25 millones y divertido

juanm

Despegó motor
Ene 13, 2010
22
soy nuevo en el foro me gustaria consejos para un carro de 25 millones
me gustan los 3 puertas y ps con algo de personalidad me gustaria algo con lo que me pueda divertir gracias espero sus consejos
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Alguien como que se está emocionando moviendo mensajes últimamente, esto va en un tema nuevo porque el criterio cambia, no sólo toca partir de un presupuesto sino de otras cosas a la hora de querer organizar el foro, la idea tampoco es juntar a la fuerza veinte temas y que quede un salpicón de sugerencias confusas.


La opción que plantea Alejo es prácticamente perfecta para las necesidades de juanm.


Saludos...............
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,174
Me gustaría saber si tiene alguna preferencia en cuanto a antigüedad o marca del carro...

Se me ocurre también un 206 3p (1.6) o un VW Golf GTI (no sé si llegue a un MK4).
 

juanm

Despegó motor
Ene 13, 2010
22
gracias por las sugerencias, el qeu mas me llama la atencion de los que me dicen es el golf he visto algunos 2002-2003 qeu se ajustan al presupuesto aunque no son gti
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-12383405-_JM
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-12723054-_JM
lo que no me convence es que el segundo es automatico y pues con respecto al precio supongo que se pueden ajustar a mi presupuesto
por otro lado y mirando en tucarro.com vi el polo.... entre el golf y el polo son muchas las diferencias... respecto a la antiguedad preferiria algo de 2002 en adelante
Gracias de antemano y con lo de crear un nuevo tema .... soy principiante y no encontre donde crear el tema jaja
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
El Golf es un carro más grande, posicionado por gama más alto que el Polo, sin embargo los Polo los encuentra con mucho menos kilometraje, eso sí, tenga en cuenta que son vehículos más racionales y no de un perfil tan "divertido", en todo caso a la larga a la hora de manejarlos usted se dará cuenta si cumplirán con ese requerimiento.


Saludos..........
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,701
El Golf sería una buena opción, y mejor con respecto al Polo, sobre todo si está buscando algo "divertido". Eso sí, si quiere un GTI, ese MK-IV no sería el más indicado ya que no era precisamente muy deportivo que digamos, mejor un modelo anterior.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
El GTI Mk. IV fue el segundo menos deportivo después del GTI Mk. III con el 2.0 8v, pero a pesar de todo es un carro que camina muy bueno y llega a "divertir", no al nivel del I o el II, pero no se puede omitir el empuje del 1.8T así sea en la versión de 150 caballos y que a pesar de que en algún momento de su vida sufrieron de obesidad siempre se mantuvieron como carros muy precisos en su manejo.



Saludos.............