par tu informacion soy nuevo y en ningun lado dice que esta caducado... al mismo tiempo no entiendo por no borran esos mensajes viejos o es que no los controlan o los verifican
?
El si se las sabe todas.... o por lo menos eso es lo que el cree!Si claro pero el hecho de contestar no significa que uno no se la sabe todas, o usted si...
@PPGSM no es humano, es un Bot con AI de avanzada...El si se las sabe todas.... o por lo menos eso es lo que el cree!
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Alguien tiene opinión al respecto del KIT focal que están ofreciendo en Renault para ponerle al carro? Lo he estado averiguando pero el problema es que este kit al parecer es “plug and play” es decir viene listo para conectar pero en modelos recientes. En mi caso mi carro es un Megane 3 modelo 2014 y al parecer no se podría instalar. Pero como la esperanza es lo último que se pierde si alguien conoce del tema o ha tenido alguna situación similar que me pueda ayudar.
Aparte: que tal se ve en números el desempeño de ese KIT A
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias por tu concepto.
Siguiendo la recomendación vería lo siguiente:
Planta de 4 canales ds18 420mil
Me están ofreciendo componentes mtx 220 mil el par o focal 440 milel par.
El bajo con cajón 280 de 10 y 300 el de 12
Radio pioneer 250. Si es con pantalla 520
No mencionaste parlantes atrás me imagino que sería unos coaxiales?
Voy a conseguir las referencias de los productos para que sea más sencilla la ayuda.
Quedo atento y gracias
Buenos días, si estas en Cali te remiendo Audio Tundo, mejora el sonido sin dañar los componentes e instalación del carroHola
Tengo una mazda cx5 2019, pero no me gusta el sonido, no tengo el audio BOSE. Alguien conoce sitios donde ofrezcan un buen servicio para instalar sonido en estos carros que traen el radio integrado en la consola?
Hola Alguien con una buena experiencia con Radios Android? quiero cambiar el radio de mi A3 8p por uno que soporte Carplay, pero me preocupa mucho la calidad de sonido, por cierto cambie el radio de mi Octavia por un OEM con Carplay y es excelente. funciona tambien para New jetta Tiguan, Fabia Yeti ...Si necesitan mas info con mucho gusto!.
Ver el archivos adjunto 127619 Ver el archivos adjunto 127620
Eso es una lotería, a mí personalmente no me gustan, pero si buenos o malos, es una completa lotería!Buenas tardes, alguno me puede asesorar si estos radios saldran buenos?
Ver el archivos adjunto 137164
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: