X2 !
La labor de hacer crecer el automovilismo, es una labor conjunta de muchos entes, yo creo que entidades como la FCAD, AUTODROMOS, deben dejar de ser organizaciones menos burocráticas, y emprender acciones que integren mucho más a empresas y organizaciones, incluso es una labor fuerte de mercadeo, desde mi punto de vista, este factor es muy importante en muchos países se ha creado esa cultura que acá ha desaparecido, recuerdo incluso que hace muchos años las 6 horas eran un gran evento, y lo siguen siendo, pero la afluencia de público ya no es como antes, solamente en el evento de tractomulas es cuando se ve el autódromo lleno, y eso por supuesto no es rentable para los patrocinadores, las medidas de seguridad se deberían mejorar, al punto de exigir cascos nuevos, HANS, overoles realmente antiflama, hay pilotos que aún se ven con el overol de pintuco, es más, es absurdo que sólo exista una pista en el país, se deberían generar proyectos rentables para los equipos, patrocinadores y pilotos, y creo que es hora de construir más escenarios, asequibles, con parqueaderos descentes, (en la edición pasada de las seis horas, un forista casi se queda atascado en uno de estos), un escenario completo, para disfrutar nuestra afición, se debe despertar este interés que tal vez se incrementó con el auge de pilotos como Montoya, pero creo que esta afición sigue viva, prueba de ello son las altas ventas de vehículos, y en especial los de alta gama, y superautos deportivos que son reflejo que se puede hacer mucho por el deporte.