Accent GLS 2009 de mpereir

mpereir

Despegó motor
Feb 2, 2008
512
Lo que pasa es que además de indeciso soy afanado... pero bueno... les cuento que ya se resolvió en problema en colpatria, me aprobaron el crédito sin problemas, y ya me asignaron el carro!! probablemente me lo entregan en unos 10-15 días....

Lo quería plata, pero estaban agotados, y en un ataque de locura y con complicidad de amigos y familiares, lo compré rojo! ni se me había ocurrido, pero bueno, por lo menos llamativo si va a ser...

toy feliz! ojalá me lo alcancen a entregar antes del 12, para que lo conozcan...

Cordial saludo amigos foristas
 

mpereir

Despegó motor
Feb 2, 2008
512
Ya averigué lo de los rines, no se consiguen los originales hyundai de 16", sólo de 15", y teniendo en cuenta que trae de 14", una pulgada no se nota mucho... y si tenemos en cuenta que habría que comprar las llantas y todo... conclusión, lo de los rines no lo voy a hacer, por 1 pulgada? no aguanta... eso ni se nota...

Tampoco se consiguen las extensiones laterales, ah, y el spoiler trasero no es original, sino fabricado por hyundai colombia, vale casi 800 mil pesos...

a la final, no le pondré mayor cosa... lo único raro que va a tener es el sensor de reversa, nada más... igual, el sólo color rojo y las exploradoras ya lo hacen bien llamativo y bonito, no? y si a eso le sumamos el aire original de fabrica, los airbags, el ABS, EBD, la dirección eléctrica, 1.6 CVVT, etc etc... en resumen, mi carro es una chimba! jejeje! :)

Oigan, los guardabarros si sirven para algo? igual, valen como 20 mil pesos...

Esperemos a ver, se supone que el sábado me lo entregan, o a más tardar el martes o miércoles de la otra semana... :) les contaré!

Saludos amigos foristas
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Si se mete a un charco o después de llover los guardabarros evitan que le quede la puerta o el lado del bomper trasero lleno de salpicadas, más molestas especialmente cuando el carro está recién lavado.


Saludos....................
 

mpereir

Despegó motor
Feb 2, 2008
512
Pues a ver... hagamos cuentas...

1. El encuentro es el sábado 12, no?
2. Pues bien, lo más probable es que ese día me lo entreguen (o al menos eso dijeron)
3. El carro me lo entregan en el hyundai de la calle 233
4. El encuentro va a ser a escasos metros de allí...

Acaso podría ser más nuevo? no tendría ni un kilómetro de recorrido! :D :D :D

Sería un record imposible de batir en el foro...
 

mompirri190

Nuevo usuario
Mar 3, 2008
62
Felicitaciones por su carro, no hay nada como estrenar. Mi opinión seria que no "enchule" el carro, me parece que viene muy completo. En dado caso solo le pondría accesorios originales de Hyundai, nada criollo, ademas me parece que el carro no se presta para tener pinta superdeportiva aunque esa esa es mi opinión y entre gustos no hay disgustos.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
sabia decisión dejar el carro así.....los guardabarros son las extensiones que van en los pasos de rueda?....uy, eso si es bien guiso :evil: :evil:

¿Por que no proponen como uno de los puntos del programa del sábado ir en patota a reclamar el carro? con esa presión, o s elo entregan o se lo entregan...
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
XJ6 dijo:
sabia decisión dejar el carro así.....los guardabarros son las extensiones que van en los pasos de rueda?....uy, eso si es bien guiso :evil: :evil:

¿Por que no proponen como uno de los puntos del programa del sábado ir en patota a reclamar el carro? con esa presión, o s elo entregan o se lo entregan...


Sería bien hilarante tremenda recibida al carrito jejeje


Pués depende los guardabarros, tanto el Golf Manhattan que era de la casa, como el Lancer tienen, y no se me hacen guisos, a menos de que tengan la clasica silueta de una vieja en bola como en las mulas :p :p



Acá los que tenía el VW:

http://www.cochespias.net/foro/index.php?action=dlattach;topic=2188.0;attach=504;image




Saludos.....................
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
Manuel89 dijo:
XJ6 dijo:
sabia decisión dejar el carro así.....los guardabarros son las extensiones que van en los pasos de rueda?....uy, eso si es bien guiso :evil: :evil:

¿Por que no proponen como uno de los puntos del programa del sábado ir en patota a reclamar el carro? con esa presión, o s elo entregan o se lo entregan...


