Última edición:
Renault 4 Líder
Que gracias al que se tumbó la foto de mi cuenta de Instagram para publicarla en alguna parte de Facebook.
Original:
https://www.instagram.com/p/BT2aswmhzV1/
Y pues llenar temas con fotos que no son propias y sin dar crédito...
Ver el archivos adjunto 114434
Hola PPGSM no se desgaste con eso cuando una persona sube fotos a internet o alguna red social se vuelven publicas y es complicado conocer su origen si no está especificado, la idea del tema es compartir todo lo relacionado con estos modelos nostalgicos sean fotos, videos, anecdotas, especificaciones, eventos etc y hay muchos sitios donde se encuentra está información sin especificar su autor. Saludos
Se ve horrible, pero los watermark dificultan esos robos.Será, pero no acaba de gustarme que unos pocos se "roben" contenido, como tan fácilmente.
Otro Renault 4 que obtuvo las placas azules
Me recuerdan a mi padre estos hermosos 4, él tuvo dos primero uno blanco y luego lo remplazó con un Lider de esos color chocolate. Paseamos mucho en esos carritos. Voy a buscar fotos de ellos donde mi mamá, estoy seguro que hay algunas en los álbumes.
Antes se tomaban menos fotos pero se podía sentar uno a verlas en familia rotando los álbumes,... ahora sacamos miles de fotos de cada instante pero no es fácil verlas y menos en los celulares.
Muy chevere que se vean mas carros con las placas de clásico, pero me he tenido una inquietud. ¿Han bajado los requisitos para las placas de clásico?
Lo digo porque en tiempos recientes he visto carros con esas placas, que no están en muy buen estado, o que tienen modificaciones evidentes
-Un VW escarabajo con la pintura deteriorada
-Un R4 que tenia la puerta de atrás hundida
Muy chevere que se vean mas carros con las placas de clásico, pero me he tenido una inquietud. ¿Han bajado los requisitos para las placas de clásico?
Lo digo porque en tiempos recientes he visto carros con esas placas, que no están en muy buen estado, o que tienen modificaciones evidentes
-Un VW escarabajo con la pintura deteriorada
-Un R4 que tenia la puerta de atrás hundida
hay que tener en cuenta 2 factores, cosas que pudieron pasar después de la placa como el hundido en la puerta, nadie esta exento de que eso le pase por mas placa de antiguo que tenga, y 2 las cosas que son originales, muchas veces se da prelación a los elementos conservados sobre los restaurados, así que puede ser mas valioso una pintura no tan brillante pero original que una hermosa retocada, y es una tendencia que viene tomando mucha fuerza en todo el mundo en los carros antiguos, a valorizar el carro conservado sobre el restaurado.
Especificamente se de un caso donde había 2 mercedes benz w111 uno al cual le gastaron mas de 100 millones en restaurarlo y otro conservado, con su pintura en regular estado, la tapicería rota y en una reunión a alguien que sabe mucho le preguntaron cual vale mas ? y esta persona contesto, el que tiene la tapicería rota, y le replicaron, pero el otro esta perfecto y este esta para retaurar, y el contestó si, pero este es original, el otro es solo un carro restaurado
saludos
valorizar el carro conservado sobre el restaurado
y el 4 alguien que se le pego
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: