R4 taxi? de ese si no me acuerdo, en que año? la foto es en la Carrerara 7 con calle 11
Sí en los 70s cuando era transitable la séptima.
R4 taxi? de ese si no me acuerdo, en que año? la foto es en la Carrerara 7 con calle 11
Solamente le cambiaría los rines y le conseguiría un radio de la época. Es rarísimo ver una GTX Break 1987 (con los asientos estilo "Fuego" y TRF) en estado decente. Es curioso que no traiga los cinturones retráctiles delanteros, como algunos 1986 y 1987.
https://articulo.tucarro.com.co/MCO-482706727-renault-r18-_JM
No es TRF, en esos Renault es TIR: Telecomando Infra Rojo
Ese fue mi primer carro hace 18 años lo vendí, que máquina era ese R18 TS!
Sólo por ese salto del final, estilo General Lee, ya no la compraría, fijo dañó suspensión y tal vez dobló parte del chasís/carrocería.
la de mi amigo es igual pero recién va a empezar proceso de placas. esa 18 es genial.Creo que esta es la de un conocido de @fagonzaleza, como le lucen esas placas. Esta pristina!
Creo que esta es la de un conocido de @fagonzaleza, como le lucen esas placas. Esta pristina!
Es verdad le lucen mucho las placas con el color de la carrocería, ojalá sigamos viendo mas Renault 18 Break así de conservadas
Esta hermosa, la cojineria de "Piel de durazno" super conservada, no creo que haya sido retapizada.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: