En exactamente las mismas condiciones.
El viernes pasado por ejemplo hice el siguiente trayecto. Calle 116 con suba hasta 160 con 15. Tráfico normal. Algo pesado en la 127 por un accidente. 5 min en tráfico lento de 20km/h. El resto suelto. Consumo promedio de ese trayecto 7.4l/100km, lo que es igual a 51Km/galón.
Luego en la tarde tomé uno desde autopista con 184, hasta 116 con suba. Trancón total casi de comienzo a fin. Promedio de ese trayecto 10.6l/100km que es igual a 36Km/galón. Esto puede interpretarse como la peor condicion urbana.
Con total conocimiento de causa le digo que en los mismos trayectos la Skoda Combi Tiptronic haría en el primero 9.5l/100km, 40km/g y en el segundo 12.0l/100km que es 32km/g.
La conducción en ambos casos urbana, moderada y normal.
Ahora, yo no estoy diciendo algo muy nuevo. En las fichas técnicas de ambos carros que aquí comparo establece que el consumo promedio es IDENTICO, pero mi experiencia y estudio sobre el tema establece que aqui, en Bogotá, con nuestra Gas. Extra, la diferencia es a favor del Audi.
No pretendo convencer a nadie... yo no vendo carros. Solo los uso y los estudio.
Cordial Saludo.