Apenas este listo le cuentoentonces si invita a conocerlo??? jajaja
Apenas este listo le cuentoentonces si invita a conocerlo??? jajaja
Me uno a las felicitaciones, le quedo muy bonito viejo... Con uno así quise tener la parejita...
Muy buen trabajo.... Felicidades por ese trabajo de restauración.HABEMUS MINI!
Les cuento que hoy me lo entregaron. Estoy FELIZ! El carro se está moviendo muy rico, el embrague lo cambiaron y quedo apenas. Unos ruidos internos desaparecieron y ya con todos los emblemas y todo esta muy muy bonito. De hecho me dijo el mecánico que hubo 4 interesados en el carro, que si lo vendia, y en la calle 2 personas preguntaban por el carro. Estoy dichoso.
Como el carro lo desarmaron totalmente hay detallitos que salen, pero el mecánico me dijo que haga una lista y lo vuelva a llevar cuando me lleguen los brazos de los limpiabrisas y la bomba de los mismos, para que me los instalen y me corrijan los detalles que le encuentre a corregir.
Tristemente solo pude sacarlo del taller y parquearlo en mi casa porque la universidad me tiene clavado, y mañana tengo una salida de campo que tampoco me va a dejar disfrutarlo... Acá les dejo unas fotos que tome en el taller y otras que me tomaron camino a mi casa
Espectacular.
¡Felicitaciones!
¿Y ese milagro de tenerlo por acá? ¿Cómo va el Mini?
Que mas viejo PP, por acá volviendo y tratando de ponerme al tanto de todo...
El Enano entra en venta en las próximas 2 semanas...
Me salió perfecto!!! Jamas me arrepentiré de esa compra, que de hecho hice gracias al foro hace casi 3 años y medio ya... Solo felicidades con ese carro la verdad. Me da bastante duro venderlo... Pero es hora ya.
Y por cual lo va a cambiar??
Pues viejo JuanK, tenía el negocio casi cerrado por mi totecito preferido en Autogermana (manejar esa cosa hace un año y algo fue mi mejor error , amor sincero!!!) pero... Por ahora toco aplazarlo... Me salió un negocito que era imposible dejar pasar. Tan pronto tenga definido un nuevo presupuesto y después de hacer unas cuenticas, estaré consultándoles de nuevo cual será mi mejor compra...
Me imagino que es el mismo totecito que me esta dañando la cabeza recientemente y de hecho maneje uno hoy y coincido con usted en lo del error jajajaja
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: