Desde que le hagan todo lo que le tienen que hacer a lo 15mil km no creo que se pierda la garantía. El problema es si usted deja de hacer el mantenimiento y luego el carro le saca la mano. Aún estando en garantía le pueden poner problema por no hacerle el mantenimiento.Aprovecho q se revivio este tema para preguntarles si uno le hace la revisión de los 15mil Kms a un Aveo por fuera del concesionario puede perder la garantía???
En colombia, ¿TOYOTA es la única que ofrece 3 años o 100,000 Kilometros de mantenimiento preventivo sin costo? ¿Hay otra marca que dentro del servicio de garantía incluya el mantenimiento preventivo?
Es bueno aclarar que Toyota lo unico que no cobra es la mano de obra. El propietario debe pagar todos los insumos necesarios.
http://www.eltiempo.com/archivo/documento/CMS-4489069
Segun esto el nissan march no me lo pueden devolver por garantia ya que cumpli con los mantenimientos que dice la nissan pero en otro taller.
Señores, que pena revivir este tema pero en la búsqueda no encontré algo que se asemejara a mi duda, acabo de comprar un versa y quiero instalarle un tiro para llevar dos bicicletas, se pierde la garantía?
Muchas gracias por sus comentarios. Saludos
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: