¿Sandero Dynamique o Clio RS?

Laskmi

Nuevo usuario
Feb 8, 2010
17
Hola a Tod@s:
Soy nueva paricipando en este foro aunque no leyendolo, pues actualmente tengo un Corsa @ctive 2006 y lo quiero cambiar por un 0km, estoy un poco indecisa entre el Sandero Dynamique y el Clio RS, pues me encanta el espacio del Sandero pero me dicen que el Clio tiene mejor rendimiento, si ustedes me ayudan a tomar una decision viendo pros y contras se los agradezco. La diferencia en precio es de apenas 1 millon, gracias de antemano por la guia. Es URG pues ya tengo la aprobacion del dinero!!!
 

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
pero cual es el problema de meter el perro en el baul del sandero? le quita esa tapa de la mitad y listo.. el perro va mas comodo que uno.. nosotros llevamos siberianos en la maleta del logan y de la tucson, que es como la 1/2 que del sandero... en ninguna de las ddos se han quejado
la idea del stepway es buena, pero hay que recordar que ella dijo que no necesita mucha potencia extra, y 3 (4?) millones es siempre un buen dinerito que se puede invertir mejor en comida para ese labrador :lol:
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
hoy justamente vi un Dogo que parecía en un ternero en el baúl de un Getz. claro, el pinche ternero estaba inmóvil, no se podia dar vuelta, pero iba sentado (y si quiere, se acuesta)... en el del sandero, quedaria bien...

bueno, yo se que es raro rcomendar un carro sin ABS, pero que tal un Fabia básico Combi? esta en 38' y ahi el perro va a sus anchas...
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,701
hoy justamente vi un Dogo que parecía en un ternero en el baúl de un Getz. claro, el pinche ternero estaba inmóvil, no se podia dar vuelta, pero iba sentado (y si quiere, se acuesta)... en el del sandero, quedaria bien...

bueno, yo se que es raro rcomendar un carro sin ABS, pero que tal un Fabia básico Combi? esta en 38' y ahi el perro va a sus anchas...

Iría algo como así el perrito?

633704802587355010-austria.jpg


Aguantaría la Fabia combi básica.
 

Laskmi

Nuevo usuario
Feb 8, 2010
17
En realidad estas en lo cierto, pues en el corsa @ctive el se va en el baul sin problema, mas comodo imposible, la diferencia del precio que tengo del clio RS el sandero dynamique es como de 1 millon, el Stepway se sale del presupuesto como en 4 millones, me estoy inclinando mejor por el sandero dynamique y le agrego la cojineria de cuero, asi los precios quedan casi iguales, voy a la prueba de ruta la otra semana y les cuento en cual me siento mas comoda manejando y eso determinara la desicion. Gracias a todos por los comentarios han sido de gran ayuda , sigan opinando y apenas lo concrete les cuento.:roll:
 

Laskmi

Nuevo usuario
Feb 8, 2010
17
Si eso ya lo tengo porque mi carro lo tengo con un forro y un protector de la tapa del baul por lo mismo. En cuanto a eso tengo una pregunta, que tan segura está la llanta de repuesto?:confused: fuera del baul? y que tan bajo queda con los "Policias" de algunas calles y carreteras de nuesta Colombia?
Gracias
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,701
Si eso ya lo tengo porque mi carro lo tengo con un forro y un protector de la tapa del baul por lo mismo. En cuanto a eso tengo una pregunta, que tan segura está la llanta de repuesto?:confused: fuera del baul? y que tan bajo queda con los "Policias" de algunas calles y carreteras de nuesta Colombia?
Gracias

Por la llanta no te preocupes mucho, esas están bien aseguradas, y si es el caso podrías comprarle otro candado o algo así. La altura tampoco se afecta porque queda "metida" hacia arriba un poquito.