¿Bueno, y para Windows phone qué recomiendan?, acabo de comprar mi primer smart phone, un modesto Nokia Lumia 610.
Algunas que uso en Android.
1. Mis Coches. Para las cuentas de kilómetros. Se pueden agregar varios carros, mantenimientos y reparaciones. Muy completo en la parte estadística.
2. Tweetdeck. Cliente para facebook y Twitter en una sola aplicación. Muy personalizable.
3. Opera, en mi concepto el mejor navegador de Internet.
4. Viber para llamadas por Internet, estable con buena cobertura. El otro es Tango, especialmente para videollamada, mejor que skype.
5. Endomondo para los que hacen ejercicio, muy completo con trazado de trayecto recorrido.
6 Camscanner. Recomendísimo, fotos de cuadernos, hojas, fotocopias, tableros quedan como si se hubieran escaneado, además agrupa varias imágenes en un solo archivo pdf.
7. Word Lens. Traductor en tiempo real, sólo abres la cámara y ahí mismo te aparece traducido. Especial para señales en otros idiomas.
Espero le sirva el dato, de pronto la consiguen.HELP, saludos no se si es en este foro pero es lo siguiente: un amigo adquirió una tablet Asus TF300T (viene con teclado externo), 15 días depues lo cargo mal en la mochila y ....
alguien me podría regalar el dato de esa pantalla para adquirirla para reemplazarla.
(muestra bien la imagen pero la función táctil desapareció).
gracias
Gracias por el dato, averiguare.Espero le sirva el dato, de pronto la consiguen.
CELULARES: 3107596029 - 3004945529
TELEFONO: 6066386 6367317
CRA 15 No 77-05 local 197
CENTRO DE ALTA TCNOLOGIA
PIN: 230C38E3
He probado las dos aplicaciones que hay para avisar sobre cámaras de fotomultas, me parecieronbuenas y precisas
He probado las dos aplicaciones que hay para avisar sobre cámaras de fotomultas, me parecieronbuenas y precisas
¿Y cuáles son?
perdón! Pensé que eran conocidas, se llaman ifotomultas y fotomultas gps¿Y cuáles son?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: