a los cuantos kms?

eliasmartinez

Nuevo usuario
Feb 25, 2008
445
amigos pues no me atrevi a interrumpir otro topic por ahi entonces abro este para q me saquen de una dudilla..... a los cuantos kms maximo es recomendable comprar un usado¿? y que problemas se pueden ocasionar despues de cierto kilometraje??

gracias maestros! :roll:
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
en lo personal yo no compro un carro que tenga mas de 10.000 kms, aunque se podria hacer uno con 20.000 sin q joda, eso es lo normal. o mas de 150.000 tampoco, es mas, este es mi tope para tener un carro
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
No es tanto el kilometraje en sí, sino la pata que recibió a lo largo del mismo, un nuevo maltratado puede estar peor que uno más viejito muy bien cuidado.


Más de 25mil al año es para sospechar, y yo no compraría un usado (salvo clasicos o esas cosas) con más de 150.000 kilómetros.


También depende la marca y sus costos en repuestos.


Saludos................
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
El Astra la verdad creo que tiene buena calidad.. Y No creo que tenga mucho problema, porque tiene poquito Kilometraje para los 4 Años de Vida. Pero Igual es que ese Kilometraje puede ser Falso, He visto tanto carro que le bajan el Kilometraje, como un Corsa que Compramos, entonces más que basarse en eso, creo que la prioridad sería un Peritaje.
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
En mi casa los carros usados que se han comprado han sido con 45 mil, 50 mil, y 4 mil, pues los que me acuerdo.

Lo que dice manuel es cierto, maximo 25 mil por año, lo ideal es buscar de lo menos posible, y hacer peritaje.

Cuando fui a probar el Bora, la vendedora muy inocentemente me dijo, en el GLI porque el otro era un test car, lo probamos cortico porque como este es automatico no se le puede soltar la guaya y marca los kilometros. que tal
 

eliasmartinez

Nuevo usuario
Feb 25, 2008
445
danielgomez2008 dijo:
En mi casa los carros usados que se han comprado han sido con 45 mil, 50 mil, y 4 mil, pues los que me acuerdo.

Lo que dice manuel es cierto, maximo 25 mil por año, lo ideal es buscar de lo menos posible, y hacer peritaje.

Cuando fui a probar el Bora, la vendedora muy inocentemente me dijo, en el GLI porque el otro era un test car, lo probamos cortico porque como este es automatico no se le puede soltar la guaya y marca los kilometros. que tal

x dios q descaro
siguiendo ps con el tema......ya sentando cabeza si es mucho mejor carro el astra q el 206 1.4 sioque???? mil veces o q.......o me dejo llevar por la facha y x las ganas de tener un peugeot?
 

Siegfried

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
879
La unica hoy en dia para comprar carro usado es realizar un buen peritaje ya que yo he visto carros con 1.000 Km que estan estrellados de lo lindo en talleres de medio pelo y le dicen "Lo arregalmos rapido por que el dueño apenas salga lo pone en venta" entonces quien va a sospechar que fue estrellado con ese Kilometraje, es que hoy en dia hasta en los cereales dan el pase.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,116
Siegfried dijo:
La unica hoy en dia para comprar carro usado es realizar un buen peritaje ya que yo he visto carros con 1.000 Km que estan estrellados de lo lindo en talleres de medio pelo y le dicen "Lo arregalmos rapido por que el dueño apenas salga lo pone en venta" entonces quien va a sospechar que fue estrellado con ese Kilometraje, es que hoy en dia hasta en los cereales dan el pase.

x2