Automóviles Renault 70's, 80's y 90's

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
14089158_1095921557153663_290767820914684127_n.jpg


Esa foto es vieja antes de que lo restauraran.

Así salio

2018-09-03 18.22.38.jpg
2018-09-03 18.29.01.jpg
2018-09-03 18.29.09.jpg
 
Última edición:

Migueliño

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2013
11,585
Que gracias al que se tumbó la foto de mi cuenta de Instagram para publicarla en alguna parte de Facebook.

Original:
https://www.instagram.com/p/BT2aswmhzV1/

Y pues llenar temas con fotos que no son propias y sin dar crédito...

Ver el archivos adjunto 114434


Hola PPGSM no se desgaste con eso cuando una persona sube fotos a internet o alguna red social se vuelven publicas y es complicado conocer su origen si no está especificado, la idea del tema es compartir todo lo relacionado con estos modelos nostalgicos sean fotos, videos, anecdotas, especificaciones, eventos etc y hay muchos sitios donde se encuentra está información sin especificar su autor. Saludos


13413124_1043111845767968_1499216205464964782_n.jpg



 
  • Me gusta
Reacciones: fagonzaleza

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,247
Hola PPGSM no se desgaste con eso cuando una persona sube fotos a internet o alguna red social se vuelven publicas y es complicado conocer su origen si no está especificado, la idea del tema es compartir todo lo relacionado con estos modelos nostalgicos sean fotos, videos, anecdotas, especificaciones, eventos etc y hay muchos sitios donde se encuentra está información sin especificar su autor. Saludos

Será, pero no acaba de gustarme que unos pocos se "roben" contenido, como tan fácilmente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Migueliño

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
Con el Off Topic, yo siendo fotógrafo si no quieren que les quiten el crédito de las fotos y que no estén rodando por ahí sin sus créditos lo mejor que se puede hacer es no publicarlas y ya. Yo se que las fotos que suba acá las usaran sin crédito en otras redes sociales como si fueran de ellos antes me estresaba pero aprendí a que subo y lo que subo acá son los desperdicios de mi trabajo y que no me importa lo que suceda con ellas.
 

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
:cool: Otro Renault 4 que obtuvo las placas azules


40922924_10215457432082069_2459432568727011328_n.jpg



40912884_10215457431722060_742356179098796032_n.jpg

Me recuerdan a mi padre estos hermosos 4, él tuvo dos primero uno blanco y luego lo remplazó con un Lider de esos color chocolate. Paseamos mucho en esos carritos. Voy a buscar fotos de ellos donde mi mamá, estoy seguro que hay algunas en los álbumes.

Antes se tomaban menos fotos pero se podía sentar uno a verlas en familia rotando los álbumes,... ahora sacamos miles de fotos de cada instante pero no es fácil verlas y menos en los celulares.
 

Migueliño

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2013
11,585
Me recuerdan a mi padre estos hermosos 4, él tuvo dos primero uno blanco y luego lo remplazó con un Lider de esos color chocolate. Paseamos mucho en esos carritos. Voy a buscar fotos de ellos donde mi mamá, estoy seguro que hay algunas en los álbumes.

Antes se tomaban menos fotos pero se podía sentar uno a verlas en familia rotando los álbumes,... ahora sacamos miles de fotos de cada instante pero no es fácil verlas y menos en los celulares.


Afortunadamente ya hay mas personas que los están cuidando y restaurando


40273012_10215390378765778_5607392461367279616_o.jpg



40674420_1990366184347780_319550647768711168_n.jpg
 

lucho2494

Antiguo y Clásico
May 30, 2013
1,200
Muy chevere que se vean mas carros con las placas de clásico, pero me he tenido una inquietud. ¿Han bajado los requisitos para las placas de clásico?

Lo digo porque en tiempos recientes he visto carros con esas placas, que no están en muy buen estado, o que tienen modificaciones evidentes

-Un VW escarabajo con la pintura deteriorada
-Un R4 que tenia la puerta de atrás hundida
 
  • Me gusta
Reacciones: Migueliño

jdlj

Antiguo y Clásico
Sep 23, 2012
553
Muy chevere que se vean mas carros con las placas de clásico, pero me he tenido una inquietud. ¿Han bajado los requisitos para las placas de clásico?

