Opel sí es GM, pero ninguno de esos tres carros es diseñado o concebido por Opel como tal, son principalmente Daewoo (unos más que otros).Opel si es de GM, de ahí vienen la captiva sport, la tracker y el nuevo spark
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El modelo inicial fue de opel y meses después GM decidió usar la misma plataforma para la chevrolet trax/tracker, igual la captiva sport que es un desarrollo de opel, daewoo no se asomo por ahí.Opel sí es GM, pero ninguno de esos tres carros es diseñado o concebido por Opel como tal, son principalmente Daewoo (unos más que otros).
Aunque los tres se comercializan como Opel, también lo hacen como Vauxhall, Buick u otras y eso no quiere decir que sean necesariamente hechos por Opel, como sí lo eran el Corsa B y el Astra, que mecánicamente eran excelentes.
Por ejemplo el bloque del Corsa B 1.4 8v es el mismo bloque del Aveo 1.6 16v, pero uno es Opel y el otro es Daewoo (fabricado con licencia), en cambio hoy en día los vehículos de GM comparten mucha cosa, por ejemplo, si no me equivoco, el Astra actual tiene el mismo 1.4t del nuevo Cruze del que tanto se ha hablado. Sin embargo, lo que no comparten es el ensamblaje como tal y eso marca diferencias!
El modelo inicial fue de opel y meses después GM decidió usar la misma plataforma para la chevrolet trax/tracker, igual la captiva sport que es un desarrollo de opel, daewoo no se asomo por ahí.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
TT RS?? Mentiras no se. No es una leyenda ni tampoco creo q llegue por 1000 millones. Seguiré buscando jajaj
Ese es el nuevo spark que digo, será el sucesor del GT y se basa en el opel Karl, ya se espera su llegada a ColombiaSi señor, tiene razón, acabo de leer sobre el Opel Mokka y de la Captiva SPORT, pues nada que decir, pensé que hablaba de la Captiva como tal, la grande. Ahora quedé con la duda, porque el Spark GT es Daewoo, pero hay uno más nuevo que no conozco y no sé si será Opel...
Los nuevos Chevrolet ya son desarrollados por Opel, como en el caso del Nuevo Cruze, Nueva Tracker, y el Spark que no demora en llegar. Eso ya es signo del calidad como en modelos pasados que se nota la mano alemana. Porque con esos chinos si no pasa nada.
Al menos de los Koreanos (Daewoo) no hay queja pues el pj el Cruze 1 salió bueno
Lo que no se es si el nuevo Sonic entra ahí.?
No, este ya estaba en la lista hace rato. El que va a llegar es una versión de un carro que ya están vendiendo. Miren bien la lista. Va a rondar los mil millones aproximadamente.
Entran Alaskan, Sandero GT Line, Citroen C3 que como cambian de representantes es probable que quieran como relanzar la marca con fuerza y al menos lo muestren en el salón, foto del nuevo Panamera.
El Salón del Automóvil va a estar bien chévere.
http://elmejorcarro.com/pronostico-2016/
Más bien el Salón del Automóvil va a estar bien flojo, todo por el alza de las tasas de interés y la reforma tributaria que puede aumentar el IVA al 19% y el impuesto al consumo al 11% y al 17% para los carros por encima de los $30.000 dólares FOB.
Me refiero a las novedades.
Entran Alaskan, Sandero GT Line, Citroen C3 que como cambian de representantes es probable que quieran como relanzar la marca con fuerza y al menos lo muestren en el salón, foto del nuevo Panamera.
Y quien va a ser el nuevo representante de citroen en Colombia?
Yo opino lo opuesto... para ese momento ya se habrá conocido el impacto de la reforma tributaria, que en cualquier escenario empezaría a regir a partir de 2017, luego sabiendo en cuanto van a subir los carros a raíz de esto, se puede anticipar parte de la demanda de la primera mitad de 2017Más bien el Salón del Automóvil va a estar bien flojo, todo por el alza de las tasas de interés y la reforma tributaria que puede aumentar el IVA al 19% y el impuesto al consumo al 11% y al 17% para los carros por encima de los $30.000 dólares FOB.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: