40 mill 50% ciudad 50% ir a la finca

ix35

Antiguo y Clásico
Feb 17, 2010
195
hola,

tengo un familiar que esta por hacer una compra y quisiera aprovechar su conocimiento para evaluar opciones.

la necesidad es de un carro para ciudad pero que no sufra tanto subiendo a la finca los fines de semana...la carretera es destapada pero no requiere doble...hasta ahora la ha subido sin problema en un automovil pero la verdad le da muy duro por debajo.

la han ofrecido una ecosport con 80 mil km creo que modelo 2005 a 32 mill.

que otras opciones puede ver?

esta bien ese precio de la ecosport?

ml gracias por la colaboración
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
hola,

tengo un familiar que esta por hacer una compra y quisiera aprovechar su conocimiento para evaluar opciones.

la necesidad es de un carro para ciudad pero que no sufra tanto subiendo a la finca los fines de semana...la carretera es destapada pero no requiere doble...hasta ahora la ha subido sin problema en un automovil pero la verdad le da muy duro por debajo.

la han ofrecido una ecosport con 80 mil km creo que modelo 2005 a 32 mill.

que otras opciones puede ver?

esta bien ese precio de la ecosport?

ml gracias por la colaboración

si esta pensando en 0Km una palabra...

STEPWAY!
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Por 40 millones miraría el Stepway en nuevos y pasando a usados, miraría una GV, Forester 2.0 (2004 o 2005), Dahiatsu Terios (Por ahí 2007), X-Trail (por ahí 2003 o 2004) y la Tucson/Sportage... ¿Cual es el presupuesto máximo?
saludos.
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419

ix35

Antiguo y Clásico
Feb 17, 2010
195
el ppto máximo son... 40 mill.

se que tambien le gusta la terios...2007? mmm podria ser. Voy a buscarlas aqui en cali a ver que tal.

la subaru si como feonga...no creo que le guste

la grand vitara que modelo se conseguiria con esa plata?
 

ix35

Antiguo y Clásico
Feb 17, 2010
195
la verdad no necesita mucho capacidad 4x4....como les digo hace siempre el trayecto con un automovil y cualquier carrito sube...lo que pasa es que sufre porque es un destapadito malo con mucha piedra

lo que no me gusta de la GV es que tiene una pinta muy desactualizada...se ve muy vieja...la terios se ve mejor
 

Anibal

Despegó motor
Ene 27, 2010
471
la verdad no necesita mucho capacidad 4x4....como les digo hace siempre el trayecto con un automovil y cualquier carrito sube...lo que pasa es que sufre porque es un destapadito malo con mucha piedra

lo que no me gusta de la GV es que tiene una pinta muy desactualizada...se ve muy vieja...la terios se ve mejor

si es asi consideraria que el stepway es una buena opcion ya los otros off road estan por encima de los 40 millones y las prestaciones son las mismas...