Lo digo porque en tiempos recientes he visto carros con esas placas, que no están en muy buen estado, o que tienen modificaciones evidentes

-Un VW escarabajo con la pintura deteriorada
-Un R4 que tenia la puerta de atrás hundida

hay que tener en cuenta 2 factores, cosas que pudieron pasar después de la placa como el hundido en la puerta, nadie esta exento de que eso le pase por mas placa de antiguo que tenga, y 2 las cosas que son originales, muchas veces se da prelación a los elementos conservados sobre los restaurados, así que puede ser mas valioso una pintura no tan brillante pero original que una hermosa retocada, y es una tendencia que viene tomando mucha fuerza en todo el mundo en los carros antiguos, a valorizar el carro conservado sobre el restaurado.

Especificamente se de un caso donde había 2 mercedes benz w111 uno al cual le gastaron mas de 100 millones en restaurarlo y otro conservado, con su pintura en regular estado, la tapicería rota y en una reunión a alguien que sabe mucho le preguntaron cual vale mas ? y esta persona contesto, el que tiene la tapicería rota, y le replicaron, pero el otro esta perfecto y este esta para retaurar, y el contestó si, pero este es original, el otro es solo un carro restaurado

saludos
 

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
Muy chevere que se vean mas carros con las placas de clásico, pero me he tenido una inquietud. ¿Han bajado los requisitos para las placas de clásico?

Lo digo porque en tiempos recientes he visto carros con esas placas, que no están en muy buen estado, o que tienen modificaciones evidentes

-Un VW escarabajo con la pintura deteriorada
-Un R4 que tenia la puerta de atrás hundida

Los requisitos son y han sido los mismos, pero por ejemplo hay carros modificados después que al no pasar por la revisión obligatoria anual les afectan la originalidad y no se dan cuenta, hay casos de cambios de motor y demás por más nuevos y de otros carros y condiciones estéticas. (un 2002 con motor S14 verde taiga)

Para acceder a las placas se debe contar con el 75% de originalidad del carro y van bajando puntos, por ejemplo a todos le bajan puntos por la batería.

Si bien el VW puede ser porque lo hayan dejado al sol y al agua y como son carros que poco se mueven se ven afectados y el 4 alguien que se le pego. pero si hay varios carros que no las merecen incluso con pecados como cambio de motor o VIN.

hay que tener en cuenta 2 factores, cosas que pudieron pasar después de la placa como el hundido en la puerta, nadie esta exento de que eso le pase por mas placa de antiguo que tenga, y 2 las cosas que son originales, muchas veces se da prelación a los elementos conservados sobre los restaurados, así que puede ser mas valioso una pintura no tan brillante pero original que una hermosa retocada, y es una tendencia que viene tomando mucha fuerza en todo el mundo en los carros antiguos, a valorizar el carro conservado sobre el restaurado.

Especificamente se de un caso donde había 2 mercedes benz w111 uno al cual le gastaron mas de 100 millones en restaurarlo y otro conservado, con su pintura en regular estado, la tapicería rota y en una reunión a alguien que sabe mucho le preguntaron cual vale mas ? y esta persona contesto, el que tiene la tapicería rota, y le replicaron, pero el otro esta perfecto y este esta para retaurar, y el contestó si, pero este es original, el otro es solo un carro restaurado

saludos

Si bien es cierto que un carro conservado tiene mayor valor que uno restaurado pero en igualdad de condiciones si el conservado esta maltratado no valdra nunca lo que vale un restaurado.
 
Última edición:

lucho2494

Antiguo y Clásico
May 30, 2013
1,200
valorizar el carro conservado sobre el restaurado

Un familiar mio compró un R4 verde nuevo en 1979, y hace unos meses estando con el vimos un R4 clásico de ese mismo color. El me dijo que ese carro tenia una pintura exageradamente brillante, aparte de accesorios que no correspondían al modelo, y que solo eran embellecedores. Según el ese R4 no se veía igual al que le entregaron hace 40 años 0km.

Creo que aveces uno se deja engañar por lo estético, y mas porque en una restauración hacen el carro mas "pintoso" alejándose un poco de la completa originalidad.

y el 4 alguien que se le pego

No se si el golpe al R4 fue antes o después de que tuviera las placas de clásico. Lo grave ahí fue la "chambonada" porque se notaba que le sacaron el golpe con martillo, y luego habían repintado la pieza.
 
Última edición por un moderador: