¿Que carro comprar con 120 millones de pesos?

Saleem Cobra

Usuario
Dic 7, 2012
42
Buenas tardes apreciados foristas, antes que nada me presento como el usuario nuevo que soy, hace una o dos semanas e estado leyendo los contenidos de automovilescolombia.com y la verdad me ha gustado mucho la pagina, razón por la cual decidí registrarme para de esta manera participar de las interesante platicas que aquí se desarrollan en torno al mundo automotriz.

La razón de este Thread como bien se puede apreciar en el enunciado gira en torno a que carro me recomiendan comprar con un presupuesto de 120 millones de pesos, a continuación les dejare las pautas para que se guíen según mis necesidades y así puedan darme su apreciado consejo respecto a que automóvil debería comprar:

-Soy joven, quiero un auto rápido, que responda muy bien, sobretodo con buena aceleración para ocasionalmente competir con mis amigos de manera informal e inesperada (No es para usarlo en piques como tal, solo "piquesitos" ocasionales entre amigos y familiares en los que me pueda "lucir"):D
-Quiero un automóvil que sea llamativo y que tenga look y espíritu "deportivo" por llamarlo de alguna manera.
-Busco un auto que de stock venga con buen equipamiento: suspensión, frenos, airbags, buenos acabados interiores y exteriores etc...
-Es un auto que usare todos los días para transportarme.
-No tengo hijos ni estoy casado
-Entre las posibilidades no descarto un usado en buenas condiciones, sin embargo tengo predilección por comprar carros nuevos.
-El numero de asientos no es un factor importante sin embargo los dos asientos traseros son un plus.
-No pretendo hacerle modificaciones mecánicas severas al carro por lo tanto quiero un auto con muy buen performance de fabrica.
-NO compraría un carro que ya este modificado por algún particular (Motor, tuberías, suspensión etc...)
-No comparto el gusto por lo que la mayoría de personas considera "tunning" así que carros tuneados: No gracias.
-Estéticamente tiene que ser un automóvil con un muy buen diseño (Si bien la belleza es subjetiva) y llamativo. :cool:
-De preferencia que sea un automóvil no tan común o que por lo menos se vean pocos (Aunque para el mercado tan grande que hay para autos de ese costo difícil)


Dadas las pautas espero con mucha ansiedad sus valiosas opiniones y consejos. ;)
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Yo aún sigo sin saber cual es, es la mona que esta buena? Jajaja

Así ande menos, yo me iría por el Mercedes, la calidad de marcha y de acabados es excelente sin decir que el del BMW sea mala...además la representación de Automercol me parece mejor que la de Autogermana.

Saludo.
 

car1798

Nuevo usuario
May 5, 2013
3
Buenas noches, tengo una duda estamos a punto de comprar un automovil
Las opciones son:
Mercedes e200
Mercedes e220
Mercedes c200 avantgarde
Audi a5 1.8
Tengo varias dudas
1.que tan buena es la reventa?
2.que tanto se desvaloriza el clase e por lo que el nuevo va a venir?
3. Como es el sonido del e220?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,241
Más que desvalorizarse, lo que puede hacer es pedir una rebaja importante, debido a que es cuestión de semanas para que llegue el primer embarque del E con facelift al país.
 

David17

Despegó motor
Jun 27, 2011
19
Hola a todos, en esta ocasión les escribo porque quiero cambiar mi carro y aun no me decido por cual. Actualmente tengo un Audi A3 1.8t modelo 2009.

Estoy buscando un carro que tenga lo siguiente:

- Corte deportivo
- Marca premium, de preferencia aleman (Audi, Mercedes o BMW). Pero se escuchan otras opciones
- Tengo un presupuesto máximo de 120 millones.
- Que se comporte bien en carretera y ande al menos lo mismo que anda mi A3
- Puede ser nuevo o usado máximo de 2 años
- El carro es para estar 90% del tiempo en Bogotá y de vez en cuando para salir a viajar a Medellin, la costa etc. Pero en carretera es importante que tenga un desempeño al menos igual que mi A3
- Los 2 asientos traseros son importantes porque salgo a viajar con familia, aunque el resto del tiempo el carro es para mi solo.

He estado mirando opciones como el 220i, 420i y el MB A250. Cual de esas les suena mas para lo que estoy buscando? Alguna otra opción que me recomienden?

Muchas gracias por su ayuda y recomendaciones.

David
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,224
Hola a todos, en esta ocasión les escribo porque quiero cambiar mi carro y aun no me decido por cual. Actualmente tengo un Audi A3 1.8t modelo 2009.

