auto de hasta 6 millones como opcion para pico y placa

jccasti

Nuevo usuario
Oct 12, 2010
12
Hola amigos, me gustaría saber que automóvil me pueden recomendar para usar 2 días a la semana y si acaso los fines de semana, algo que no sea tan caro en repuestos y que ande bien.
agradezco su pronta ayuda ya que por estos días mi papa esta de botado y asi aprovecho yo!:whistle:
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,193
siendo así me iría por un carrito tipo "capricho"... que llaman jejejejeje
ese ax gti ...;-)


pero si no quiere invertirle mucha plata... un sprint... swift... el sentra b13 puede que lo consiga en buen estado, son andadorcitos, y personalmente, esa pinta ochentera japonesa me parece muy bakna!

También estoy deacuerdo con Juanpuribe, el Swift es la mejor opción, si pudiera sacar uno en ese precio, esa sería mi elección, aunque no estoy muy deacuerdo con esta frase: "ese carro teniendo un motor más poderoso se le planta de tú a tú a un alemán, el único "Alemán" al que le puede dar la pelea es a un Corsa 1.3 de primera generación, o a un VW 1300... :twisted:....Caminan muy bine esos Swift, los motores Suzuki son bien rendidores.

Saludos
jajajajaja .... menudos ejemplos!;-)
 

poloso

Despegó motor
Jun 18, 2010
125
un swift en buen estado, no se lo dan por 6MM, el carro es muy bueno pero tiene dos defectos, es duro de direccion, y paludo de suspension, si el carro ha sido taxi, las latas estan muy deterioradas, dificil de pararlos, asi le compre el cajon nuevo. en cuanto a parte motriz, se le consigue de todo y es muy economico. son muy caminadores.
 

Juanpuribe

Banned
Sep 7, 2010
157
un swift en buen estado, no se lo dan por 6MM, el carro es muy bueno pero tiene dos defectos, es duro de direccion, y paludo de suspension, si el carro ha sido taxi, las latas estan muy deterioradas, dificil de pararlos, asi le compre el cajon nuevo. en cuanto a parte motriz, se le consigue de todo y es muy economico. son muy caminadores.

Duro de dirección? se nota que usted jamás ha manejado Renault 9, paludo de suspensión? tampoco hasta allá, le recomiendo probar un Suzuki LJ 80 o SJ 410, eso si es paludo, el Swift lo que es es una belleza, eso es mucho carro por ese precio.
 

efclavijo

Despegó motor
Nov 30, 2010
27
gracias de nuevo muchachos les recomiendo mas opiniones del tema!

Le tengo un sprint mod 90 en muy buen estado.. solo le falta algo de pintura pero por lo demás esta muy bueno y bien tenido. Al menos en las manos de mi familia ha tenido buena vida desde hace 6 años.. si le interesa le mando las fotos.

saludos

Le tengo un sprint mod 90 en muy buen estado.. solo le falta algo de pintura pero por lo demás esta muy bueno y bien tenido. Al menos en las manos de mi familia ha tenido buena vida desde hace 6 años.. si le interesa le mando las fotos.

saludos

Hombre no había visto que tenía otras paginas y que el tema estaba cerrado...
 

(s)aint

Nuevo usuario
Ago 25, 2011
19
Buen día señores... soy nuevo en el foro, y me ha parecido súper interesante todo lo que he leído... voy a comprar mi primer carrito y mi presupuesto es de sólo 6 millones, les cuento mis necesidades: tengo una agencia de publicidad y debo salir constantemente a visitar clientes y eso dentro y fuera de la ciudad, por lo tanto pienso en un carro con un motor no superior a 1.300cc, 26 años, tengo novia y pronto me voy a casar, sin hijos, en los fines de semana si voy a pasear con la familia y una silla de ruedas, tenemos preferencia por los HB por aquello de la posibilidad de ampliar el baúl, ya que a veces tengo que llevar cajas con impresos y otras cosas semi voluminosas, la idea es también poder viajar con la familia a la costa y otros lugares lejanos por lo menos 4 veces al año. me gustan varios carros, pero las opiniones encontradas de la gente a veces sin mucho conocimiento me confunde, así que quisiera solicitarles a ustedes sus mejores consejos para comenzar con pie derecho.

Mis preferidos en orden son:

1.Skoda Felicia > como 3 de cada 5 personas me dicen que son pésimos, el resto, enamorados del carrito, baratos y de 1996 aprox.
Me gusta: Diseño aceptable, interior, espacio, pienso que debe ser bajo el índice de robo.
lo que no me gusta: Más bien, no se que tan caros serán los repuestos, cuanto kilometraje aguantará un motor de esos antes de reparar?
Otra duda... que tal para vender ese carro después?

2. Fiat Uno: Ese si me han dicho que es buenísimo, que repuestos baratos, que faciles de conseguir, económicos.. puras maravillas, se consiguen del 96, en estados aceptables.
lo que no me gusta: ese si es más feito, angosto, baúl apenitas.

3. Sprint: Creo que todo el mundo coincide en que es un carro muy bueno y económico en todo sentido
lo que no me gusta: están como caros, por 6 millones se consiguen unos muy viejitos, bajitos me siento como si fuera acostado, y las sillas de atrás como muy caidas, queda uno con las rodillas muy altas y así se cansa uno resto.

Escucho sus sugerencias y aportes .. gracias
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
Lo más recomendable desde mi punto de vista sería tratar de esperar un poquito más de tiempo y tratar de aumentar el presupuesto para tener mejores opciones.

Si no, me encontré con este 323 que no se ve mal (http://articulo.tucarro.com.co/MCO-18627446-mazda-323-hs-1984-_JM), este Sprint que se ve muy bien tenido (http://articulo.tucarro.com.co/MCO-18720315-chevrolet-swift-1989-_JM) y me llamó la atención este R18 también en muy buenas condiciones (http://articulo.tucarro.com.co/MCO-18583082-renault-r18-gti-1984-_JM).

Entre los que ud menciona, la Skoda Felicia dependería del trato que haya recibido y el Fiat Uno... no sé, mejor no.