Abanico amplio de compra? Ayuda urgente!

StevenSaavedra

Despegó motor
Mar 1, 2009
106
Saludos a todos los miembros.

Antetodo mis respetos soy nuevo en esta comunidad y he encontrado diversas opiniones y respuestas acertadas sobre todos los temas tratados, espero me puedan ayudar con el mio.

Trataré de ser muy especifico para dar el panorama completo y sin dudas.

Sobre mi: Soltero, 24 años, vivo con mis padres, trabajo como vendedor
osea que le doy patica pero no en exceso, manejo mas bien calmado no soy de correr y por lo menos una vez al mes estoy viajando al cesar desde barranquilla.

Sobre el carro:
1. Tengo un chevrolet Alto 2004 SE, en muy buen estado ya me han ofrecido $16M.
2. Estoy dispuesto a sacrificar el placer de estrenar. No tengo problemas con los usados de no mas de 2 años.
3. Necesito un carro economico, osea que los mantenimientos y daños no sean muy caros y no tragon de gasolina.
4. La suspension es primordial para mi, que no suene que no se sientan los pequeños huecos.
5. Me interesan en orden: Estetica, reventa, seguridad, Comodidad.
6. el presupuesto es maximo 40 millones y en los cuales esta incluido la venta del Alto.

Estos son los carros que me gustan:
1. Renault Symbol Full Equipo
2. Renault Logan Dynamique
3. Hyunday Accent Vision 1.4
4. Aveo Sedan o Family
5. Mazda 3 1.6 y Mazda 2
6. Acepto mas opciones, las que uds piensen.

Gracias por sus respuestas si necesitan algun dato adicional les respondere con gusto.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,144
¿Sacarían otra tanda de la serie Colombia Es Pasión? No se me haría raro...

El 2010 debería salir después de julio. A estas alturas, no se sabe si incorporará el motor 1.6 16V o si recibirá los cambios cosméticos ya vistos en Europa.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
PPGSM dijo:
¿Sacarían otra tanda de la serie Colombia Es Pasión? No se me haría raro...

El 2010 debería salir después de julio. A estas alturas, no se sabe si incorporará el motor 1.6 16V o si recibirá los cambios cosméticos ya vistos en Europa.

Sí PP, hay un Logan Dynamique serie Colombia es Pasión con algunos detalles, entre esos el bequet o spoiler.

Yo no creo que el Logan cambie tan pronto, si acaso para el año modelo 2011. Ojalá me equivoque.