aplicaciones para smartphone (android, ios)

caraldici

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2010
1,458
Pregunta: alguien conoce de alguna aplicacion para Android que sirva para descargar podcasts de universidades o conferencias similar a las cosas que encuentra uno en itunes? Me refiero a conferencias de universidades y similares. He buscado en tunein pero sólo salen programas radiales y no se identifican los temas que tratan.
Gracias
 

Mauro Burbano

Antiguo y Clásico
Jun 20, 2010
377
Pregunta: alguien conoce de alguna aplicacion para Android que sirva para descargar podcasts de universidades o conferencias similar a las cosas que encuentra uno en itunes? Me refiero a conferencias de universidades y similares. He buscado en tunein pero sólo salen programas radiales y no se identifican los temas que tratan.
Gracias

TED Talks, son charlas ,agistrales de cientificos, ingenieros, arquitectos, medicos, etc, mejores del mundo, es demasiado interesante

Para los que trabajen con arquitectura o diseno, busquen Houzz,
 

caraldici

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2010
1,458
TED Talks, son charlas ,agistrales de cientificos, ingenieros, arquitectos, medicos, etc, mejores del mundo, es demasiado interesante

Para los que trabajen con arquitectura o diseno, busquen Houzz,
Si pero las TED talks sólo vienen en formato de vídeo no se pueden descargar como los podcasts
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,396
Hablando de apps BlackBerry acaba de anunciar que para el verano va a estar disponible BBM para iOS y Android, que opinan?
 
  • Me gusta
Reacciones: Monin

JuanoX

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,675
Hablando de apps BlackBerry acaba de anunciar que para el verano va a estar disponible BBM para iOS y Android, que opinan?

Pues ese es el único plus de RIM. Si llegara a pasar éso, se acabará de venir al piso a nivel mundial, las ventas de esos dispositivos.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,145
Recomiendo CamScanner, muy práctica para escanear "virtualmente" un documento, una tarjeta o cualquier otra cosa, utilizando la cámara del teléfono (obviamente, mientras mejor sea la cámara, mejor es el resultado). Se exporta a PDF.
 

kyke

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2009
225
Para los amantes de los Deportes a motor; motor Sport a Google calendario, permite tener en la agenda del teléfono los horarios de carreras de F1, MotoGP, etc
 
  • Me gusta
Reacciones: Diego F1

kyke

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2009
225
Para ahorrar espacio, y sólo tener una aplicación de correos K-9 Mail, permite concentrar todos los correos en una sola aplicación.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monin

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,145

Buenísimo su aporte. Funciona perfectamente. Le estoy contestando desde Tapatalk.