¿Que carro es mejor una Dodge Journey o una Actyon?

Jessica

Nuevo usuario
Jul 2, 2012
1
Hola a todos!
Estoy interesada en comprar una camioneta, mi presupuesto es de maximo 65 millones COP.
Me gustaría escuchar opiniones de personas que tengan o hallan tenido ya sea la Dodge Journey o la Actyon.
O quizás que me recomienden otra camioneta que no se salga de mi presupuesto .
Muchas Gracias!
 

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
si deberia especificar el uso, si quiere 7 puestos, si necesita 4x4 o que tipo de uso. A mi me encanta la Escape y creo q vale la pena la espera, aunque para aconsejar algo, seria bueno conocer el uso que le va a dar.
 

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Buenas estoy interesado en comprar una dodge journey 2012, el uso va a ser poco no la necesito para nada off-road para la ciudad de dos personas promedio de edad 55 años el cupo de personas va a ser 3 en promedio, creen ustedes que es una buena elección.

En mi opinión no. Si va a ser para ciudad y para dos personas (ocasionalmente 3), es una camioneta muy grande (y pesada) y los consumos van a ser altos.
Si ese va a ser el uso yo pensaría en un automóvil (station wagon si necesitan espacio de carga) o una SUV mediana tipo Duster o algo así.
 

Ronald Renteria H.

Antiguo y Clásico
Feb 18, 2013
171
De las dos, recomiendo la Dodge Journey, tengo una 2012 comprada en enero de este año y hasta el momento la experiencia ha sido muy buena. El mantenimiento de los primeros 5.000 kms, es gratis, lo acabo de realizar y todo bien. Para viajes largos es cómoda, rueda delicioso y la potencia de su motor 2.4 es suficiente. En la ciudad su manejo es igualmente cómodo, aunque el consumo es un poco elevado, pero para las ventajas que ofrece lo considero justo. En todo caso, suerte en tu elección,
Saludos, estoy pensando de cambiar mi Ford Fiesta por una Dodge Journey, usted que me recomienda ya que veo que es el propietario de una.
Gracias.