Antenas de techo

Varguitaz

Despegó motor
Feb 21, 2008
71
Quisiera saber si alguno de ustedes a cambiado la antena original de techo por las cortas rigidas estilo aleta que se pueden pintal del color del carro. Que tal es la señal de estas antenas? Valdran la pena? Si se pintan pierden poder?

Por ultimo donde las han visto, pues en los concesionarios es extremadamente cara. Ademas pienso que la instalacion no debe ser problema ya que el cable viene instalado de fabrica.

En fin agradezco sus comentarios.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Nazart tiene una montada en el Jetta y si no estoy mal el las puede mandar a traer, el sería el propio para responderle.



Saludos................
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,166
Carlosbon tiene una de aleta en su Bora, podrías preguntarle a él también.
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
claro q las que tiene Nazart son mas faciles de instalar porque son de enroscar y listo, pero me imagino q para una de aleta la vaina si es mas complicada y deben ser mas caras
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
También hay que tener en cuenta el carro que tengas, porque hay que mirar si son compatibles o no..
 

Nazart

Antiguo y Clásico
Abr 28, 2008
461
Hola para los Jetta se pueden instalar 2 tipos de antena, la ke vendo yo que es mucho mas deportiva y pequeña marca ECS Tuning en Color Negro, es de enroscar, muy facil de instalar en $70.000 me quedan 3 antenas y la tipo tiburon como la ke traen los BMW en esta has 2 modelos 1 que es plastica y realmente no cumple la funcion de antena, y la otra que es de aluminio ya mucho mas costosa, para estas se debe romper un poco el techo para poder remover totalmente la antena original.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Esta Imágen es sacada de la página de Internet de ECS Tuning.

Es Similar, sino Igual a la de Nazart.

3723.jpg


Sacado de › Link
 

Varguitaz

Despegó motor
Feb 21, 2008
71
Listo Nazart por el interno cuadramos.

Muchas gracias a todos por su interes. Cuando la instale les subo una fotico.

Saludos.
 

Dacqua

Nuevo usuario
Mar 29, 2010
3
Hola a Todos !!!

Soy nuevo en el foro y quisiero saludarlos tengo un Jetta version especial Wolfsburg 2.0 y he comprado varias cositas para ponerlo a punto de forma estetica, sin embargo me gustaria hacerle unas modificaciones al motor que me pueden recomendar.