Alfa Romeo MiTo vs Mini Cooper

carlosedan

Antiguo y Clásico
Oct 24, 2009
419
Cual de los dos prefieren?? personalmente me encantan ambos, el alfa entrarìa a competir con el cooper normal? no es que me valla a comprar ninguno de los dos pero quisiera saber que opinan de estos dos y cual comprarìan.


Saludos!!
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
MINI ofrece pruebas de manejo, pruebe el S. No estoy seguro si Alfa también las ofrezca, pero podría ir a preguntar. Con carros de ese tipo lo mejor es medírselos.

Alfa tambien la ofrece, por telefono puede cuadrar. Cuando pruebe el Alfa no se le vaya a olvidar probar el DNA que es el botoncito que cambia el rendimiento del carro de forma muy satisfactoria.
 

estudiante123

Antiguo y Clásico
Jun 16, 2008
497
El Mini es por bastante, mucho mejor carro de entusiasta. El Mito lo puede superar en gadgets (a igualdad de precios, porque un Mini jalapeño tiene más cosas que el Alfa), en la belleza de la tapicería de cuero italiana, en espacio en la banca trasera y en baúl. En sensación de manejo pura y dura, no hay comparación.

El Alfa es un carro blando, civilizado, un tanto desconectado del asfalto, mientras el Mini es casi un kart (con todo lo bueno y malo que eso puede ser, dependiendo de la persona). El tacto de caja, dirección y embrague no pueden ser más distintos, y la respuesta del Turbo del italiano es bastante bastante rezagada.

La elección depende de que tanto pesen unas cosas u otras para quien lo manejará. Pruébelos los dos. En Alfa la prueba en general tiende a ser cortica, pero charlándose a Andrés puede conseguir algo mejor. En Mini pregunte por Carlos Andrés, y charlando también puede conseguir dar una vueltica larga.

Eso sí, si está en presupuesto de Cooper no se le ocurra manejar el S... no se haga ese daño :)
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
El Mini es por bastante, mucho mejor carro de entusiasta. El Mito lo puede superar en gadgets (a igualdad de precios, porque un Mini jalapeño tiene más cosas que el Alfa), en la belleza de la tapicería de cuero italiana, en espacio en la banca trasera y en baúl. En sensación de manejo pura y dura, no hay comparación.

El Alfa es un carro blando, civilizado, un tanto desconectado del asfalto, mientras el Mini es casi un kart (con todo lo bueno y malo que eso puede ser, dependiendo de la persona). El tacto de caja, dirección y embrague no pueden ser más distintos, y la respuesta del Turbo del italiano es bastante bastante rezagada.

La elección depende de que tanto pesen unas cosas u otras para quien lo manejará. Pruébelos los dos. En Alfa la prueba en general tiende a ser cortica, pero charlándose a Andrés puede conseguir algo mejor. En Mini pregunte por Carlos Andrés, y charlando también puede conseguir dar una vueltica larga.

Eso sí, si está en presupuesto de Cooper no se le ocurra manejar el S... no se haga ese daño :)

No crea, si pide, puede ir hasta La Calera...
 

REVAN

Usuario
Ago 20, 2009
41
Mini cooper s pepper vs alfa romeo mito

buenas tardes, desde hace un tiempo estoy buscando un vehículo nuevo, en un inicio mi presupuesto estaba limitado a 65 millones pero se me presento la oportunidad para estirarme un poco mas, el limite seria de aprox 83 millones, me encuentro con la duda de estos dos vehículos y me gustaría que me ayudaran a decidirme por cual comprar, muchas gracias por adelantado.