrina hace unos buenos meses, pero no he visto el primero en la calle.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: