Accent GLS 2009 de mpereir

mpereir

Despegó motor
Feb 2, 2008
512
Lo que pasa es que además de indeciso soy afanado... pero bueno... les cuento que ya se resolvió en problema en colpatria, me aprobaron el crédito sin problemas, y ya me asignaron el carro!! probablemente me lo entregan en unos 10-15 días....

Lo quería plata, pero estaban agotados, y en un ataque de locura y con complicidad de amigos y familiares, lo compré rojo! ni se me había ocurrido, pero bueno, por lo menos llamativo si va a ser...

toy feliz! ojalá me lo alcancen a entregar antes del 12, para que lo conozcan...

Cordial saludo amigos foristas
 

mpereir

Despegó motor
Feb 2, 2008
512
ese punto es importante, porque salgo con frecuencia a carretera, algunas destapadas, y sería incomodísimo que estuviera pegando con todo, como quien dice, los faldones no van. De hecho, el carro tiene 20 cm de altura libre al piso (los mazda, por ejemplo, suelen traer 14, y los civic SI como 10!), y ese fue un punto importantísimo a la hora de escoger el carro. Además, mi linda bogotá es la madre de las trochas y la capital mundial del policía acostado invisible...

Por ahora va fijo el alerón trasero; unas pregunticas:

1. Las extensiones laterales también quitan altura al piso?
2. Trae rines de 14"; Si le pongo rines de 16", pierde suavidad al andar? pierde pique? gana altura al piso? en qué más cosas afecta?
3. El sensor de reversa dizque vale 300.000 pesos; será que le pongo ese? o me compro uno de esos que venden en deremate a 80 mil pesos???
4. Será que hay como mejorar el tubo de escape? como le da eso de presencia a un carro, no?

Gracias por colaborarme muchachos, de paso, servirá de beneficio para todos los propietarios de accent web y vision, y en general, para los que van a recibir un carro nuevo :)
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
las extensiones laterales no quitan altura al piso, puesto que por lo general completan la linea recta lateral del carro, maximo unos 3 o 4 cms, pero igual si no es lobo, no tendra problemas.
2. si pierde suavidad,siente mas los baches, gana estabilidad, pierde un tilin de pique (no creo q s enote) puede ganar, perder o quedar igual en altura de acuerdo a las llantas que le monte. por lo general al tener memos aire en la rueda, hay menor perdida del mismo y un poquitiiiin menos de gasto de gasolina
3. le van a decir "si lo compra en la calle pierde garatia electrica" y pues 5 años sin eso.. no se, sin embargo yo me fijaria mas en lo estetico del indicador mas q en el precio y otros
4. se puede cambiar la boca del escape, pero tiene que ser un trabajo muuuuy bien hecho, porque el original va escondido en el parachoques... asi que no se, tocari amirar si la nueva extension tiene un huequito que le permita hacer algo
 

lingenos

Nuevo usuario
May 30, 2008
79
Alejo1101 dijo:
las extensiones laterales no quitan altura al piso, puesto que por lo general completan la linea recta lateral del carro, maximo unos 3 o 4 cms, pero igual si no es lobo, no tendra problemas.
2. si pierde suavidad,siente mas los baches, gana estabilidad, pierde un tilin de pique (no creo q s enote) puede ganar, perder o quedar igual en altura de acuerdo a las llantas que le monte. por lo general al tener memos aire en la rueda, hay menor perdida del mismo y un poquitiiiin menos de gasto de gasolina
3. le van a decir "si lo compra en la calle pierde garatia electrica" y pues 5 años sin eso.. no se, sin embargo yo me fijaria mas en lo estetico del indicador mas q en el precio y otros
4. se puede cambiar la boca del escape, pero tiene que ser un trabajo muuuuy bien hecho, porque el original va escondido en el parachoques... asi que no se, tocari amirar si la nueva extension tiene un huequito que le permita hacer algo



Lo de la garantia electrica los solucionas facil. compralo donde quieras y lo llevas al concecionario antes que te lo entreguen, te cobran la instalacion.

eso ya lo averigue para el mio. ya que en hyundai sale el kit (Alarma, bloqueo central, los elevavidrios y el sensor de reverza) mas de 1 millon y en san andresito con un amigo que trae los ultimo en tecnologia con los mismos elementos sale por 500 mil.(eso colocandole alarma de doble via)
 

mpereir

Despegó motor
Feb 2, 2008
512
pero el mío ya trae alarma, bloqueo, vidrios y espejos eléctricos... lo único que me toca comprarle es la película, que por más que les rogué no quisieron encimármela, me dijeron que con semejante descuento que hacían por lo de colpatria ya que más... claro que me encimaron los tapeticos y el equipo de carretera, bueno al menos... y la película vale 100K... tampoco es tanto... como quien dice, sería la película, el sensor de parqueo, el spoiler trasero, las extensiones laterales, los rines de 16", los pernos de seguridad y ya... el sunroof me parece excesivamente caro (2.8M) y no es que sea muy indispensable, la tapicería en cuero se la mando poner cuando ya haya vuelto m la que trae...

venderán faros bixenón de fábrica en hyundai? serán muy caros? muy boletas? valdrá la pena?
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
mpereir dijo:
venderán faros bixenón de fábrica en hyundai? serán muy caros? muy boletas? valdrá la pena?



