auto de hasta 6 millones como opcion para pico y placa

jccasti

Nuevo usuario
Oct 12, 2010
12
Hola amigos, me gustaría saber que automóvil me pueden recomendar para usar 2 días a la semana y si acaso los fines de semana, algo que no sea tan caro en repuestos y que ande bien.
agradezco su pronta ayuda ya que por estos días mi papa esta de botado y asi aprovecho yo!:whistle:

Lo más recomendable desde mi punto de vista sería tratar de esperar un poquito más de tiempo y tratar de aumentar el presupuesto para tener mejores opciones.

Si no, me encontré con este 323 que no se ve mal (http://articulo.tucarro.com.co/MCO-18627446-mazda-323-hs-1984-_JM), este Sprint que se ve muy bien tenido (http://articulo.tucarro.com.co/MCO-18720315-chevrolet-swift-1989-_JM) y me llamó la atención este R18 también en muy buenas condiciones (http://articulo.tucarro.com.co/MCO-18583082-renault-r18-gti-1984-_JM).

Entre los que ud menciona, la Skoda Felicia dependería del trato que haya recibido y el Fiat Uno... no sé, mejor no.

Pues lo que veo es que el R18 y sprint están reparados y en cuanto al fiat 1, tuvimos un mod 94 por 4 años y la verdad el carrito es muy bueno, nunca molesto por nada a excepción del sistema de refrigeración (radiador y demas), ya que se bajaba el nivel de líquido, probablemente era alguna picadura no detectable a simple vosta en el radiador (no dejaba pozo) ya que el alteriro dueño usaba agua en vez de liquido refrigerante. Los repuestos baratos (poco se le hizo en realidas), eso si, comeloncito de gasolina, era un 1600 (sedan) y se hacia como 30km/gal, pero tenia muy buen pique jeje.

Con ese presupuesto es muy dificil conseguir uno que no este reparado, y si no lo esta, seguro que estara muy cercano a repararlo, estoy de acuerdo con stig, espere un poco y con algo mas de presupuesto puede mirar mejores opciones

buena historia...definitivamente esos carritos con tantos años,, han vivido muchas cosas... ya estoy re confundido... me gustan todos !!! pero aún no me decido... me da como cosita meterme en el skoda y en el mazda... el sprint me inspira como más tranquilidad por su simpleza... al igual que el fiat... pero me encantan el skoda y el mazda, juemadre que dilema tan pendejo, que tal fuera más plata jejejeje

Demasiado tragones de gasolina, y ese kilometraje de 365 mil .....:eek:
Uy no me había fijado en ese kilometraje....!!! supongo que el del otro es mas bajo porque está reparado...

Me han dicho que el 2.0 consume como 40kmxg

Me parece muy buena opción quedarse con un Sprint en buenas condiciones... por ser comerciales, habrá mucho de dónde escojer. Es un carro agradecido, cómodo, económico de gasolina y es de esos modelos a los que "no les gusta el taller"... El Swift también es buena máquina al igual que un R9 (re batallador, me fue rebien con un Brío 94) pero más costosos Vs Sprint del mismo año. Los Mazda tan vieja guardia ya traerán muchos gallos encima y bien crecidos... Por bueno que sea un carro, los años no pasan en vano. Más barato, pero más modeludo, mucho mejor! Éxitos con la decisión!

Gracias a todos... me estan ofreciendo también un conocido un hyundai excel del 93 reparado, bien tenido.... pintura, interior 1.300 ...etc al día en todo, me lo dejan en 5.9 que opinan.... me parece un carro bonito...El señor lo vende porque está enfermo y ya no puede manejar, quiere que se lo quede alguien conocido para que cuide el carrito.

Bueno ya conocí el excel, pero no me gustó estaba bien descuidado, el dueño no sabía cada cuanto le cambiaba el aceite... cuando se acordaba lo hacía, y no sabía ni cuanto era el kilometraje original, si había sido reparado ni nada... mejordicho,... deje así.

Finalmente el elegido es un skoda favorit del 95 que encontré en espectacular estado, el sábado yo creo que lo tengo en mi poder y les contaré.

Pienso igual, es más, es la mejor opción, le cuento al respecto, el Renault 9 por eje, es muy aburridor para conducir, la "cabrilla" se "engarrota" y hay que luchar con ella, a aparte de eso, casi todos tienen el embrague altisímo, uno arranca dando saltos, súmele que es feo como todos los Renault y algo adicional el revestimiento interior del techo se embomba y parece como con una "colcha" ahí colgada de cualquier manera.

El 323 ochentero es bueno en reventa, pero, se cae atrás como la Explorer, es malo de suspensión y echa demasiado humo, así este muy afinado parece descompuesto por ese motivo, todo hay que decirlo, mejor para conducir que el R9.

El Sprint es una cajita de fósforos, dos gordos atrás viajan incómodos, prohibido llevar vainas como equipaje y demás porque entonces toca adaptarle un "capacete" en el techo.

Todos los coreanos de inicios de los 90s, llámese KIA, Hyundai o Daewoo son malos, son los carros chinos de esa época.

El Sentra, repuestos Nissan, pues la verdad que vaina gastar un viaje de plata en un repuesto pa un carro de ese valor, yo creo que no se justifica, además tenga en cuenta que es demasido bajito, ese carro con el cupo completo se pega en todas partes y ese gasta gasolina, claro que ya usted dijo que no sufre de las enfermedades del pueblo, lo felicito.

En conclusión el Swift 1.3, es una belleza de vaina, repuestos baratos y se consiguen en cualquier parte, las latas parecen una oblea, cualquier toquecito y usted mismo le saca el hundido con una mano, ese motor es de una simpleza exagerada, se puede reparar encima de la mesa del comedor, las llantas para ese modelo baratsímas desde 50 mil pesos en las promociones del Exito, más de 50 KM/Galón, el habitáculo ajustado a lo necesario, pero muy cómodo, las sillas completamente reclinables y abatibles las de atrás, y las quita un chino con pañal en el trasero, doble luz de techo, ni siquiera otros de más turmequé lo tienen, la aerodinámica es increíble, ese carro teniendo un motor más poderoso se le planta de tú a tú a un alemán, mire yo he sido propietarios de todas las chatarras que acabo de mencionarle y le digo que no hay otro tan buen pobre como el Swift 1.3.

QUE BUEN COMENTARIO" mire yo he sido propietarios de todas las chatarras" jejejejejeje. yo tambien stoy buscando una chatarrita de esas y darsela a mi esposa por si lo estrella no llorar de tristeza.

Les recomiendo otras opciones tambien estoy busncando una Chatarrita