jaog4026 dijo:Um amigo salio de piloto de la AAA en el 2005 y toda la carrera le costo 85 millones, mas las horas practicas de vuelo, cada hora como a 350.000, y creo que son como 40 horas aunque no estoy del todo seguro. La verdad para esa carrera se necesita buen billete, porque fuera del pago del semestre a el le tocaba comprar de cuenta del papa, los libros que eran carisimos, el de instruccionde vuelo le costo como 4 mill y un monton mas, los uniformes, y tambien se le iba buen billete en el ambito social ya que muchos pilotos sus hobbies preferidos son los ultralivianos, los aviones a escala, y eso no es muy barato que digamos.
Ahora trabaja como piloto comercial en una aerolinia local, hace vuelos todos los dias a lo pueblos de antioquia llevando pocos pasajeros y mucha mercancia.
Este sería como un Aston Martin Db9.Gambin dijo:rubengimo dijo:Miren esta belleza, que es además la maravilla tecnológica en aviación militar.
http://www.globalaircraft.org/planes/f-22_raptor.pl
muy bakano ese avion debe ser bakano manejar uno de esos, es como el mini en los carros
rubengimo dijo:Este sería como un Aston Martin Db9.Gambin dijo:rubengimo dijo:Miren esta belleza, que es además la maravilla tecnológica en aviación militar.
http://www.globalaircraft.org/planes/f-22_raptor.pl
muy bakano ese avion debe ser bakano manejar uno de esos, es como el mini en los carros
angelica dijo:gambin si sus deseos son de ser piloto no ingrese a la fuerza aerea pero si lo que quiere es ser militar hagalo de una, pude ver frustado su deseo de ser piloto porque en la fuerza aerea no todos son pilotos
angelica dijo:gambin si sus deseos son de ser piloto no ingrese a la fuerza aerea pero si lo que quiere es ser militar hagalo de una, pude ver frustado su deseo de ser piloto porque en la fuerza aerea no todos son pilotos
Alejo1101 dijo:angelica dijo:gambin si sus deseos son de ser piloto no ingrese a la fuerza aerea pero si lo que quiere es ser militar hagalo de una, pude ver frustado su deseo de ser piloto porque en la fuerza aerea no todos son pilotos
cierto, mi suegro es de la FAC, pero nunca lo dejaron volar... debe ser frustrante eso, digo yo...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: