Mini Cooper 1992

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
HABEMUS MINI!

Les cuento que hoy me lo entregaron. Estoy FELIZ! El carro se está moviendo muy rico, el embrague lo cambiaron y quedo apenas. Unos ruidos internos desaparecieron y ya con todos los emblemas y todo esta muy muy bonito. De hecho me dijo el mecánico que hubo 4 interesados en el carro, que si lo vendia, y en la calle 2 personas preguntaban por el carro. Estoy dichoso.

Como el carro lo desarmaron totalmente hay detallitos que salen, pero el mecánico me dijo que haga una lista y lo vuelva a llevar cuando me lleguen los brazos de los limpiabrisas y la bomba de los mismos, para que me los instalen y me corrijan los detalles que le encuentre a corregir.

Tristemente solo pude sacarlo del taller y parquearlo en mi casa porque la universidad me tiene clavado, y mañana tengo una salida de campo que tampoco me va a dejar disfrutarlo... Acá les dejo unas fotos que tome en el taller y otras que me tomaron camino a mi casa.


p1020340du.jpg


p1020342o.jpg

p1020343k.jpg

p1020344qk.jpg

p1020345o.jpg

p1020346l.jpg

p1020347g.jpg


p1020349v.jpg

p1020350q.jpg


p1020352o.jpg


p1020354p.jpg


p1020356rh.jpg

p1020357i.jpg
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Wao le quedó muy pero muy bonito..... la único que si se ve ya en las fotos es que las exploradoras quedaron muy grandes, aunque no es nada del otro mundo.
Me tiene que invitar a conocerlo.... se me hace agua la boca!!!!
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Felicitaciones, que gran trabajo, el carro quedo una belleza!!
A mi tambien me gustaria meterme en un proyecto de esos algun dia, esperemos que haya la $$$ y el tiempo!}

Puedo preguntar en cuanto $$$ salio todo?
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,502
Felicitaciones Daniel, le quedó espectacular, hay que verlo en persona y volver a sacar unas fotos con mi mini
Que lo disfrute!
 

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
Espectacular. Quedó muy bonito. Estoy verde (como su carro) de la envidia.
Felicitaciones y disfrútelo!

PD. Le encargamos fotos del interior.
 

TomasV

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2010
1,474
Quedo muy bonito el carro, cuando iba a comprar mi primer carro quería justamente un Mini pero en ese tiempo ya tenia mas de 10 años y el banco no prestaba para modelos que superen ese tiempo, asi que toco Corsa...
ese modelo de Mini me gusta mucho, incluso mas que el nuevo...otra cosa que he notado es que nunca bajan de precio, mas bien suben, podria tratarse como una inversión!:D

que buen carro, disfrútelo bastante.
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,355
HABEMUS MINI!

Les cuento que hoy me lo entregaron. Estoy FELIZ! El carro se está moviendo muy rico, el embrague lo cambiaron y quedo apenas. Unos ruidos internos desaparecieron y ya con todos los emblemas y todo esta muy muy bonito. De hecho me dijo el mecánico que hubo 4 interesados en el carro, que si lo vendia, y en la calle 2 personas preguntaban por el carro. Estoy dichoso.

Como el carro lo desarmaron totalmente hay detallitos que salen, pero el mecánico me dijo que haga una lista y lo vuelva a llevar cuando me lleguen los brazos de los limpiabrisas y la bomba de los mismos, para que me los instalen y me corrijan los detalles que le encuentre a corregir.

Tristemente solo pude sacarlo del taller y parquearlo en mi casa porque la universidad me tiene clavado, y mañana tengo una salida de campo que tampoco me va a dejar disfrutarlo... Acá les dejo unas fotos que tome en el taller y otras que me tomaron camino a mi casa
Muy buen trabajo.... Felicidades por ese trabajo de restauración.
Que lo disfrute
 

carronuevo

Antiguo y Clásico
May 8, 2008
1,526
Espectacular.

¡Felicitaciones!



¿Y ese milagro de tenerlo por acá? ¿Cómo va el Mini?

:D Que mas viejo PP, por acá volviendo y tratando de ponerme al tanto de todo... :)

El Enano entra en venta en las próximas 2 semanas... :(

Me salió perfecto!!! Jamas me arrepentiré de esa compra, que de hecho hice gracias al foro hace casi 3 años y medio ya... Solo felicidades con ese carro la verdad. Me da bastante duro venderlo... Pero es hora ya.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,502
:D Que mas viejo PP, por acá volviendo y tratando de ponerme al tanto de todo... :)

El Enano entra en venta en las próximas 2 semanas... :(

Me salió perfecto!!! Jamas me arrepentiré de esa compra, que de hecho hice gracias al foro hace casi 3 años y medio ya... Solo felicidades con ese carro la verdad. Me da bastante duro venderlo... Pero es hora ya.

Y por cual lo va a cambiar??
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

carronuevo

Antiguo y Clásico
May 8, 2008
1,526
Y por cual lo va a cambiar??

Pues viejo JuanK, tenía el negocio casi cerrado por mi totecito preferido en Autogermana (manejar esa cosa hace un año y algo fue mi mejor error :D, amor sincero!!!) pero... Por ahora toco aplazarlo... Me salió un negocito que era imposible dejar pasar. Tan pronto tenga definido un nuevo presupuesto y después de hacer unas cuenticas, estaré consultándoles de nuevo cual será mi mejor compra... :)
 
  • Me gusta
Reacciones: JUANK

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,502
Pues viejo JuanK, tenía el negocio casi cerrado por mi totecito preferido en Autogermana (manejar esa cosa hace un año y algo fue mi mejor error :D, amor sincero!!!) pero... Por ahora toco aplazarlo... Me salió un negocito que era imposible dejar pasar. Tan pronto tenga definido un nuevo presupuesto y después de hacer unas cuenticas, estaré consultándoles de nuevo cual será mi mejor compra... :)

Me imagino que es el mismo totecito que me esta dañando la cabeza recientemente y de hecho maneje uno hoy y coincido con usted en lo del error jajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: carronuevo

carronuevo

Antiguo y Clásico
May 8, 2008
1,526
Me imagino que es el mismo totecito que me esta dañando la cabeza recientemente y de hecho maneje uno hoy y coincido con usted en lo del error jajajaja

Uyyy JuanK no me diga eso... Te has sabido meter en un problema!!! Jajajaja... A mi me daño tanto la cabeza que después de todo este tiempo, me es imposible no verme allí montado... Ojala sea mas pronto que tarde!!! :cool: Aun me duele el pensar que podría estar montado en este momento en ese fierro pero pues... Primero lo primero... Me tocó esperar!!!

Vamos a ver que nos depara el futuro... :rolleyes:

Por tu lado, creo que cada vez mas te lo econtrarás en la calle y peor!!! No va a dormir mano... ;)