Estoy buscando un carro que tenga lo siguiente:

- Corte deportivo
- Marca premium, de preferencia aleman (Audi, Mercedes o BMW). Pero se escuchan otras opciones
- Tengo un presupuesto máximo de 120 millones.
- Que se comporte bien en carretera y ande al menos lo mismo que anda mi A3
- Puede ser nuevo o usado máximo de 2 años
- El carro es para estar 90% del tiempo en Bogotá y de vez en cuando para salir a viajar a Medellin, la costa etc. Pero en carretera es importante que tenga un desempeño al menos igual que mi A3
- Los 2 asientos traseros son importantes porque salgo a viajar con familia, aunque el resto del tiempo el carro es para mi solo.

He estado mirando opciones como el 220i, 420i y el MB A250. Cual de esas les suena mas para lo que estoy buscando? Alguna otra opción que me recomienden?

Muchas gracias por su ayuda y recomendaciones.

David

Hola David,

Sé que lo que te voy a decir no te va a gustar del todo, pero si evalúas un A250, deberías evaluar el Golf GTI Mk7, es mejor en muchas cosas y a mi parecer es de lo mejor que hay en el mercado hoy en día (en el segmento), entre el A3 y el GTI, no hay duda, el último es mejor, ya otra historia es el S3. Mira este link:
http://m.autoevolution.com/bmw-125i...vs-volvo-v40-comparison-test-video-72321.html

Ahora si quieres algo más "deportivo" probablemente me iría por un 220i, aunque atrás es incomodo.

Federico
 

georgelrg

Subaru owner
Dic 3, 2015
1,193
Buenas noches. Cita bastante lo del asunto de la carretera, y los viajes con la familia. No sería mejor que buscará un sedán deportivo en vez de un coupe o hatchback??. Si es indispensable lo del premium me parece q anda muy bien el S60. Si no es así, es una excelente opción la que dice el compañero Federico, o un wrx (jejej por ejemplo). Feliz búsqueda!
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,224
Buenas noches. Cita bastante lo del asunto de la carretera, y los viajes con la familia. No sería mejor que buscará un sedán deportivo en vez de un coupe o hatchback??. Si es indispensable lo del premium me parece q anda muy bien el S60. Si no es así, es una excelente opción la que dice el compañero Federico, o un wrx (jejej por ejemplo). Feliz búsqueda!

Uffff ese WRX sí que es una máquins! Y es muchísimo más confiable y de mejor calidad que todos los Premium!! Personalmente me gusta más el mecánico, pues la CVT (que es súper eficiente y las de Subaru no han salido malas) mata un poco ese ánimo deportivo del carro.

Se me pasó, pero esa sería una opción buenísima, aunque para algunos es un poco "Lobo" a mí me parece hermoso!!
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y georgelrg

David17

Despegó motor
Jun 27, 2011
19
Hola David,

Sé que lo que te voy a decir no te va a gustar del todo, pero si evalúas un A250, deberías evaluar el Golf GTI Mk7, es mejor en muchas cosas y a mi parecer es de lo mejor que hay en el mercado hoy en día (en el segmento), entre el A3 y el GTI, no hay duda, el último es mejor, ya otra historia es el S3. Mira este link:
http://m.autoevolution.com/bmw-125i...vs-volvo-v40-comparison-test-video-72321.html

Ahora si quieres algo más "deportivo" probablemente me iría por un 220i, aunque atrás es incomodo.

Federico

Federico, muchas gracias por la recomendación, estoy mas inclinado por un Premium, pero vi el video y no sobra ir al concesionario y mirarlo. Gracias

Uffff ese WRX sí que es una máquins! Y es muchísimo más confiable y de mejor calidad que todos los Premium!! Personalmente me gusta más el mecánico, pues la CVT (que es súper eficiente y las de Subaru no han salido malas) mata un poco ese ánimo deportivo del carro.

Se me pasó, pero esa sería una opción buenísima, aunque para algunos es un poco "Lobo" a mí me parece hermoso!!

Buenas noches. Cita bastante lo del asunto de la carretera, y los viajes con la familia. No sería mejor que buscará un sedán deportivo en vez de un coupe o hatchback??. Si es indispensable lo del premium me parece q anda muy bien el S60. Si no es así, es una excelente opción la que dice el compañero Federico, o un wrx (jejej por ejemplo). Feliz búsqueda!

Uy gracias, 2 opciones mas que voy a revisar. Me había olvidado del S60
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Fedete1995