Sería bien hilarante tremenda recibida al carrito jejeje


Pués depende los guardabarros, tanto el Golf Manhattan que era de la casa, como el Lancer tienen, y no se me hacen guisos, a menos de que tengan la clasica silueta de una vieja en bola como en las mulas :p :p



Acá los que tenía el VW:

http://www.cochespias.net/foro/index.php?action=dlattach;topic=2188.0;attach=504;image




Saludos.....................


jajaja....o con incrustaciones de lata con la silueta de una "reinita".

Respecto al carro, no le ponga màs de lo tolerable por el buen gusto;
lo primero, las exploradoras y los rines ..pero "hyundai", los que originalmente le ponen al carro, porque la calle esta llena de taxis accent con rines "de luxe". :x
si acaso unas extensiones bien discretas laterales y la verdad el spoiler sobra. (una opinión, no mas).

saludos.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Además, si es un spoiler de fabricación local en fibra de vidrio es algo muy pesado y no es igual de liviano a uno original de marca, lo que hace un gallo cerrar el baúl, además con el tiempo le van a salir rajas por el sol, se lo digo por experiencia en el Lancer, que tiene un spoiler de estos "locales", y supuestamente eran idénticos a los japoneses y eran gente que trabajaban con Mitsubishi.



Saludos.......................
 

mpereir

Despegó motor
Feb 2, 2008
512
Bueno, y siguiendo con las preguntas... de pronto muy sencillas... ustedes me comprenderán y disculparán... pero es que la gana de estrenar...

Mi tío me dice que el color rojo es particularmente sensible al daño por el sol, y el problema es que el garaje de mi casa es descubierto, así que deseo comprarle una piyama al carrito...

será que si vale la pena? cuánto costará? saben de alguna marca buena de esas piyamas? hay que lavarlas? se pueden guardar entre el mismo carro?

Gracias muchachos!
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
pues lo mejor es estar protegiendolo con cerita, yo me compre la maquina y unos productos y cada 3 meses duro todo el dia encerandolo y mariquiando con el carro :p , lo de la piyama es que despues de una semana le va dar una mamera estar colocandosela y quitandola
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,172
mpereir dijo:
Bueno, y siguiendo con las preguntas... de pronto muy sencillas... ustedes me comprenderán y disculparán... pero es que la gana de estrenar...

Mi tío me dice que el color rojo es particularmente sensible al daño por el sol, y el problema es que el garaje de mi casa es descubierto, así que deseo comprarle una piyama al carrito...

será que si vale la pena? cuánto costará? saben de alguna marca buena de esas piyamas? hay que lavarlas? se pueden guardar entre el mismo carro?

Gracias muchachos!

Es cierto, el rojo plano tiende a "marearse" más que otros colores, pero con las pinturas y tratamientos actuales, esto no debería suceder sino dentro de muchos años.

En cuanto a la piyama, hay de distintos materiales, unas en lona plástica, otras en ciertas telas y otras en algo que se asemeja a lycra. La vaina de las piyamas es que si llueve le va a quedar empapada y luego debe esperar a que se seque para colocarla de nuevo. Puede guardarla en el carro, pero le va a ocupar buena parte del baúl si no la empaca bien (y eso le puede quitar unos minutos antes de salir)... no sé, me parece engorroso.

Le recomiendo que vaya a un Home Center o algo parecido para ver cuáles piyamas tienen y los precios.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
El color le perderá brillo pero en muchisisisimos años, nuestro Lancer es rojo plano y no tenemos ningún cuidado especial con la pintura, nisiquiera se nota la pérdida de brillo que pudo haber tenido con el tiempo, y eso que recientemente se repintó una parte tras un golpe que le metió una Tucson. Las pinturas de hoy día son de muy buena calidad y duran bastante.



Saludos...........
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
la pijama terminará cansandolo, por 2 motivos :

1. lo engorroso que puede ser quitarla y ponerla todos los dias; cuando este mojada, cuando salga de afan, cuando este lloviendo mientras la quita, cuando llegue cansado o tarde en la noche; será una maravilla cuando tenga todo el tiempo y el clima le ayude, pero de resto......... otra cosa sería si el carro fuera un premium de 100 millones que uno no quiere que le caigan ni hojitas de los arboles y que saca cada 8 dias de la casa........

2. las pinturas actuales son de buena calidad; no se va a poner "rosado" con el tiempo....pero si es buena idea comprarle una protección; puede ser una cera con teflón, que por aplicarsela a domicilio le cobran 180.000 pesos, pero si usted la consigue y le dedica tiempo para aplicarla (algunos lo hacen cada 3 otros cada 6 meses) le puede costar una cuarta parte (menos de 50.000 pesos).

Saludos.