Accent GLS 2009 de mpereir

mpereir

Despegó motor
Feb 2, 2008
512
Lo que pasa es que además de indeciso soy afanado... pero bueno... les cuento que ya se resolvió en problema en colpatria, me aprobaron el crédito sin problemas, y ya me asignaron el carro!! probablemente me lo entregan en unos 10-15 días....

Lo quería plata, pero estaban agotados, y en un ataque de locura y con complicidad de amigos y familiares, lo compré rojo! ni se me había ocurrido, pero bueno, por lo menos llamativo si va a ser...

toy feliz! ojalá me lo alcancen a entregar antes del 12, para que lo conozcan...

Cordial saludo amigos foristas
 

mpereir

Despegó motor
Feb 2, 2008
512
Vea pues... la aparentemente tonta pregunta de la piyama resultó ser polémica...

A mi lo que estresa es dejar el carrito al sol y al agua todo el día todos los días...

como es lo de la cera de teflón??

Offtopic: Ahora motor sólo se dedica a aviones? Nuestro mercado se ha movido bastante últimamente y en motor hablando de unas vainas más rebuscadas... y de los últimos lanzamientos, le dieron el mayor cubrimiento al que, en mi opinión, es el lanzamiento menos interesante: El 308... ( no por mal carro, sino por abusivamente caro...)
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,173
Off-Topic: La edición de hoy de Motor TV estaba dedicada al festival aéreo recientemente realizado en Rionegro, creo que no fue mala... el programa comenzaron a emitirlo el pasado 02/07, pero fue interrumpido por la alocución del Presidente Uribe.
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
lo de la cera con teflón :
no son ceras abrasivas, de las que le quitan pintura al carro sino ceras para brillo que lo que hacen es crear una ligera capa por encima de la pintura. Esas son las de toda la vida;

ahora, supuestamente el teflón es una capa que al aplicarla protege de los rayos uv y ayuda para que la lluvia, el sol, el polvo y los pajaros no acaben con la pintura; esa se aplica cada seis meses o un año; la pintura permanece con brillo que se renueva en cada lavada normal. Esa se la aplican con un costo mayor.

en el mercado se consiguen diferentes ceras con teflon; se supone que ademas de dar el brillo normal tienen esa protección adicional; la diferencia es que uno debe aplicarlas pero no es nada raro, mas allá de lavar el carro y cuando este seco, aplicarla y posteriormente brillarlo con movimientos circulares ya sea con estopa o con tela suave.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,173
JCV dijo:
lo de la cera con teflón :
no son ceras abrasivas, de las que le quitan pintura al carro sino ceras para brillo que lo que hacen es crear una ligera capa por encima de la pintura. Esas son las de toda la vida;

ahora, supuestamente el teflón es una capa que al aplicarla protege de los rayos uv y ayuda para que la lluvia, el sol, el polvo y los pajaros no acaben con la pintura; esa se aplica cada seis meses o un año; la pintura permanece con brillo que se renueva en cada lavada normal. Esa se la aplican con un costo mayor.

en el mercado se consiguen diferentes ceras con teflon; se supone que ademas de dar el brillo normal tienen esa protección adicional; la diferencia es que uno debe aplicarlas pero no es nada raro, mas allá de lavar el carro y cuando este seco, aplicarla y posteriormente brillarlo con movimientos circulares ya sea con estopa o con tela suave.

La estopa deja muchas motas... nada como un trapo de microfibra.
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
PPGSM dijo:
JCV dijo:
lo de la cera con teflón :
no son ceras abrasivas, de las que le quitan pintura al carro sino ceras para brillo que lo que hacen es crear una ligera capa por encima de la pintura. Esas son las de toda la vida;

ahora, supuestamente el teflón es una capa que al aplicarla protege de los rayos uv y ayuda para que la lluvia, el sol, el polvo y los pajaros no acaben con la pintura; esa se aplica cada seis meses o un año; la pintura permanece con brillo que se renueva en cada lavada normal. Esa se la aplican con un costo mayor.

en el mercado se consiguen diferentes ceras con teflon; se supone que ademas de dar el brillo normal tienen esa protección adicional; la diferencia es que uno debe aplicarlas pero no es nada raro, mas allá de lavar el carro y cuando este seco, aplicarla y posteriormente brillarlo con movimientos circulares ya sea con estopa o con tela suave.

La estopa deja muchas motas... nada como un trapo de microfibra.

tiene razon, la estopa no es buena idea.....nada como la microfibra.