Excelente ver mas de estos con placas de clásico
Así es lucho2494 este Renault 12 sera uno de los proximos autos en tener la placa azul está muy original y bien cuidado.
Excelente ver mas de estos con placas de clásico
te Renault 12 sera uno de los proximos autos en tener la placa azul está muy original
Curiosamente, este rojo de la foto tengo la oportunidad de verlo seguido, y efectivamente se ve listo para las placas de clasico.
Tambien auqnue no pude tomar fotos , por estos dias vi 2 Renault que me parecieron curiosos.
-Era como un R9 HB, muy maltratado y con placas de Cucuta
-El otro era un clio mod 93 pero era Coupe, y tenia las farolas mas cuadradas
Estos carros de donde provenian, porque fueron muy escasos
Curiosamente, este rojo de la foto tengo la oportunidad de verlo seguido, y efectivamente se ve listo para las placas de clasico.
Tambien auqnue no pude tomar fotos , por estos dias vi 2 Renault que me parecieron curiosos.
-Era como un R9 HB, muy maltratado y con placas de Cucuta
-El otro era un clio mod 93 pero era Coupe, y tenia las farolas mas cuadradas
Estos carros de donde provenian, porque fueron muy escasos
Revisando la pag de Tu Carro me acabo de dar cuenta que esta versión de Clio no era tan "escasa" en el Pais, y por esta versión precisamente veo que piden mucha plata por uno de estos.
Por otro lado, si recuerdo haber visto algunos R11 en las calles, la mayoría con placas de Cucuta, pero mirandolo bien, el que vi fue un R19 HB igual a este pero en verde oscuro
Ver el archivos adjunto 114898
¿Porque sera que carros como el R5, R16, R11, Fuego... no se habran comercializado masivamente en Colombia? Siempre he estado con la inquietud
Señores una pregunta: Este vehículo existió o es producto de la ingeniería colombiana?? Ver el archivos adjunto 114934 Ver el archivos adjunto 114935
Las imágenes fueron tomadas de https://articulo.tucarro.com.co/MCO-484347431-renault-r4-_JM
Ojalá el dueño de este Renault 25 se apiade y lo restaure
Jamas pensé que de este modelo hubiera en Colombia
Probablemete habra sido de un cuerpo diplomatico, y despues lo rematricularon en Miranda (Cauca) aunque pienso que en Colombia seria muy complicado restaurarlo, o de conseguir alguna pieza bien especifica de este modelo.
El último R4 con placa de antiguo
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: