Saludos a todos los miembros.
Antetodo mis respetos soy nuevo en esta comunidad y he encontrado diversas opiniones y respuestas acertadas sobre todos los temas tratados, espero me puedan ayudar con el mio.
Trataré de ser muy especifico para dar el panorama completo y sin dudas.
Sobre mi: Soltero, 24 años, vivo con mis padres, trabajo como vendedor
osea que le doy patica pero no en exceso, manejo mas bien calmado no soy de correr y por lo menos una vez al mes estoy viajando al cesar desde barranquilla.
Sobre el carro:
1. Tengo un chevrolet Alto 2004 SE, en muy buen estado ya me han ofrecido $16M.
2. Estoy dispuesto a sacrificar el placer de estrenar. No tengo problemas con los usados de no mas de 2 años.
3. Necesito un carro economico, osea que los mantenimientos y daños no sean muy caros y no tragon de gasolina.
4. La suspension es primordial para mi, que no suene que no se sientan los pequeños huecos.
5. Me interesan en orden: Estetica, reventa, seguridad, Comodidad.
6. el presupuesto es maximo 40 millones y en los cuales esta incluido la venta del Alto.
Estos son los carros que me gustan:
1. Renault Symbol Full Equipo
2. Renault Logan Dynamique
3. Hyunday Accent Vision 1.4
4. Aveo Sedan o Family
5. Mazda 3 1.6 y Mazda 2
6. Acepto mas opciones, las que uds piensen.
Gracias por sus respuestas si necesitan algun dato adicional les respondere con gusto.
Antetodo mis respetos soy nuevo en esta comunidad y he encontrado diversas opiniones y respuestas acertadas sobre todos los temas tratados, espero me puedan ayudar con el mio.
Trataré de ser muy especifico para dar el panorama completo y sin dudas.
Sobre mi: Soltero, 24 años, vivo con mis padres, trabajo como vendedor
osea que le doy patica pero no en exceso, manejo mas bien calmado no soy de correr y por lo menos una vez al mes estoy viajando al cesar desde barranquilla.
Sobre el carro:
1. Tengo un chevrolet Alto 2004 SE, en muy buen estado ya me han ofrecido $16M.
2. Estoy dispuesto a sacrificar el placer de estrenar. No tengo problemas con los usados de no mas de 2 años.
3. Necesito un carro economico, osea que los mantenimientos y daños no sean muy caros y no tragon de gasolina.
4. La suspension es primordial para mi, que no suene que no se sientan los pequeños huecos.
5. Me interesan en orden: Estetica, reventa, seguridad, Comodidad.
6. el presupuesto es maximo 40 millones y en los cuales esta incluido la venta del Alto.
Estos son los carros que me gustan:
1. Renault Symbol Full Equipo
2. Renault Logan Dynamique
3. Hyunday Accent Vision 1.4
4. Aveo Sedan o Family
5. Mazda 3 1.6 y Mazda 2
6. Acepto mas opciones, las que uds piensen.
Gracias por sus respuestas si necesitan algun dato adicional les respondere con gusto.