Jajajaja en un Accent eso de serie :D , ni en Europa las trae, ni de opción, no me imagino yo un Accent con lavafaros (que es un complemento casi obligatorio de traerlas de fábrica), si máximo podrá traer regulación en altura, las podrá poner acá creo yo.



Saludos.................
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
mpereir dijo:
o sea que ningún hyundai trae faros de xenón? yo pensé que el sonata los traía...


El Accent no, otros Hyundai si pueden, creo que el Sonata que nos llega trae halógenos también, aunque no confundir Xenon con luces de "proyector elíptico".



Saludos.................
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
Mpereir felicitaciones por lo del carro

Ojo, primero recíbelo, míralo y camínalo así unos días antes de llevarlo a "enchular" y por favor, por el bienestar estético d ela especie, consulta en el foro antes de comprarle algo al carro, para que no salgas despúes en "Fotos de automóviles lobos" :p :p :p
 

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
Felicitaciones por el carro. Me parece buena compra con ese equipamiento. Y me imagino que es el de 112HP's? totecin..??? a comprobar...!!

Pues a mi me parece que si son los originales del accent si vale la pena ponerlos: aleron y faldones, es mas yo buscaria las extensiones traseras y delanteras (si existen a lo japo en USA). Y si, queda mas suceptible de rayoncitos y tocos y golpesitos etc etc....nada que hacer...bueno si: tener un cuidado el hp!!!!! lo cual es aburrido con el tiempo......y otra cosa....los originales valen como si fueran de oro pero eso seria lo unico que vale la pena...Si va a cambiar rines pues toca cambiar llantas, lo cual sería super pues esos vienen con llantas Chinas o similares ....regulas....le pone unas francesitas o japonesas y mejora resto la tenida.....es más...yo empezaria por las llantas y los rines y dejo lo demas pa' después....

ZOOM
 

mpereir

Despegó motor
Feb 2, 2008
512
Pues si, esperemos a que lo tenga y según la evolución definiremos conducta... parece que el menú de accesorios que ofrecen no es muy amplio... esperemos a ver... y es que hay cosas que no se justifican... 2.8 millones por un sunroof? nooooo.... será que no hay opciones más económicas? va a tocar ponerle uno como el que le vi hoy a un taxi, que era una tapita en el techo con los soportes... y... no tenía sunroof! era una simulación!!! lástima no haber tenido una cámara a la mano, que cosa tan boleta!! otra simulación inperdonable se la vi a un corsa que le colocaron en los rines traseros unos pedazos de latas que hacen simular como si tuviera frenos de disco... qué ganas de aparentar tan berracas...

oigan, una pregunta: Si yo pido en el concesionario que me lo pongan rines de 16", qué me cobran? el valor completo de los rines y de las llantas? o le descuentan lo que valen llantas y rines de 14"? porque si me los cobran plenos, más bien acabar las llantas que trae y ahi si hacer el cambio... no sé...
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
hasta donde sé, le venden los rines nuevos con sus respectivas llantas en aprox. 1,200.000 (en concesionario), si hablamos de los que traen los accent en paginas internacionales de 16´. (que no son los mas PRO pero se ve muy bien el carrito).

la retoma de los que trae no la hacen.....o bueno, depende del concesionario, pero se las pagan muy mal, no mas del 30% de las nuevas.....

yo decidí gastar lo que trae.... pero espero ponérselos en el primer cambio de llantas.

alguien sabe donde conseguir los faldones y la extensiones traseras y delanteras que dice zoom?
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
las llantas que usualmente traen son hankook que no son bárbaras pero tampoco son malas. duran arto

los rines de 16" que se los coloquen en concesionario y que le den los suyos, es mejor venderlos por aparte como en deremate.com o hasta en un san andresito
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
Alejo1101 dijo:
las llantas que usualmente traen son hankook que no son bárbaras pero tampoco son malas. duran arto

los rines de 16" que se los coloquen en concesionario y que le den los suyos, es mejor venderlos por aparte como en deremate.com o hasta en un san andresito

el mio trajo unas..... khumo solus. Ni idea que tan buenas serán.