Mini Cooper 1992

Daniel Gomez

Nuevo usuario
Abr 15, 2013
1
Amigo donde localizo al mecánico que te hizo ese trabajito y cuanto te costo hacer todo eso

y de chismoso cuanto vale ese mini ?
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Como va el Mini? Ya volvió de Cali?

Bien muy bien, el Mini sin problema, está andando muy rico. Ya volví a Bogotá, muy ocupado con la tesís pero bien y ahora usándolo más. Creo que este o el otro mes lo llevaré a mantenimiento general, cambio de aceite, tecnicomecanica, más que todo preventivo y corregirle una fallita en las direccionales pero nada grave.

Como va el suyo? o los suyos más bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
Los mios al pelo!! Ando metiendole cositas a la de platón, pero muy bien, tiene que volver a sacarlo a los paseos!!

Creo que yo tengo fotos de tu Mini, si es la roja con placa de antiguo y clásico y 0. si tengo varias tu cuñada el año pasado me pidio una, pero tengo más y de este año también, si las quieres me dices y con todo gusto, de este año 2014 me tendrias que pasar la placa para saber si tengo en el archivo de este año.
 

dublineses

Antiguo y Clásico
Dic 3, 2012
519
Creo que yo tengo fotos de tu Mini, si es la roja con placa de antiguo y clásico y 0. si tengo varias tu cuñada el año pasado me pidio una, pero tengo más y de este año también, si las quieres me dices y con todo gusto, de este año 2014 me tendrias que pasar la placa para saber si tengo en el archivo de este año.

Si es esa, te agradecería . muchas gracias!!!
 

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
Si es esa, te agradecería . muchas gracias!!!
Vale si quieres pasame por interno el correo donde te las envío ella me habia dicho que la ibas a imprimir.
y en el 2014 si me dices carro y placa lo más probable es que tenga fotos porque este 2014, me hizo falta ver la camioneta.

Saludos