Y algunos sin ABS!!!Pelado en seguridad!!! 70 millones por 2 airbags.... pffff salgan los amantes de Kia/hyundai a comprar!!! Eso si luces Led con rines cromados y armado en el acero de Ironman.... Industrias Storke diseño la estructura
increíble que las compren!!!! Realmente hay mercado para todo.Y algunos sin ABS!!!
Ahora la Tucson, con 6 airbags y ESP SÓLO en la versión tope, pero 114 millones por una versión 2.0... Hay tantas cosas para comprar antes de eso con mejor equipamiento y mejor todo, tales como CX-5, Escape, Rav-4, CR-V, Forester, etc...
Lo curioso es que la asesora me dijo: "...se están vendiendo muchísimo...", cuando hace unos días pregunté por la Creta y la Tucson, que tan cierto será?increíble que las compren!!!! Realmente hay mercado para todo.
No lo creo mucho... por lo menos no en Bucaramanga. He visto dos o tres Cretas y una sola Tucson nueva. Así como Kia Sportage, cinco por mucho y ya lleva buen tiempo en ventaLo curioso es que la asesora me dijo: "...se están vendiendo muchísimo...", cuando hace unos días pregunté por la Creta y la Tucson, que tan cierto será?
Stark (jajaja)Pelado en seguridad!!! 70 millones por 2 airbags.... pffff salgan los amantes de Kia/hyundai a comprar!!! Eso si luces Led con rines cromados y armado en el acero de Ironman.... Industrias Storke diseño la estructura
Es que aquí en Colombia, casi no se mira la seguridad de los vehículos, incluso prefieren que traiga GPS que Frenos de disco en las 4 ruedas, como decía una revista mexicana "Motor y Volatante", yo no me casé con mi señora por los aretes o por los accesorios cuando se refería a los vehículos que traen mucho radio, GPS, parlantes pero de airbags, frenos de disco, ABS apoyacabezas, control de estabilidad nada. Prefiero un carro de segunda semi-nuevo con toda la seguridad que uno nuevo pelado. Afortunadamente la legislación Colombiana por fin requirió por lo menos a partir del 1 de enero de 2017 que todo vehículo ensamblado o importado a Colombia debe tener como mínimo frenos ABS, dos airbags y apoyacabezas o si no más Clios, más Altos, más Spark. Aunque todavía no se porque se están vendiendo en tucarro.com los Spark si no cumplen esta reglamentaciónStark (jajaja)
La verdad estos casos de Hyundai y Kia es lamentable, a mi se me hacen carros muy buenos, y si observan en calidad y confiabildiad son carros muy bien posicionados en el primer mundo, obviamente no como los traen acá. Como todo, es un caso de indiosincrasia...depende del indio, y eso si en mentalidad estamos muy atras. Mecánicamente creo que son carros muy buenos, pero esa peladera si es a veces inadmisible. Pero la gente se conforma con la coleccion de pendejadas que les dice un asesor y se dan uin pajazo mental conformandose con menos. Yo si espero que algún día eso cambie, en mi familia hay un Cerato que ps trae lo minimo en seguriad (2 ab y ABS) pero que mecanicamente ha estado impecable en los 3 años q llevan con el. amanecerá y veremos
Es que aquí en Colombia, casi no se mira la seguridad de los vehículos, incluso prefieren que traiga GPS que Frenos de disco en las 4 ruedas, como decía una revista mexicana "Motor y Volatante", yo no me casé con mi señora por los aretes o por los accesorios cuando se refería a los vehículos que traen mucho radio, GPS, parlantes pero de airbags, frenos de disco, ABS apoyacabezas, control de estabilidad nada. Prefiero un carro de segunda semi-nuevo con toda la seguridad que uno nuevo pelado. Afortunadamente la legislación Colombiana por fin requirió por lo menos a partir del 1 de enero de 2017 que todo vehículo ensamblado o importado a Colombia debe tener como mínimo frenos ABS, dos airbags y apoyacabezas o si no más Clios, más Altos, más Spark. Aunque todavía no se porque se están vendiendo en tucarro.com los Spark si no cumplen esta reglamentación
Roberto, creo que la ley la prorrogaron hasta el 31 de Diciembre.Pueden venderse hasta el 30 de abril sin abs y airbags.
¿Devolver? Nadie iba a hacer nada parecido, incluso con la restricción entrando en vigencia en abril. Lo que todos los concesionarios de Chevrolet, Renault, Hyundai, Suzuki, etc, habían dicho, era que los carros que quedaran los matriculaban antes que entrara la restricción y así los podían vender luego.Buen Lobby en el Ministerio hicieron los ecuatorianos....que descaro que en este pais piensen en que la situacion de unos importadores se van afectar!!! Que los devuelvan para la India todos esos zapaticos pelados que tienen.
Gracias al compañero por la correccion, no me di cuenta que es Industrias Stark jajaja
Hace rato esta en vitrinas a un precio muy alto para lo que ofrece:Que saben del nuevo hyundai i20?
Enviado desde mi SM-N910T mediante Tapatalk
Hace rato esta en vitrinas a un precio muy alto para lo que ofrece:
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-442606105-hyundai-i20-active-14-mec-2017-_JM
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-440866153-hyundai-i20-premium-14-mec-2017-_JM
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: