Pienso igual, es más, es la mejor opción, le cuento al respecto, el Renault 9 por eje, es muy aburridor para conducir, la "cabrilla" se "engarrota" y hay que luchar con ella, a aparte de eso, casi todos tienen el embrague altisímo, uno arranca dando saltos, súmele que es feo como todos los Renault y algo adicional el revestimiento interior del techo se embomba y parece como con una "colcha" ahí colgada de cualquier manera.
El 323 ochentero es bueno en reventa, pero, se cae atrás como la Explorer, es malo de suspensión y echa demasiado humo, así este muy afinado parece descompuesto por ese motivo, todo hay que decirlo, mejor para conducir que el R9.
El Sprint es una cajita de fósforos, dos gordos atrás viajan incómodos, prohibido llevar vainas como equipaje y demás porque entonces toca adaptarle un "capacete" en el techo.
Todos los coreanos de inicios de los 90s, llámese KIA, Hyundai o Daewoo son malos, son los carros chinos de esa época.
El Sentra, repuestos Nissan, pues la verdad que vaina gastar un viaje de plata en un repuesto pa un carro de ese valor, yo creo que no se justifica, además tenga en cuenta que es demasido bajito, ese carro con el cupo completo se pega en todas partes y ese gasta gasolina, claro que ya usted dijo que no sufre de las enfermedades del pueblo, lo felicito.
En conclusión el Swift 1.3, es una belleza de vaina, repuestos baratos y se consiguen en cualquier parte, las latas parecen una oblea, cualquier toquecito y usted mismo le saca el hundido con una mano, ese motor es de una simpleza exagerada, se puede reparar encima de la mesa del comedor, las llantas para ese modelo baratsímas desde 50 mil pesos en las promociones del Exito, más de 50 KM/Galón, el habitáculo ajustado a lo necesario, pero muy cómodo, las sillas completamente reclinables y abatibles las de atrás, y las quita un chino con pañal en el trasero, doble luz de techo, ni siquiera otros de más turmequé lo tienen, la aerodinámica es increíble, ese carro teniendo un motor más poderoso se le planta de tú a tú a un alemán, mire yo he sido propietarios de todas las chatarras que acabo de mencionarle y le digo que no hay otro tan buen pobre como el Swift 1.3.