Audi Q7 gasolina o Diésel

edwin torres

Nuevo usuario
Jun 5, 2014
1
Hola amigos del foro

Quiero comprar una camioneta Audi
Q7 y quiero opiniones de personas q tengan conocimiento
Sobre las ventajas y desventajas de la q es a gasolina y la Diesel.

Muchas gracias
 

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Aunque digan que el que tiene para el wishky tiene para el hielo, darle de tragar a un 3.0, 3.6 o peor aun a un 4.2 y solo extra no aguanta, eso sí, ese 3.0 TFSI y ese 4.2 FSI deben ser unos totes serios serios, sin embargo, el 3.0 TDI debe mover ese par de toneladas con suficiencia y hasta le deben sobrar varios ponys, y debe tener un torque igual o mayor que el más grande de los motores a gasolina aspirados, personalmente yo me iría por la diesel sin pensarlo mu$ho...

Si puedo cambiar mi carro y volver a las SUV, me gustaría y mucho ir por una Q5 3.0 TDI, no necesito las 7 plazas ni un carro gigante, sin embargo, esa Q7 me parece una opción muy muy interesante, tiene suficiente motor, su caja S-tronic es genial y deja tirado a más de un carro considerado rápido, ni hablar de los aveos pintorretiados conducidos por Fittipaldis y Piquets que se la pasan por ahí...
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Audi aún tiene los mantenimientos incluidos para la Q7?

Entre ambas solo me he subido en la Diésel, no suena feo y se mueve muy bien, además el consumo está en los 40-45km/g según he visto en internet, y eso para ese monstruo es muy bueno
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Yo prefiero las versiones a gasolina. Aquí en Colombia se dice de muchos problemas de las TDI, posiblemente por la mala calidad de nuestro diesel... Tengo dos conocidos que han tenido problemas, y además se que otras personas (incluso gente de este foro) también tienen amigos/conocidos con malas experiencias con los motores diesel de las Q7 y Q5... Resumiendo: por confiabilidad, aquí en Colombia, preferiría alguna de las versiones a gasolina.
 

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,956
Pero el Diesel de Colombia ya está acorde con los estándares internacionales... Tengo entendido que ya tiene la norma Euro IV
Pero muchos de esos motores son euro v (10 ppm) y ni hablar de los euro vi, norma ya vigente. euro iv (50 ppm) norma del 2005 y tengo entendido que solo esta disponible en las ciudades capitales y gradualmente en el resto del país.
En USA lo llaman ultralow sulfur diesel y tambien es de 10 ppm.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y JCCaballeroG

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Por curiosidad y por si depronto...

Cuales son las fallas que presentaron las Q7 Diesel?
Se van de reparación? No tienen Fuerza? Se prende el check engine?

Estuve chismosiando en tucarro.com y se consiguen por 70 millones, me parecen barata teniendo en cuenta que por una prado europea diesel de menor modelo piden también entre 70 y 60 millones...
 
A

Alcaravan04

Guest
Pero muchos de esos motores son euro v (10 ppm) y ni hablar de los euro vi, norma ya vigente. euro iv (50 ppm) norma del 2005 y tengo entendido que solo esta disponible en las ciudades capitales y gradualmente en el resto del país.
En USA lo llaman ultralow sulfur diesel y tambien es de 10 ppm.
50 ppm (Euro IV) Bogota y Medellin desde 2010, a partir del 01/01/13 en todo el país. En LA solo México y Chile tienen esos niveles. Los demás fácilmente llegan a las 4500 ppm que teníamos antes.
 
  • Me gusta
Reacciones: jucariv y tomasbeagle