aplicaciones para smartphone (android, ios)

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
¿Bueno, y para Windows phone qué recomiendan?, acabo de comprar mi primer smart phone, un modesto Nokia Lumia 610.
 

Diego Cast

Antiguo y Clásico
Ene 11, 2010
274
Algunas que uso en Android.

1. Mis Coches. Para las cuentas de kilómetros. Se pueden agregar varios carros, mantenimientos y reparaciones. Muy completo en la parte estadística.

2. Tweetdeck. Cliente para facebook y Twitter en una sola aplicación. Muy personalizable.

3. Opera, en mi concepto el mejor navegador de Internet.

4. Viber para llamadas por Internet, estable con buena cobertura. El otro es Tango, especialmente para videollamada, mejor que skype.

5. Endomondo para los que hacen ejercicio, muy completo con trazado de trayecto recorrido.

6 Camscanner. Recomendísimo, fotos de cuadernos, hojas, fotocopias, tableros quedan como si se hubieran escaneado, además agrupa varias imágenes en un solo archivo pdf.

7. Word Lens. Traductor en tiempo real, sólo abres la cámara y ahí mismo te aparece traducido. Especial para señales en otros idiomas.

El camscanener sirve en iphone?

Les recomiendo Voxer para hablar y ubicar gente (ahorra minutos), No me paso por si tienen elegidos ilimitados para no pasarse de los 5 minutos y Amigos para ver la ubicación de el contaco con Iphone

Cuál es, por favor, la aplicación que deja ver tv en el Iphone, gracias
 

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,831
HELP, saludos no se si es en este foro pero es lo siguiente: un amigo adquirió una tablet Asus TF300T (viene con teclado externo), 15 días depues lo cargo mal en la mochila y ....
Foto0065.jpg


alguien me podría regalar el dato de esa pantalla para adquirirla para reemplazarla.
(muestra bien la imagen pero la función táctil desapareció).
gracias
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
HELP, saludos no se si es en este foro pero es lo siguiente: un amigo adquirió una tablet Asus TF300T (viene con teclado externo), 15 días depues lo cargo mal en la mochila y ....

alguien me podría regalar el dato de esa pantalla para adquirirla para reemplazarla.
(muestra bien la imagen pero la función táctil desapareció).
gracias
Espero le sirva el dato, de pronto la consiguen.
CELULARES: 3107596029 - 3004945529
TELEFONO: 6066386 6367317
CRA 15 No 77-05 local 197
CENTRO DE ALTA TCNOLOGIA
PIN: 230C38E3
 

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,222
Quien me recomienda una aplicación para reproducir en la pantalla de mi Mackbook lo que hago en mi Ipad, de forma remota...la idea es conectar el Macbook al video Beam y exponer con el Ipad...
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
yo utilizo Receiver para entrar de forma remota a mi computador, pero desconozco si puede ver en tiempo real en una pantalla y en otra.
 
  • Me gusta
Reacciones: jose maria

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
yo uso una que se llama remote y puede ver al tiempo las diapositivas o incluso en el telefono puede ver la siguiente o las notas de cada diapositiva PERO debe tener iworks en el mac.
 
  • Me gusta
Reacciones: jose maria

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Hay una aplicacion para iOS llamada Who's Faster. Simula, calcula y compara tiempos en pikes desde la 1/8 milla hasta la milla completa. Recomendado para tiempos libres ya que hay gran variedad de automoviles.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejo1101

Patojo01

Antiguo y Clásico
Feb 9, 2008
1,013
Más para Android:

aCar: Para llevar estadísticas de consumo, gastos, recordatorios de mantenimiento de automóviles, etc. Tiene versión gratuita y de pago.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.zonewalker.acar

Automatic Bluetooth Toggle: Recomendadísima. Sirve para que el bluetooth se active automáticamente cuando ingresa o se hace una llamada, o cuando empieza a reproducir música. Con esta aplicación se ahorra batería porque el bluetooth solo se enciende cuando se necesita y se conecta al carro o a un auricular bluetooth, de lo contrario se apaga. Esta aplicación se puede descargar gratuitamente y probarla.

https://play.google.com/store/apps/details?id=de.hartig.abt

3gWatchdog: Para controlar el consumo de datos.

Audioguru: Para cambiar el perfil de sonido del celular automáticamente dependiendo del horario.

Juice Defender: Disminuye el consumo de batería al permitir activar y desactivar las conexiones de datos y Wi-Fi dependiendo de perfiles y horarios.

Converpad: Muy completo, incluye Conversión de unidades de consumo de combustible

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mathpad.mobile.android.wt.unit

Equalizer: Ecualizador

Tune In: Permite escuchar emisoras vía internet y se pueden escuchar a través de los parlantes del carro. Compatible con bluetooh (probada sobre Sync de Ford).

Cine en Colombia: La cartelera de cine de todas las cadenas.

Rumbo Brasil: Estadísticas de las eliminatorias a nivel mundial.

Safe Notes: Para guardar información confidencial protegida con una clave

Reproductor MX: Reproductor de video que permite hacer acercamientos[/B][/B]
 
  • Me gusta
Reacciones: Monin y Dabravo

TomasV

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2010
1,474
He probado las dos aplicaciones que hay para avisar sobre cámaras de fotomultas, me parecieronbuenas y precisas
 

Monin

Antiguo y Clásico
Feb 14, 2013
325
Hola Acabo de enterarme de este Foro gracias a Patojo01.

Muchas gracias por todos los aportes. Hay varias aplicaciones que me parecen muy interesantes y que instalaré y probaré este fin de semana.

Una aplicación gratuita para Android que no han listado es Bloqueo de APP en inglés es AppLock. Te permite colocar contraseña a las aplicaciones que quieras.