Attitude o Vision?? Confusion!

morro146

Nuevo usuario
Mar 23, 2008
4
Cordial Saludo Señores

Alguien puede por favor explicarme como es que me encuentro por las calles de Medellin con un carro de marca Dodge Attitude, blanco flamante, pero que no le encuentro ninguna diferencia con mi Hyundai Vision (tambien flamante) o sea la Hyundai nos traiciono? o Dodge nos copio? :x
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
No es copia son acuerdos que hay y en Mexico (creo que es solamente alla) Dodge y Hyundai tienen un acuerdo y la marca americana vende en ese mercado los modelos Atos, Accent y H1 que es la misma porter, y son exactamente iguales solo cambian los logos y que el Accent se llama Attitude. Casi ni se alcanza a notar el logo en el Attitude (accent) pero en los otros creo que ni los cambian. Raro que haya uno aca.

chrysler-atttitude-20081.jpg
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Tal como dice Daniel, es un acuerdo que tienen en México ambas marcas.



Saludos............
 

morro146

Nuevo usuario
Mar 23, 2008
4
Oiga, que bien gracias, si efectivamente, hace unos dias venia yo entrando por la autopista norte y en Bello lo vi parado en un semaforo, blanco muy muy bonito! se veia nuevecito y me sorprendi al ver las marcas, ah excelente, ya no aguantaba a mis amigos haciendo bromas de que hyundai los copiaba, ahora tengo la respuesta, de nuevo gracias señores!