aplicaciones para smartphone (android, ios)

andrew

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2008
376
La idea de este tema es que compartamos las aplicaciones que nos parezcan interesantes y especifiquemos el sistema operativo al cual pertenece, empiezo yo.

Android

1) musixmatch, sirve para sacar las letras de las canciones, por ejemplo estamos escuchando una canción de nuestra biblioteca del celular y queremos ver la letra lkegara abrimos oprimimos el botón del medio y en cuestión de segundos tenemos la letra de la canción en pantalla, también se puede con la música que escuchemos en otro dispositivo como el radio del carro sólo es oprimir y te dará la letra. (Gratis) también disponible para ios

2) gtunes music, descarga música mp3 y la agrega de inmediato en tu biblioteca sin pulsar nada, muy bueno lo único es que encontrar canciones en español es casi imposible en inglés si están todas o por lo menos las que he buscado.

3) bump, de las mejores que he visto disponible para ios y también para android, sirve para pasar fotos, contactos, y aplicaciones es de un smartphone a otro, entras al programa seleccionas lo que quieres compartir la otra persona abre el programa y lo único que hay que hacer es chocar los puños cada uno empuñando el celular y como arte de magia copia los archivos de un celular a otro. Funciona por medio de red ya sea wifi o 3g, excelente para compartir archivos os con los iPhone e ipad ya que el Bluetooth no es compatible con otras marcas.

Eso para empezar espero les guste y les sirva espero sus comentarios y que también aporten

Se me había pasado está, Se llama (Score mobile fc) disponible para android e ios, tiene los resultados de todos los partidos en línea, tiene todas las ligas y torneos profesionales del mundo incluida las eliminatorias brasil 2014. Resultados en línea si por ejemplo esta jugando millonarios vs real Madrid te dice los goles minuto a minuto jajaja.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2012-09-28-19-49-45.png
    Screenshot_2012-09-28-19-49-45.png
    176 KB · Visitas: 473
  • Me gusta
Reacciones: Yesid5 y jcortiz0

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
  • FuelLog, una buena aplicación para tener el seguimiento del consumo varios vehiculos y costos. Es gratuita y hay una versión paga con unos extras. Tiene las opciones escoger tipo de modena, mi/km/L/gal/mpg...
  • TuneIn radio, para escuchar cualquier emisora local y/o extranjera en vivo sin necesidad de tener los auriculares conectados (muchos dispositivos no funcionan si no se conectan).
  • Para los que tenemos S3 y no queremos que se nos desgate mucho la tecla de inicio, la aplicación Easy Touch simula al mejor estilo del Iphone dicha función.
  • Shake Camera, facil y rapida aplicación para abrir la cámara del Smartphone con solo agitar el dispositivo, importantísima a la hora de capturar un avistamiento :D
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Para iOS:
  • Dataman(pago): Deja ver cuantos MB se gastan en el periodo de facturacion que uno define, tanto por 3G como WiFi
  • Biblia: Siempre preparados :)
  • Traductor de Google: Muy rapido y practico
  • SoundHound y Shazam: Identificar canciones, se complementan, Shazam encuentra mas canciones en español
  • HeyWire: SMS gratis a todo el mundo
  • AgingBooth: Vuelvan viejito al que sea :p
  • Bogota Bus: Todo sobre transmilenio con rutas nuevas, pero no recuerdo si es gratis...
  • UEFA: Todo sobre futbol, con push funciona perfecto
  • AppDelDia: 1 aplicacion gratis al dia
  • LED Torch: Usar el celular como linterna, ya sea por el LED o iluminando la pantalla de algun color
  • WolframAlpha (pago): Para todo el que use matematicas
  • Mosquitos: A mi me funciona alejandolos...
  • Scan: Escanear codigos tipo QR
  • WhatsApp: Para hablar con los de la competencia :D
  • Strava Run: GPS para caminatas, muestra recorrido, tiempo, velocidad...
  • Strava Cycling: GPS para andar en bicicleta, muestra recorrido, tiempo, velocidad...
Juegos
  • Temple Run (pago): Siempre es bueno dar una caminata
  • GoGoSushi (pago): Muy enviciante hacer sushi
  • Angry Ramos: 3 Juegos viejos de internet
Para los que tienen Jailbreak:
  • iStreamNet: Mas de 62 series completas para ver instantaneamente y gratis, pero en ingles.
PD: Skype es una porqueria desde que lo compro Microsoft, hasta donde sabia no funcionaban las notificaciones, yo me mantuve en la 3.0.1, si alguien la necesita me dice, el contra es que consume mas bateria pero siempre notifica.
 

Daniel Londoño

Antiguo y Clásico
Oct 10, 2011
117
Algunas que uso en Android.

1. Mis Coches. Para las cuentas de kilómetros. Se pueden agregar varios carros, mantenimientos y reparaciones. Muy completo en la parte estadística.

2. Tweetdeck. Cliente para facebook y Twitter en una sola aplicación. Muy personalizable.

3. Opera, en mi concepto el mejor navegador de Internet.

4. Viber para llamadas por Internet, estable con buena cobertura. El otro es Tango, especialmente para videollamada, mejor que skype.

5. Endomondo para los que hacen ejercicio, muy completo con trazado de trayecto recorrido.

6 Camscanner. Recomendísimo, fotos de cuadernos, hojas, fotocopias, tableros quedan como si se hubieran escaneado, además agrupa varias imágenes en un solo archivo pdf.

7. Word Lens. Traductor en tiempo real, sólo abres la cámara y ahí mismo te aparece traducido. Especial para señales en otros idiomas.
 

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,222
Actualicé mi Nuevo Ipad con IOS 6, fácil, rápido, en menos de 5 minutos ya me estaba conquistando a Siri, lo entiende todo...increíble...100% recomendado...
 

TomasV

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2010
1,474
Tango es como un Skype pero mas simple y divertido. Se puede realizar videollamadas, llamadas normales, mensajes (chat). Solo es bajar la aplicación y que la otra persona lo tenga y listo.


se ve interesante pero supongo que solo es Android, no hay para BB?
 

Daniel Londoño

Antiguo y Clásico
Oct 10, 2011
117
Efectivamente Tango sólo está para Android e iOS. Igual no hay muchos BB con cámara frontal que es la que se usa para videollamadas. Viber es el que está disponible para BB pero sólo soporta chat y llamadas de voz.
 

TVR Tuscan

Antiguo y Clásico
Mar 21, 2010
191
En IOS me gusta mucho My Secrets para guardar informacion confidencial.
En Android el N64Player (free) emulador para los nostalgicos de Nintendo, Bloomberg Tablet para informacion financiera y en ambas plataformas PULSE es lo mejor para tener informacion de todo con una interfaz muy atractiva y facil de usar. Tanto que uso muy poco el navegador.
 

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
waze. gps navegador. es gratis y es bastante bueno para moverse en Colombia. te da rutas, trancones accidentes, etc. en tiempo real.

check it out